ati 3850 pcie y fuente de alimentacion

Hola a todos. Acabo de montar esta grafica y el pc me hace unos pitidos continuos que no paran y no muestra nada por pantalla. Creo que podria ser por la fuente de alimentacion que tengo, tendra unos 5 años y es de 500w. Al pc tengo 2 discos duros, 2 ranuras pci ocupadas y una grabadora.
Que podria hacer??...
Seguramente sera la fuente, mira en la pegatina los amperios del rail de 12v
Puede ser la memoria, los pitidos son característicos o de eso, o de un problema de refrigeración.

Quizá el problema sea la refrigeración, no la corriente.
La refrigeracion de que?? del micro??
Se puede sobrecalentar al tener bajo amperaje o las memorias tambien estropear si no tienen la suficiente corriente, si es una fuente de marca no tendrias muchas dudas pero si es generica habria que revisarla.

Por lo pronto comento que tuve mi anterior PC con una fuente medio generica de 550W con 2 grabadores -DVD y otro de CD- mas un lector, mas tarjeta de modem y de red, disco duro de 160GB de 7200rpm y la radeon 9800NP, pero eso si, tenias mas de 20A para el rail de 12V. Actualmente tengo una CoolerMaster de 500W y creo que sigue dando mas potencia la fuente anterior.
Tiene 20A para 12v. Revisare todo esta tarde haber que me encuentro.
Di el numero de pitidos concretos, si son 3, 4, 5.... Dependiendo de la placa el numero de pitidos indica que problema existe, en el manual te vendra.

Si son 3 pitidos, creo que es falta de energia... mira a ver si la has anclado bien a la ranura y la fuente da lo que tiene que dar...
No para de pitar: beep, beep, beep..... asi infinito hasta que la apago.
Si todo es desde que instalaste la grafica, casi seguro es que la fuente no puede con ella, pero por si acaso despincha la grafica y vuelve a pincharla bien insertada y lo mismo la memoria ram quitala y vuelvela a poner, esa fuente de 5 años me huele mal pero seguro seguro no hay nada, por otro lado hace 5 años no habia muchas fuentes de 500 watios, si pudises probar con otra fuente saldrias de dudas
Bueno, comprobado que el problema esta con la grafica, ya que al quitarla ya no da esos pitidos y se pone a entrar en windows. Ahora la duda que tengo es si es por la fuente de alimentacion o es la placa base que no la soporta....
Que fuente de alimentacion me recomendais?? yo habia pensado en una tacens radix II.
9 respuestas