Bimmy Lee escribió:Mathias escribió:Se escandalizan y hacen aspavientos llamándoos racistas para que no existan voces discordantes, os citan para haceros sentir culpables y así silenciaros.
Te consolará saber que no les está funcionando en absoluto.
(suponiendo que no haya muerto, que no lo sé) Forexfox escribió:Imagina que eres un trastornado anticristiano que un día decide dar rienda suelta a su odio. ¿Qué haces? Pues te vas a la salida de una mezquita y atropellas a todos los musulmanes que puedas.
Esa es la lógica con la que hay que tragar. Y si no, racista.
LLioncurt escribió:Forexfox escribió:Imagina que eres un trastornado anticristiano que un día decide dar rienda suelta a su odio. ¿Qué haces? Pues te vas a la salida de una mezquita y atropellas a todos los musulmanes que puedas.
No sé por qué pensáis que un mercadillo navideño tiene algo que ver con el cristianismo. ¿En serio nunca habéis estado con uno?
Es como decir que Terra Mítica tiene que ver con la religión egipcia.
Se atenta contra un mercadillo navideño porque se concentra mucha gente. Punto.
He pasado 5 años en Alemania y he ido a muchos mercadillos navideños. Nunca vi ni un sólo símbolo cristiano en ellos.
Vino caliente, salchichas y cerveza.
Forexfox escribió:Imagina que eres un trastornado anticristiano que un día decide dar rienda suelta a su odio. ¿Qué haces? Pues te vas a la salida de una mezquita y atropellas a todos los musulmanes que puedas.
rethen escribió:LLioncurt escribió:Forexfox escribió:Imagina que eres un trastornado anticristiano que un día decide dar rienda suelta a su odio. ¿Qué haces? Pues te vas a la salida de una mezquita y atropellas a todos los musulmanes que puedas.
No sé por qué pensáis que un mercadillo navideño tiene algo que ver con el cristianismo. ¿En serio nunca habéis estado con uno?
He pasado 5 años en Alemania y he ido a muchos mercadillos navideños. Nunca vi ni un sólo símbolo cristiano en ellos.
La Navidad es una tradición cristiana, generalmente no celebrada por culturas que no han acogido el cristianismo.
Aunque ahora que está todo tan globalizado es fácil pensar que la inventó Coca Cola
LLioncurt escribió:Forexfox escribió:Imagina que eres un trastornado anticristiano que un día decide dar rienda suelta a su odio. ¿Qué haces? Pues te vas a la salida de una mezquita y atropellas a todos los musulmanes que puedas.
LLioncurt escribió:rethen escribió:LLioncurt escribió:
La Navidad es una tradición cristiana, generalmente no celebrada por culturas que no han acogido el cristianismo.
Aunque ahora que está todo tan globalizado es fácil pensar que la inventó Coca Cola
Y dime, ¿qué tradiciones cristianas siguen los mercadillos navideños alemanes?
Rokzo escribió:Lo que escribió el autor como motivo:
"Después de que tome venganza contra la nación alemana, no gastéis vuestro tiempo condenando mis acciones. Debéis culpar a los fiscales alemanes, quienes han provocado que me vengue como forma de justicia. Por ejemplo, el fiscal Hürtgen, de Colonia, suspendió una investigación a pesar de las claras evidencias. No mencionó las razones de la suspensión en su carta. En Alemania es raro, y probablemente ilegal, que un fiscal suspenda una investigación sin mencionar los motivos. Él debería haber realizado un resumen de la testificación del acusado y, después, explicado por qué su testimonio lo exculpa. Pero nada de eso se menciona en la carta. Esto es prueba de la complicidad de las autoridades alemanas en la persecución de mujeres solicitantes de refugio saudíes. Esto éticamente justifica mi venganza. Pronto me vengaré, y tendréis que culpar a los fiscales alemanes, no a mí."
Todo este texto explica el factor final de radicalización. El atentado fue una forma de venganza hacia Alemania por no aprobar o condenar a las mujeres antiislámicas saudíes que buscaban asilo en Alemania, algunas que entraban de forma ilegal y eran deportadas y otras que directamente no se les dejaba entrar, cosa que él consideraba injustificada.
https://pbs.twimg.com/media/GfVpub8WoAAUTCt?format=jpg&name=large
Ashdrugal escribió:LosCobras escribió:Aquí mismo hace un par de respuestas hay un sub-ser progre-demente al que no le parece mal que cambien en España los adornos navideños por excrementos musulmanes, y pone la guinda a su pastel -de mierda- quejándose por no sé qué de los hombres blancos (parece ser que también les molesta que haya cosas de blancos en países blancos).
