Atencion virus en el CD2 de la micromania de este mes

Pues eso que iba a instalar la demo del midnight club 2 de la micromania de este mes cuando el antivirus me dice un virus
Oooh

Aqui os pongo un par de imagenes para que lo veais.


Imagen


Imagen
pues a mi tb me ha pasado [boing]
me he kedado bastante extrañado.... esto se puede denunciar o algo? [reojillo]
Se deberia de poder denunciar, ya que los que no tengan un Antivirus o no entiendan de ordenador se la pueden mangar cojonuda si es un virus "DURO".

Deberian disculparse en el proximo numero de su revista....DEBERIAN!

Has pagado pasta para un virus...


SAlu2
Joe, ya tais pensando en denunciar? Micromania es uan revista k lleva muchos años en el ajo, y dudo k lo hayan puesto aposta, un error o un virus se le puede colar a cualkiera.

Yo creo k una disculpa en el proximo numero seria lo correcto.
(y de paso un antivirus para solucionarlo.... [carcajad] )
También pasa a veces que es un "FalsoPositivo"... osea un virus que no es un virus... osea q el ejecutable, lleva dentro una cadena que da la casualidad q coincide con la de un virus...

recomiendo probar con unos cuantos antivirus o esperar a confirmación oficial.
yo no se ke antivirus teneis vosotros yo tengo el Panda, la disculpa no se la kita nadie, o por lo menos una explicacion, y ademas me ha dado cuenta de un detalle, antes en los cds de micromania ponia una letra pekeña ke ponia "cd libre de virus garantizado por norton antivirus" cosa ke a dia de hoy no pone.... extraño? casualidad? [noop]
vaia pos io probe de instalarla i me daba un error de instalacion pero no de virus..
Yo creo que se les puede dar la oportunidad de disculparse pues llevo comprando estos cds desde ace bastante tiempo i es la primera vez que ocurre
Escrito originalmente por ZeusII
También pasa a veces que es un "FalsoPositivo"... osea un virus que no es un virus... osea q el ejecutable, lleva dentro una cadena que da la casualidad q coincide con la de un virus...

recomiendo probar con unos cuantos antivirus o esperar a confirmación oficial.


De falso positivo nada, q se lo digan a un colega mio q le ha hecho estragos en todos sus ejecutables :D

Yo flipo, llevo comprandola desde el numero 1 cuando tenia mi querido spectrum, y nunca habia visto algo asi. No tienen disculpa. Tiene q rodar al menos una cabeza..

Salu2
Pero bueno!!

¿Como que tiene que rodar alguna cabeza!? ¿Como que esto es inperdonable!?

Los virus se meten en todas partes, e incluso a unos profesionales como a los de micromania se les puede colar uno. Incluso en esta misma pagina se podria meter uno y no seria culpa de los administradores. Podria llegar a decir que quien tiene la culpa es el usuario que no tiene un buen antivirus... pero eso es exagerar. En estos casos solo hay un culpable: el gilipollas imbecil de turno que se le ocurre sacar un virus de su única neurona putrefacta y extenderlo por ahí.

O sea que dejad en paz a la gente de Micromanía que son los que mejor tratan a los videoadictos en el mundo del papel.

Ta luego.
La verdad es que comparto la opinión de Knight, un virus es molesto para todo el mundo y a casi todos nos ha pasado factura... lamentablemente a Micromania se le coló el virus de marras en el CD, pero tampoco hay que crucificarlos por ese motivo, con que pidan disculpas sería más que suficiente, aunque personalmente si estuviera en el caso de Micromania aportaria en el siguiente CD un programa que desinfecte el virus sin residuos (tipo los parches de la web de Panda)
¿el mes anterior no paso lo mismo?O... joder se me pasa el tiempo lento con los examenes [agggtt]
El panda en si es un virus ^_^

Y lo de que a Micromania se le haya escapado lo del virus, es algo muy muy fuerte, sobre todo teniendo en cuenta, que lo ha detectado mucha gente que no es profesional.

