Athlon 1400 quemado ???

Hola.

Tengo una amiga con un Athlon 1400 que se le reiniciaba con frecuencia. Después de que me lo comentara, le dije que mirar la temperatura (AIDA32), y estaba a 125º. Cuando abrió la máquia vió que había un cable obstruiendo el evntilador. Lo quitó, y el ordenador siguió vivo, hasta bajar a los 4X grados. Lo apagó pasada una hora, y ya no ha vuelto a arrancar. Puede estar el procesador quemado ?, y que se haya "roto" cuando se ha enfriado del todo (cuestiones de dilatación y contracción). Si el procesador está quemado, se ve claramente ?. Si està quemado, cuando se intenta arrancar la máquina, el procesador se calienta (aunque no funcione) o no hace absolutamente nada de nada. Y una última pregunta :S ... un ordenador sin procesador llega al test de la BIOS, o ni siquiera llega allí ?

Grácias a todos de antemano.
normlamente cuando un micro ta kemado, pues al encnderse funciona todo xro no sale nada en la pantalla, lo q pasa q al ser un thunderbird creo q si se kema un micro tb peta la placa, ahora las nueavs tienen un diodo d proteccion... Tiene muy mala pinta.

salu2
1 respuesta