Ati 3650 Recomendacion?

Hola amigos. tengo una pc AMD Athlon 64X2 Dual core 5600 2.9 Mhz mother MSI K9A2 CF con 2gb de ram a 800MHZ. y ando buscando una placa que me tire bien los juegos. assasin creed , gears of war, y devil may cry. eh visto una placa que en precio esta bastante bien. pero no se si me tirara fluido los juegos con los detalles en alto. a 1024 x 768 u 800x600 ya que no soy muy pretencioso en resoluciones. la placa es la ATI RADEON HD3650 1024 MB DDR2 CORE 725Mhz HDMI, o cual segun su criterio me recomendarian? teniendo en cuenta precio y calidad.ya que eh leido que hay placa de gama media que andan perfectamente los juegos de next gen que piden placas 8800 gt, ¿ Es asi?
Basura, pilla una 3850 mínimo.
Es una patata, si nos dices el presupuesto aproximado del que dispones quizá te podamos ayudar mejor...
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
No hagas mucho caso, aquí todo lo que no sea una 18800gtsxr4, es una basura...
No se como será esa tarjeta, pero yo tengo una 3870 en un E9450 Quad core , y va de lujo.
Ser ultrax escribió:No se como será esa tarjeta, pero yo tengo una 3870 en un E9450 Quad core , y va de lujo.

Es que esa gráfica es mucho mejor.
Kyojinmaru escribió:No hagas mucho caso, aquí todo lo que no sea una 18800gtsxr4, es una basura...

Efectivamente. Si es para jugar hay que diferenciar entre basura y no basura.

Si no es para jugar... pues da igual.

Una 3650 para jugar es tirar el dinero.
Min ATI 3850 o Nvidia 9600 GT para jugar

Yo con la 9600 Gt juego al GRID con detalles muy altos
Kyojinmaru escribió:No hagas mucho caso, aquí todo lo que no sea una 18800gtsxr4, es una basura...

Que quieres que te diga.
Con mi 9800 gx2, una 8800 ultra, gtx, gs o gt ya son basura para mi.
Hasta una Ati Hd 4850 las supera.

Y para la respuesta:
te recomiendo una Hd 3870 por calidad y precio. :cool:
gracias por su recomendaciones. no sabia lo de la ati 3870 he visto algunos ingame con esa placa en yt y la verdad es que tienenrazon. en calidad y precio opatre por esa. agradezco su ayuda!!
Yo me cogí una 3650 cuando salió a la venta y me pareció una buena inversión si no exiges que los juegos tengan los gráficos al máximo. Sin embargo, a día de hoy tienes tarjetas mucho mejores a precios muy asequibles y ésta sólo merece la pena si tienes cuatro perras y necesitas una gráfica urgentemente.
Esto iria en Hardware.

La 3650 lo bueno que tiene es que no necesita alimentación extra, tira con lo que le pasa el PCI-E. Lo digo para que lo tengas en cuenta, que de otro modo, igual tienes que cambiar también de fuente.

Yo la tuve un par de meses, y no iba del todo mal, ahora que no se podía jugar en calidad alta a muchos juegos.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Es que es de risa, gastar 300€ en una gráfica si que es tirar el dinero, yo que tu me la pillaba, ya te dije, si no tienes lo último, tienes basura, se piensan que somos todos ricachones aquí.
Kyojinmaru no se necesita 300e para eso ya que una 3850 que aki recomiendan vale 80-100€ y la 3650 ronda los 60-80e con lo cual no seria tanta pasta
Esa grafica date cuenta que lleva un inutil giga de memoria ddr2 y rinde menos que la de 256mb ddr3.
Para nada es una buena opcion y menos para esos juegos.
Date cuenta que es una grafica desactualizada, que no tiene ningun tipo de futuro y por 20€ mas tienes la 3850 que la triplica en rendimiento y te va a tirar decentemente para los juegos actuales
Aqui hay mucho sibarita suelto, que solo aceptan graficas de gama alta. Lo cierto es que el unico comentario verdaderamente util es el de @ntuan .
Efectivamente, 1gb ddr2 rinde menos que 256 ddr3. Tenlo muy en cuenta.
Y si te vas a tirar a 60-70€, estirate hasta 85-90 y te pillas la 3850. Pero tanto como que ya te metas en graficas de 140 o 150€ no tiene sentido si no quieres jugar con todo al maximo.

Yo en el pc de mi casa tengo la 4850 y es dios. Aqui en casa de mis padres, en el pueblo voy a meter la hd2600pro porque va a ser para jugar de forma puntual y no le exijo q me mueva todo a niveles de detalle altisimos. Ademas q me vale 32€ y por ese precio, es una tarjeta de gama media bastante asequible.

Yo he visto el assassins creed y el crysis moverse de forma jugable en un pentium IV 3ghz con 1 o 2 gb de ram y con una ati radeon x1650 agp. Asique por muy barata que sea la grafica, si tienes un athlon 2.9ghz x2 y 2gb de ram, los juegos te tienen que funcionar perfectamente y a niveles de detalle que perfectamente pueden estar en medio.

Todo depende de tu presupuesto, si quieres una baratilla, metete en las 8600GT que rondan los 50 o 60€. Si puedes estirarte a la 3850 de unos 90€ ,estirate. Pero si vas a pillarte algo barato y simple, rebusca que igual encuentras alguna oferta de graficas de gama media a precios de risa.
En cuanto se diferencia el precio de una 4850 comparado con una 3850? Seguro que no mucho, y la 4850 es mucho mejor.
bruno_hk escribió:En cuanto se diferencia el precio de una 4850 comparado con una 3850? Seguro que no mucho, y la 4850 es mucho mejor.

Quizas sea 50-70€ mas cara la 4850. A mi me parece que es la mejor grafica del mercado en relaccion calidad-precio, pero ya si te pones a pensar si merece la pena estirarte y estirarte en el precio para pillar mejores grafica, acabas pillando la 4870 que rinde mucho mucho mas. El unico problema que trae es el disipador, que es basura.

Lo cierto es que la 3850 por 82€ esta muy bien :
http://www.abyss.es/w06/productos/ficha ... astrillo=0
17 respuestas