Como ya he dicho alguna vez, la próxima guerra debería ser contra la woke-izmierda, antes que contra el propio invasor musulmierda. Sin lo primero, lo segundo no sería un problema.
Lo de sub-ser pogre-demente... Iba a reportarte, pero veo que se han adelantado.
No es una cuestión de ideología, es una cuestión de saber dónde está uno, la sociedad y ver lo que es esperable. Al igual que las luces, aquí también es esperable verte con unas bandas naranjas.
lo dicho, ñoños y odiosos en su propio mundo de Yupi. Yo espero otra cosa; poder empezar a eliminaros cuanto antes en la guerra que estáis provocando. No sé por qué pensáis que un mercadillo navideño tiene algo que ver con el cristianismo. ¿En serio nunca habéis estado con uno?
chachin2007 escribió:¿Esto a salido ya en TV?
Odioregistrarme escribió:Forexfox escribió:Imagina que eres un trastornado anticristiano que un día decide dar rienda suelta a su odio. ¿Qué haces? Pues te vas a la salida de una mezquita y atropellas a todos los musulmanes que puedas.
Imagina que eres un terrorista islamista y dedicas años a criticar públicamente al Islam, a la inmigración musulmana y a la izquierda que lo permite y alabas constantemente al AfD, figuras conservadoras críticas con la inmigración islamista. Todo esto mientras operas una ONG de ex-musulmanes.
Esa es la lógica con la que hay que tragar. Y si no, eres progre.
LosCobras escribió:Yo espero otra cosa; poder empezar a eliminaros cuanto antes en la guerra que estáis provocando.
Forexfox escribió:LosCobras escribió:Yo espero otra cosa; poder empezar a eliminaros cuanto antes en la guerra que estáis provocando.
Te has pasado varios pueblos
Forexfox escribió:LosCobras escribió:Yo espero otra cosa; poder empezar a eliminaros cuanto antes en la guerra que estáis provocando.
Hereze escribió:Ósea que nos tenemos que tragar que un tipo como es antiislamista, ataca un mercado navideño en vez de alguna mezquita
100% creíble, 1 link mega, no fake
Hereze escribió:Ósea que nos tenemos que tragar que un tipo como es antiislamista, ataca un mercado navideño en vez de alguna mezquita
El día de los ataques, distribuyó electrónicamente un manifiesto, 2083: Una Declaración Europea de Independencia, describiendo su ideología militante, en el que establece una visión del mundo que abarca la oposición al islam y culpa al feminismo de dar lugar a un «suicidio cultural» europeo. Los textos llamaban al islam y al «marxismo cultural» el enemigo, y abogaban por la expulsión de todos los musulmanes de Europa, basándose en el modelo de los decretos de Beneš
Rokzo escribió:Forexfox escribió:LosCobras escribió:Yo espero otra cosa; poder empezar a eliminaros cuanto antes en la guerra que estáis provocando.
¿Ahora?
Esto es lo que se provoca cuando la gente ha creado bandos y ha deshumanizado al otro para ganar guerritas culturales, que cualquier día estamos matándonos unos a otros
Como este hay muchísimos, solo que otros se cortan de decirlo en público
Valmont escribió:Sólo diré una palabra: Taqiyya
Forexfox escribió:dinodini escribió:Un musulmán anti-Islam, un emigrante antiinmigrantes, un psiquiatra que estaba mal de la cabeza. Da para una película. De comedia claro.
Me ha recordado al caso de los judíos nazis detenidos en Israel hace unos años.
A mí me ha recordado a los comunistas nazis de los Simpsons. Surrealista.
Valmont escribió:Sólo diré una palabra: Taqiyya.
El que quiera entender, que entienda...
ErisMorn escribió:Ohhhh sorpresa pero si era uno de los de extrema derecha y sionista.![]()
Esto lo unico que demuestra es que actualmente en el mundo LOS DOS extremos son peligrosos, tanto los extremistas islamistas como los sionistas.
Sateju escribió:En un mercadillo navideño hay gente de todo tipo, sin necesidad de que sean cristianos, cualquiera que viva en una ciudad de un tamaño mediano con uno, lo puede comprobar paseando por alli. Y el hecho de que sea un atropello, que digamos no es un método muy selectivo. Quita la idea de la motivación religiosa.
