Ati 1950xt 512megas

me acabo de pillar esta grafica por ebay a una tienda de estados unidos por 154 euros nueva gastos incluidos, estuve apunto de pillarme una 8800 gt o una gts pero mi pc es un pentium D a 3gz y todo el mundo dice k con las 88 haria cuello de botella. He elegido bien esta grafica?le sacare rendimiento?le ira bien a mi pc?
P:D: le puedo hacer un poco de overclock a esta cpu?
Hola, te va a ir bien con tu procesador, eso si, la fuente que sea buena.

Por cierto, algo carilla te ha salido la tarjeta.
Lo suyo es preguntar antes de comprar, no después... ;-)
cara?me sorprendes, pero si es super dificil de encontrarla y se vendes las 1950pro a 150e?esta es mejor k la 1900 xt?
darkni escribió:cara?me sorprendes, pero si es super dificil de encontrarla y se vendes las 1950pro a 150e?esta es mejor k la 1900 xt?

Tienes la ati hd3850 por unos 140€ y es mejor tarjeta que la que te has comprado.
Aquí tienes un analísis comparando la hd3850 con la serie anterior de ati:http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=763
Tampoco hay que hablar antes de tiempo, si es AGP ese precio es buenisimo. No se a que precio saldran las 3850 en AGP, pero seguro que no bajan de 180 euros. Si es PCI Express si que es bastante cara.
darkni escribió:me acabo de pillar esta grafica por ebay a una tienda de estados unidos por 154 euros nueva gastos incluidos, estuve apunto de pillarme una 8800 gt o una gts pero mi pc es un pentium D a 3gz y todo el mundo dice k con las 88 haria cuello de botella. He elegido bien esta grafica?le sacare rendimiento?le ira bien a mi pc?
P:D: le puedo hacer un poco de overclock a esta cpu?

Poco AGP tienen las 8800GT o GTS
pero todas estas graficas k decis ya me las mire pero no me decidi por ellas por lo que todo el mundo comenta del cuello de botella, y con la otra no pasaria¿estoy equivocado?
SPINAKER escribió:
Poco AGP tienen las 8800GT o GTS

Error mio, es verdad.

darkni escribió:pero todas estas graficas k decis ya me las mire pero no me decidi por ellas por lo que todo el mundo comenta del cuello de botella, y con la otra no pasaria¿estoy equivocado?

Yo la verdad es que lo del cuello de botella es una cosa que creo que la gente exagera. Si la grafica es mejor es mejor y punto. Si no la aprovechas del todo vale, pero sigue siendo mejor. Ademas si nunca se pone al 100% hasta es mejor para el equipo.
darkni escribió:pero todas estas graficas k decis ya me las mire pero no me decidi por ellas por lo que todo el mundo comenta del cuello de botella, y con la otra no pasaria¿estoy equivocado?

Haga cuello de botella o no, si la hd3850 es mejor y mas barata es la mejor opción.
A lo mejor para ese micro una 8800GT no la hubieses aprovechado al 100% y además con la hd3850 unos 60-70€ mas barata no merece la pena.
Ha sido cara de narices, no es una mala grafica, lo que pasa que por 135€ ya se pueden conseguir 3850 nuevas que es mejor que esa y mas fresquita.
gracias, espero haber elegido bien, y en un par de años ya me mirare un equipo nuevo.
12 respuestas