De todas formas, es algo que tarde o temprano tenia que pasar, ya que con tanto virus suelto, es cuestion de tiempo, que se te escape alguno.
Exactamente hace tres o cuatro dias, me dio por poner el segundo disco de micromania todo bien, hasta ke me baje un demo y pas! me salto la ventana del virus, dectando uno ke no se si es el blaster o uno muy parecido, mire la ubicacion y daba con el cd, no me lo puedo kreer, deberian poner unas pedasos disculpas como aki ya han dicho.

Saludos
Después de años sin comprar la micromania se me ocurre hacerme con el número 104, instalo la demo del Commandos 3, me echo unas partidillas y al reiniciar al dia siguiente, muchísimos ejecutables corruptos, los juegos no iban, ...
Acaban las vacaciones, me llevo el ordenador a mi residencia invernal (O_o), lo conecto al router junto con otro que tengo y sorpresa, en el otro empieza a pasar lo mismo. Después de esto se me ocurre pasar el antivirus y toma ya: "Win32.Parite.B" estaba como quien no quiere la cosa rondando por mis dos ordenadores, paseándose por la red de windows en windows.
Vamos, que al final tuve que formatear y reinstalar cawento
sistemas operativos en ambos ordenadores, ya que no pude
desinfectarlos ni con avp ni con nod32 ni con un programa
especial de panda que te detecta y desinfecta (teoricamente claro) algunos de los últimos virus (vamos creo que era algo de eso), este ultimo programilla me lo detectó sin problemas en
los ordenadores, me los desinfectó y al reiniciar lo volví a pasar y ahí seguía xDD ( cawento ).

Yo comprendo que a todo el mundo se le pueda infectar el ordenador sin darse cuenta (no es muy facil que digamos si uno es prudente con el correo sobre todo) pero realmente algo de culpa si creo que tenga micromania. Yo acabé infectado entre otras cosas porque, de alguna manera, confiaba en que un cd de demos de una revista vendría limpio, también puede que fuera determinante que debido al ordenador que tengo, el estar con el monitor del antivirus en memoria consume muchos recursos (a partir de la infección siempre ejecuto el monitor del NOD32 que va bastante mejor).
Lo gracioso es que me parece que la demo del Commandos 3 no estaba infectada, puede que fuera al ejecutar el directx, si es que lo hice, cosa que no recuerdo.

Ale, que son las 8 y pico, unas horas buenísimas para irse a dormir...


Saludos.
LLega a ser MS la que cuela un virus con el CD de Windows y se monta la de dios, es Micromania y ya hay que minimizarlo. Pués no, hay que tener más rigor y testear el contenido de difusión pública ni más ni menos, así que ya pueden discuparse, pq seguro que los números que hay con esos cd's a la venta no los han retirado... [burla3]
YA HA SALIDO EL NUMERO NUMERO DE MICROMANIA


Y basicamente piden perdón por el error, pero que igualmente lo k hay en ese CD no es un Virus, sino una macro que al ser ejecutada mucho antivirus lo detectan como virus. Pero no lo es.
Ademas en el CD2 de este mes, incluyen 2 programas para elminar esa macro del sistema. "Panda Quick Remove" para kitar esa macro y algunos de los ultimos virus, y la version Shareware de "Panda Antivirus Titanium".
Después de años sin comprar la micromania se me ocurre hacerme con el número 104, instalo la demo del Commandos 3, me echo unas partidillas y al reiniciar al dia siguiente, muchísimos ejecutables corruptos, los juegos no iban, ...


pos sera a ti macho, pq yo esa es la unica demo q he instalado del cd y no he tenido aun problemas y de eso hace ya un mes.
Pues yo creo recordar que ya una vez les paso algo parecido
Hace cosa de 2 o 3 semana me infecte con el parite b y lo cierto es k no me lo explicaba yake escaneo todo lo k me bajo de internet y todos los cds o discos k me traen. Y es ahora cuando entiendo como me infecte. Compro micromania desde hace años y años, y seguire haciendolo; pero lo cierto es k esta vez por su culpa e perdido cientos o miles de programas en .exe bajados a pulso de modem durante años. :-| El windows no me preocupa tanto como todo lo k tengo almacenado, y de lo cual buena parte de ello a sido infectado y posteriormente jodido al limpiarlo yake sulen ser ejcutables comprimidos.
Escrito originalmente por Darasco
Hace cosa de 2 o 3 semana me infecte con el parite b y lo cierto es k no me lo explicaba yake escaneo todo lo k me bajo de internet y todos los cds o discos k me traen. Y es ahora cuando entiendo como me infecte. Compro micromania desde hace años y años, y seguire haciendolo; pero lo cierto es k esta vez por su culpa e perdido cientos o miles de programas en .exe bajados a pulso de modem durante años. :-| El windows no me preocupa tanto como todo lo k tengo almacenado, y de lo cual buena parte de ello a sido infectado y posteriormente jodido al limpiarlo yake sulen ser ejcutables comprimidos.



