Aqui hay mucho sibarita suelto, que solo aceptan graficas de gama alta. Lo cierto es que el unico comentario verdaderamente util es el de
@ntuan .
Efectivamente, 1gb ddr2 rinde menos que 256 ddr3. Tenlo muy en cuenta.
Y si te vas a tirar a 60-70€, estirate hasta 85-90 y te pillas la 3850. Pero tanto como que ya te metas en graficas de 140 o 150€ no tiene sentido si no quieres jugar con todo al maximo.
Yo en el pc de mi casa tengo la 4850 y es dios. Aqui en casa de mis padres, en el pueblo voy a meter la hd2600pro porque va a ser para jugar de forma puntual y no le exijo q me mueva todo a niveles de detalle altisimos. Ademas q me vale 32€ y por ese precio, es una tarjeta de gama media bastante asequible.
Yo he visto el assassins creed y el crysis moverse de forma jugable en un pentium IV 3ghz con 1 o 2 gb de ram y con una ati radeon x1650 agp. Asique por muy barata que sea la grafica, si tienes un athlon 2.9ghz x2 y 2gb de ram, los juegos te tienen que funcionar perfectamente y a niveles de detalle que perfectamente pueden estar en medio.
Todo depende de tu presupuesto, si quieres una baratilla, metete en las 8600GT que rondan los 50 o 60€. Si puedes estirarte a la 3850 de unos 90€ ,estirate. Pero si vas a pillarte algo barato y simple, rebusca que igual encuentras alguna oferta de graficas de gama media a precios de risa.