ATI 4650 O NVIDIA GT220?

No puedo permitirme algo de más dinero, ya se que me vais a decir arrima algo más y pillate una 4670 y tal, tiene que ser una de esas 2 que me cuestan 50€ principalmente sería para el pc de la novia, solamente juega al Sims 3 y a juegos chorras flash. Gracias
Pero... porqué? necesito algo contundente y tal, quizás estoy demasiado influenciado por nvidia, pero claro, la GT220 es un proceso de fabricación más moderno, 1 año más, y el tema de drivers NVIDIA vs ATI estoy harto de leer que los drivers ati son una castaña, no se, supongo que es todo habladurias, por eso por favor te pido que me dieses un motivo que pueda comprender por que es mejor, gracias marcos.
Stenka escribió:Pero... porqué? necesito algo contundente y tal, quizás estoy demasiado influenciado por nvidia, pero claro, la GT220 es un proceso de fabricación más moderno, 1 año más, y el tema de drivers NVIDIA vs ATI estoy harto de leer que los drivers ati son una castaña, no se, supongo que es todo habladurias, por eso por favor te pido que me dieses un motivo que pueda comprender por que es mejor, gracias marcos.


Porque es más potente, simplemente, del orden de un 20-25% más potente que la Nvidia.

Lo de que los drivers de ATI son una castaña lo dice la gente que tiene Linux porque ahi los drivers de ATI siempre han flojeado, aunque ultimamente parece que eso se va resolviendo, en Windows los drivers de ambos son igual de buenos, o de malos..XD

Lo que dices del proceso de fabricacion más moderno es cierto, se supone que mejora la temperatura, pero a la hora de la verdad las 2 tienen buenas temperaturas al ser gráficas de gama media-baja, o sea, que en ese apartado no hay ningun problema

Eso si, intenta cojer una 4650 que no lleve un ventilador muy pequeño como el de esta porque hacen más ruido que los ventiladores normales.
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... t-pcie.php
Stenka escribió:Ok gracias! no, pienso pillarme esta

http://www.alternate.es/html/product/Ta ... eon+HD4000

No tiene mala pinta ese disipador

Aun asi si te molesta el ruido siempre puedes tocar el ventilador para ponerlo al minimo.
5 respuestas