Darkoo escribió:si se puede evitar la vida de una persona por sacar a todos los asesinos a la calle, yo lo haría. ¿vosotros no? Quizá prefiráis seguir como hasta ahora, por la vía policial, con gente asesinada, pero eso sí, con algunos asesinos en la cárcel.
Vagabond escribió:
No veo que es lo que cuesta entender. Simplemente creo que no están en la mejor situación para ir ofreciendo treguas y menos teniendo en cuenta lo que resultó de la última. La confianza en la palabra de ETA para mi es nula. Y aún seré más claro. Con todos los muertos que llevan a sus espaldas y ahora que están tocados, creo que sería la sociedad española quien debería en todo caso decidir si quiere o no "ofrecer" una tregua a esa panda de cabrones. Es lo que me faltaba, agradecer el detalle de que no nos maten aceptando su tregua. Negociar con asesinos sería darles la razón y reconocer que el miedo que han generado ha acabado por dar sus frutos. Eso para mi sería un gran error.
Si quieren abandonar las armas y entrar de una puta vez en la vía del díalogo que lo hagan. Pero en todo caso las treguas que se las ahorren y anuncien de una vez el cese definitivo de la violencia, que es lo que la sociedad espera después de sufrir a esta panda de asesinos durante tantos años.
censor2 escribió:
Decian que la solucion policial no era posible. Y miralos ahora. Estan acogotados. La amnistia es un insulto.
En todo caso, ¿amnistia para los del GAL tambien?. Eso ya no molaria tanto![]()
zibergatze escribió:que yo sepa no hay nadie cumpliendo condena por el GAL.... y los que cumplieron algo fueron meses (en su mayoria).... igual que con las torturas.... torturadores condenados por ello solo tuvieron meses de condena e inhabilitacion....
censor2 escribió:
Decian que la solucion policial no era posible. Y miralos ahora. Estan acogotados. La amnistia es un insulto.
oskitar escribió:
Si es cierto que torturtan a terrosistas(cosa que creo que si) deberian condecorarlos.
sí, sí, pregunta hoy en neguri a ver cómo está ETA... ya veo ya... Si hubiesen querido se cargaban a cualquiera, igual que con las demás bombas que han puesto últimamente.
zibergazte escribió:Os habeis parado a pensar alguna vez porque tanta gente se mete en ETA? y porque sigue entrando gente en ella?
Dj-Aeri escribió:
Por todo lo que les enseñan de pequeños, porque son unos cerrados de mente, unos fachas peroes que franco.... sigo?
zibergazte escribió:
si me vas a contar que en las ikastolas se enseña para que la gente se meta en ETA estas mas colgado de lo que pensaba....
sigue, sigue.... que nos vamos a reir...
cybblade escribió:tu has dicho que les enseñan desde pequeños....
q es la ikastola??? seguro q mi pregunta es 1 chorrada pero es q no me entero
¿será un caso raro?
lo de colgado... lo he dicho que lo estabas si te referias a lo de la ikastola... y no creo que estes colgado.... mas bien me da que eres un poco crio... pero tranqui...
menos mal que ya lo hicepero es muy facil despotricar sin haber ido en tu vida a una ikastola...
Dj-Aeri escribió:
Que me digas eso de alguien de Madrid ok, pero a mi que soy de aqui y se MUCHO MEJOR QUE TÚ cómo es la ikastola de AQUÍ manda cojones...
HiTech escribió:Que rapido ha puesto Jay la noticia. Como se nota que le gustan las bombas.
zibergazte escribió:
aun asi la siguiente vez di que la ikastola de tu pueblo es asi, no digas las ikastolas....
zibergatze escribió:creo que el nick de Pinochet esta libre en EOL.... no lo quieres pillar?
oskitar escribió:
Aver lo que quiero decir es que a la gran mayoria de este pais nos la pela que torturen a terrosistas,¿no lo puedes llegar a entender? Intentalo hombre,convencete,que torturen a terrosistas NOS LA PELA
(a ver si asi con letras mas grandes lo entiendes de una vez)
zibergazte escribió:
el tema es que no solo se tortura a terroristas.... se tortura tambien a "presuntos terroristas"... te suena el nombre del padre? pues eso....
