athlon 64 754 o 939?

Wenas gente he estado mirando los procesadores de 64 bits de Amd y me he dado cuenta k algunos de los de socket 754 tienen cahe de 1024(Athlon 64 3400+ (OPGA, boxed, "Clawhammer") ) y en cambio los 939 no (Athlon 64 3500+ (OPGA,boxed, "Newcastle") ). Entonces mi duda es si vale la pena pillarse uno de socket 939 o son mejores los de 754.
Nota: poseo de dos modulos de 512 ddr 400 kingston de cl 2.5, habia pensado en el 939 para aprovechar esta ram en dual.

Saludos
Segun leí el 939 será el que se imponga por el momento ne los 64 bits pasando así el 754 a ser el nuevo socket de los AMD XP.
El socket 939 no sera el definitivo mas que para año y medio o asi...
en el 2005 saldran los nuevos micros de Dual Core [tadoramo] (Toledo) que iran en otro socket (900)...

La mejor relacion calidad/precio en este momento es un AMD64 socket 754...Aunque no llevan Dual Channel de Memoria, lo suplen con mas Mhz...

Salu2
Eso del dual core, me parece que sera iwal que el windows nuevo ese... Me suena a2010 o asi.,.. LOs so939 cuando salgan las placas wenas seran la bomba....

Aunque el precio.. Aun es excesibo...

Salu2 [ok]
gracias por las respuestas. Pero mi pregunta iva mas enfocada sobre la diferencia de cache de un micro con otro, la verdad no entiendo como el 939 usando dual channel no tenga cache a 1 mega, segun tengo entendido la memoria cache influye muxissimo en la velocidad del micro. A ver si me aclarais la duda. Gracias
Dentro del socket 754 hay micros con 1MB de Cache y otros que no lo tienen....

Los que no lo tienen, lo suplen con 200MHz mas de velocidad, como es el caso del 3200+ NewCastle, que dicen que rinde mas que el ClawHammer (1MB)....

Mi recomendacion es que si te vas a comprar algo, mires en ese momento, que es lo que mejor relacion calidad/Precio tiene...Y en este momento el socket 939 no lo es....Comprate un micro de socket 754 y no te arrepentiras...

Ademas recuerda que en AMD el Dual Channel no es tan importante como en INTEL....solo suele ser un 5% mas... ;-)
5 respuestas