El tipo pensó donde hay mucha gente acumulada, pues donde están las luces y los mercadillos.
hal9000 escribió:DepSateju escribió:En un mercadillo navideño hay gente de todo tipo, sin necesidad de que sean cristianos, cualquiera que viva en una ciudad de un tamaño mediano con uno, lo puede comprobar paseando por alli. Y el hecho de que sea un atropello, que digamos no es un método muy selectivo. Quita la idea de la motivación religiosa.
El tipo pensó donde hay mucha gente acumulada, pues donde están las luces y los mercadillos.
Seguro que cristianos no son todos, pero musulmanes como que no., aquí cerca mio se hace cada año la feria de Santa LLucía (Canyelles BCN) el pueblo se pone a reventar, no verás ni un solo hiyab..
LLioncurt escribió:hal9000 escribió:DepSateju escribió:En un mercadillo navideño hay gente de todo tipo, sin necesidad de que sean cristianos, cualquiera que viva en una ciudad de un tamaño mediano con uno, lo puede comprobar paseando por alli. Y el hecho de que sea un atropello, que digamos no es un método muy selectivo. Quita la idea de la motivación religiosa.
Seguro que cristianos no son todos, pero musulmanes como que no., aquí cerca mio se hace cada año la feria de Santa LLucía (Canyelles BCN) el pueblo se pone a reventar, no verás ni un solo hiyab..
No conozco los mercadillos de Navidad del este de Alemania, pero en los que más conozco, en Dusseldorf, Colonia y Maastricht, tienes de todo.
Ya te lo han dicho de sobra, esos mercadillos forman parte de las costumbres cristianas de la zona, aunque cada vez haya gente de más culturas y el aspecto de todo sea cada vez más anglosajón. Yo también he estado en unos cuantos, justo después del atentado de 2017. LLioncurt escribió:hal9000 escribió:DepSateju escribió:En un mercadillo navideño hay gente de todo tipo, sin necesidad de que sean cristianos, cualquiera que viva en una ciudad de un tamaño mediano con uno, lo puede comprobar paseando por alli. Y el hecho de que sea un atropello, que digamos no es un método muy selectivo. Quita la idea de la motivación religiosa.
No conozco los mercadillos de Navidad del este de Alemania, pero en los que más conozco, en Dusseldorf, Colonia y Maastricht, tienes de todo.
santousen escribió:]
No me lo creo, hubiera atentado en una Mezquita, eso parece un favor de la prensa
rethen escribió:LLioncurt escribió:hal9000 escribió:Dep
¿Hay mercadillos musulmanes que celebran el nacimiento de Cristo? Una cosa es que lo respeten como profeta, pero que lo celebren junto a los cristianos que lo celebran como hijo de Dios, mira que me extraña, porque podría dar lugar a malentendido
Vdevendettas escribió:Es cierto que hay mucho mensaje de odio y racista cuando ocurren este tipo de atentados, pero también hay mucho “progre” agarrándose a clavos ardiendo para intentar desviar la atención sobre que de nuevo, es un inmigrante musulmán… “es que no le gustaba el Islam y comía jamón 5 Jotas en el desayuno en el bar, racistas de mierda”.
LLioncurt escribió:Vdevendettas escribió:Es cierto que hay mucho mensaje de odio y racista cuando ocurren este tipo de atentados, pero también hay mucho “progre” agarrándose a clavos ardiendo para intentar desviar la atención sobre que de nuevo, es un inmigrante musulmán… “es que no le gustaba el Islam y comía jamón 5 Jotas en el desayuno en el bar, racistas de mierda”.
Claro, como en el asesinato de Southport en julio, en el que un inmigrante sin papeles musulmán mató a 3 niñas a cuchilladas, y al final no era ni sin papeles, ni inmigrante, ni musulmán, sino un británico de padres cristianos ruandeses. Pero eso no evitó que ardieran las calles por descerebrados enardecidos por psicópatas como Andrew Tate.
LLioncurt escribió:rethen escribió:LLioncurt escribió:
¿Hay mercadillos musulmanes que celebran el nacimiento de Cristo? Una cosa es que lo respeten como profeta, pero que lo celebren junto a los cristianos que lo celebran como hijo de Dios, mira que me extraña, porque podría dar lugar a malentendido
¿Los mercadillos navideños celebran el nacimiento de Cristo?
En serio, no tienes ni idea de cómo son los mercadillos navideños, por lo visto.