Athlon XP-m // Ayuda, no consigo que mi portatil detecte ninguna red WIFI!

Hola, tengo un ordenador portatil Fujitsu Siemens, con un procesador AMD Athlon XP-m, y no hay manera de hacer con que el portatil reconozca alguna red wireless. He leido el manual del portatil, pero como el mio es el unico d la serie q tiene WIFI, y el manual es generico, pues tampoco me dice como hacerlo. Me he metido en la pagina pero no encuentro nada. ALguien me puede hechar una mano? :S
Yo tengo una red WIFI peroo sino me das mas datos no te voy a poder ayudar.

Que haces para intentar configurarla, que tienes en la red, ROUTER puntos de acceso tarjetas PCMCIA...

Danos datos y te podremos ayudar mas ;)
MORPHEUX escribió:Yo tengo una red WIFI peroo sino me das mas datos no te voy a poder ayudar.

Que haces para intentar configurarla, que tienes en la red, ROUTER puntos de acceso tarjetas PCMCIA...

Danos datos y te podremos ayudar mas ;)

quiero detectar un router.
y lo que he hecho ha sido meterme en las propriedades del dispositivo d red, agregar el protocolo de red inhalambrica, y en las configuraciones pone detectar automaticamente , pero n detecta nada.
Te sale el iconito de la conexion de red tachado o sencillamente no conecta a ninguna?
Prueba a que no tengas activado wep o si lo tengas sin tenerlo que tener. Esta haciendo doble click en la configuracion de red inalambrica, una de las avanzadas.
3 respuestas