Ati 2x5870 crossfire vs Nvidia 680 gtx

Hola, llevo dandole vueltas al tema ya tiempo:
Quiero cambiar mis dos Ati HD5870 1 gb (+ engt 240 1gb gddr5 para physx) Pero, creeis merece la pena el cambio por una Nvidia gtx 680, yo creo que apenas notaria mejoria ¿no?. Pero si duplicaria la potencia grafica con una inminente 690 gtx. ¿Que opinais?
Un saludo y gracias
ImagenImagen
Ahora mismo yo en tu situación y viendo el panorama no cambiaría nada aún. Si acaso me esperaría a la gtx 690 y si dicen que viene como realmente dicen, entonces es que me la compro hasta yo. Supuestamente son dos gtx 680 sin capar, vamos como un sli "supuestamente real", y si es así, entonces nvidia va a dar ostias con la mano abierta a ati.Ahora si que es verdad, que con la gtx 680 estarías consumiendo una cuarta parte de potencia que con ese crossfire.
Saludos.
pues he cambiado recientemente las dos 5870 que tenia por 2 7970 (sabiendo que la 680 esta por encima), y si es cierto que en full hd no esque haya notado mucho, pero lo que es en eyefinity o resoluciones superiores a 1080, ha aumentado una barbaridad. Date cuenta que 1 sola tarjeta supera en rendimiento a las dos, consume mucho menos, hace menos ruido, y encima no tienen tanto "stuttering"
Olvidate de gráficas con sistemas duales. O montas multigpu o una gráfica gama alta. En tu caso daba el salto a la 680... ;)
Precio/rendimiento la 7950. En promedio debería rendir tanto como ese CF, mucho mejor en fps mínimos, estabilidad y con la mitad de consumo casi todo por 350e.

7970/680 rinde un 15-20%+ pero cuestan 30-40%+, no compensa.
Lo primero, gracias a todos.
Resumiendo: 680 o 7970 me aportarian realmente menos consumo y poco rendimiento mas. Por calidad precio la 7950, con rendimiento "similar". Unicoor no me aconseja una gráfica con doble GPU.....
Realmente, esa son las dudas que tenia . Nunca he tenido una grafica con doble gpu. Mi idea seria comprar ahora una gtx 680 y mas adelante hacer un SLI, o esperar a la gtx 690 (sin olvidar la 7990).
Realmente no quiero hacer el cambio por consumo, si no por rendimiento, por lo que esperare a ver las inminentes 690 y 7990..... o aguantar hasta la 790 y 8990 :p
Gracias de nuevo ;)
5 respuestas