Buenas Me acaba de llegar esta tarjeta que me pillao en pccomponentes y la he puesto. Lo primero que ma llamao la atencion es que tenia un poco de polvillo el ventilador, como que habia sido usada. Pues instalo los drivers que me vienen y resulta que en el everest me sale como que es de 1 gb. Tambien me dice que tengo 2 ASUS EAH4670 series (1024 MB) . Sera que hay que configurar algo? A ver si me podeis echar un cable los que la teneis .
assasinx escribió:Buenas Me acaba de llegar esta tarjeta que me pillao en pccomponentes y la he puesto. Lo primero que ma llamao la atencion es que tenia un poco de polvillo el ventilador, como que habia sido usada. Pues instalo los drivers que me vienen y resulta que en el everest me sale como que es de 1 gb. Tambien me dice que tengo 2 ASUS EAH4670 series (1024 MB) . Sera que hay que configurar algo? A ver si me podeis echar un cable los que la teneis .
gracias y saludos
El Everest se está confundiendo, como la tarjeta tiene dos salidas, se cree que tienes dos tarjetas.
lo raro es que el catalyst tambien me dice que la memoria de la tarjeta es de 1 gb en vez de 512mb . Hay algun sitio donde me diga exactamente si es de 1gb o 512? ya dije que parecia que la tarjeta tenia un poco de polvillo en el ventilador, como que la habian usado un poco.
assasinx escribió:lo raro es que el catalyst tambien me dice que la memoria de la tarjeta es de 1 gb en vez de 512mb . Hay algun sitio donde me diga exactamente si es de 1gb o 512? ya dije que parecia que la tarjeta tenia un poco de polvillo en el ventilador, como que la habian usado un poco.
saludos
Pues si quieres pon alguna captura del EVEREST y la comparamos con la de Cory
PD: Actualiza los drivers y usa la ultima version del EVEREST si lo haces.
Mis datos en el Everest coinciden con los de Cory (aunque creo que es una versión anterior) y en el Catalyst también me sale 1024 mb con los últimos drivers. Pero a mi no me sale lo que dice assasinx de tener 2 gráficas.