Ati 2600xt

Que tal... Solía tener una nVidia Geforce 6600LE, y notaba que el rendimiento cuando jugaba GTA San Andreas estaba algo flojo... Asi que, por esta, y otras razones, decidi comprar la ATI 2600XT, esperando que ésta lo corriera "sin ningún problema"... pero resulta que, aunque sí hay mejoría, no logro tener el rendimiento que deseaba.... Esperaba que corriera tan fluido como el GTA III lo hacía e la 6600, (la animación era TOTALMENTE FLUIDA...), pero noto que no es así.... Esto es con lo que lo corro: Pentium 4 a 3 GHz, 1 GB de RAM (creo que es DDR o SDRAM, no estoy seguro...), ATI 2600XT, Corro el Juego desde el Disco Duro... ¿¿¿Que es lo que esta limitando el rendimiento???
PD: Lo corro a 1024 X 768 X 32, sin anti aliasing (porque jode mucho el rendimiento), con el nivel de detalle Alto (aunque noto que casi no hay diferencia entre alto y bajo)...
¿Puere ser otra pieza de la PC (que no sea la tarjeta grafica), o el juego, o he comprado una mierda de tarjeta?
yo la verdad que de esto es un poko verde, pero creo recordar que las ATI 2600XT no son muy buenas con los juegos, si no viendo video HD y demas, de todas formas yo creo k ese es el problema, aunque tambien podria ser la ram, pero el san andras tiene ya tiempo por lo que creo k funcionaba con 1 GB de ram, pero n estoi seguro mejor que lo comente alguien que sepa mas que yo..
1 respuesta