Dj-Aeri.... mira tio.... que no me cuentes mas peliculas.... tambien conozco ikastolas en pueblos y tampoco son como tu las pintas.... yo he estudiado en una ikastola y te puedo asegurar que lo que has dicho tu es mentira.... o por lo menos al decirlo has generalizado, Darkoo tambien ha estudiado en una ikastola y tampoco la ve como tu dices...
si pretendes que no diga nada cuando digas barbaridades como esa la llevas clara....
p.d: no era mi intencion insultarte.... si lo he hecho o te has sentido insultado tranqui que medire mas mis palabras...
Sospe escribió:Por si sirve de algo.. yo no he estudiado en ikastola... he pasao del opus a ingleses, tras un breve paso por el frances. Y juararia que a pesar de ir a misa, rezar antes de cada clase, el angelus a las 12 e incluso muchos rosarios y por pocos a�itos no he cantao el cara el sol y... juararia que no soy monaguillo.
Tendra que ver las ikastolas con nada.... ya has tenido 40 a�os prohibido el idioma y escuelas catolicofascistas y aqui seguimos.
Las escuelas jesuitas las sumamos al conclave abertzale, no? Pero restamos a los maristas y que hacemos con los Salesianos y su formacion de obreros? a estos los metemos en rojos?
Fraludio escribió:�Por qu� ibamos a tomar como ciertas tus afirmaciones cuando has mostrado tantas veces una actitud tan ... "afin" con lo que Dj-Aeri dice?
eso a que viene?Disculpas aceptadas, de todas maneras ten�a bastante mal dia ayer y lo solt� todo muy a lo bestia. Sorry si fui un poco...borde xDzibergazte escribió:p.d: no era mi intencion insultarte.... si lo he hecho o te has sentido insultado tranqui que medire mas mis palabras...
Dj-Aeri escribió:Si a los ni�os les metieran en el opus desde los 3 a�os �que crees tu que pasar�a? Si desde esa corta edad lo �nico que hacen es rezar y meterles pensamientos como lo hacen yo lo que creo es que se unir�an a la secta.
Sospe escribió:RESUMEN: Cada uno es responsable de sus actos y de sus ideales, pero andar culpando a alienaciones externas a estas alturas me parece equivocado.
celtico escribió:
Pues lo mismo si tu naces y te crias en un entorno que apoya a ETA, ese entorno te inculca la conveniencia de la existencia de ETA y de la lucha contra el estado opresor, pues hay muchas posibilidades de que acabes en la Kale Borroca.
Sospe escribió:
Ergo... ¿Ikastola="entorno que apoya a ETA" ?
Y mi argumento es simplista?
celtico escribió:Lo decia sin hablar de las iskolastas, me refiero es que si tu padre y familia esta de acuerdo con ETA y te crias en un entorno arbeztxale radical pues al final tienes muchas posibilidades de acabar en la kale borroca.
Dj-Aeri escribió:Ya que hablamos del conflicto vasco a ver si me respondeis a una cosa que no entiendo. Los nacionalistas van pasao a paso, una de las cosas que quisieron fué policÃ_a autónoma (si no me equivoco) entonces, ¿porque hay tanto odio a la ertzaintza?
A ver si alguien me lo aclara porque no lo entiendo. La pregunta no va a malas eh?
Enga, un saludo![]()
yo desde luego prefiero que no haya más muertos y los asesinos estén en la calle, a que haya muertos y algunos asesinos en la cárcel. ¿y vosotros?
...
Sospe escribió:Eso si ayer al empresario que pillaron en Etxebarri con 30 ilegales trabajando a ese palo ninguno.. siempre al obrero.
kble escribió:
Si el empresario hace una manifestacion ilegal,si se pone a tirar piedras contra la policia o cualquiera cosa de las q creo q se q hablamos pos fijo q se iba calentito pa ksa