Micromania ha dicho k eso no era un virus, era una macro que muchos antivirus la detectan como virus, pero k no era un virus, asi k no eches la culpa a Micromania de tus archivos perdidos.
Pues a mi tambien se me fastidiaron bastantes ejecutables por culpa del virus de un virus igual que el de la micromania un dia despues de instalar 2 demos... Asi que supongo que lo que traia el cd eran virus deverdad no ninguna coincidencia. [uzi]
Ciertamente, no tengo porke discutir con nadie el hecho de si era o no era un virus. Si realmente crees lo k estan diciendo sobre k no es un virus, buscate el famoso CD 2 del mes de agosto y prueva a instalarte la demo del comandos 3 o del midnight club II con el antivirus desactivado. A los dos dias nos cuentas a todos tu experiencia. ok?

He escaneado el CD y estan infectado por un virus, de hecho creo k recordar k no llegue a instalar el midnight club II porke el fichero estaba corrupto.
Una macro? y una polla!!!! cawento es un virus como un castillo, menura manera mas misera de justificarse, con lo bien q hubiesen quedado diciendo la verdad y pidiendo disculpas! El daño ya esta hecho (a mi me han hecho perder un dia de trabajo), y me parece mentira q muchos d vosotros los defendais por el simple mero echo d q es una buena publicacion y a los video-adictos nos tratan muy bien, esto no tiene nada q ver con lo otro, de todas formas, la culpa no es directamente de Micromania, mas bien de la empresa encargada de la duplicacion de cd's.

Salu2
Pues plantadles una denuncia en algun juzgado.....a ver k kereis k os diga?
La verdad,alucino con alguna gente de este foro.Se les da pruebas de lo que paso y no se lo creen

El primer dia que pude compre la revista.Al ejecutar la demo,me salto el antivirus diciendo que habia detectado un virus.Logicamente,me fie de la competencia de la gente de la revista y no hice caso. Tuve que reinstalar windows y quitar el antivirus porque no habia forma de entrar.Ahora estoy con el antivirus jodio y cada veza que quiero jugar al hl,por ejemplo,tengo que actualziarlo entero

Ahora nos sueltan que es un virus de macro inofensivo.Joder,menos mal .Por cierto,dicen que no es un virus,sino una subrutina de VB.Ahhhhhhh,un archivo que te jode los .exe no es un virus?Tante2k2 ,a ver si te informas un poco.

A todos se les peude escapar un virus,pero despues que no pongan en la revista que los cds estan comprobados con las mayores protecciones antivirus porque ES MENTIRA.Ademas estan infectados las demos de comandos,MC2 y el directx

Por cierto,los antivirus que mete son una mierda,uno no hace nada y el titanium te borra directamente los ejecutables.
Bien,ya tengo la foto,esta aqui

Por cierto,definicion del parite(alias cagada de micromania):

Virus polimorfico que permanece residente en memoria e infecta ficheros de extensiones .EXE y .SCR.

Joder,vaya macro.

Defincion completa
Panda Antivirus: el peor antivirus que he visto en mi vida.
Un antivirus que cuando ve "algo raro" bloquea el ordenador (probado en varios pc's diferentes).

Buscad un buen antivirus como el Norton Antivirus o el McAfee.

Seguro que el Panda os ha provocado más destrozos en vuestro HDD al encontrar el Parite que el propio virus.
Yo no uso panda desde hace años.Tengo el aVG(no el AVP) y me va bien,pero contra el parite nada

Si sabeis de un antivirus que lo quite sin borrar archvios(como el panda,que tuve que reinstalar todo el SO tras pasar el Activescan),avisarme
28 respuestas