ATENCION: TODOS LOS HILOS OFICIALES DEBEN TENER ARTICULO WIKI

Deen0X mod
just do it...

Staff
Moderador
18.091 mensajes
desde mar 2006
en The Hades
Editado 1 vez. Última: 25/06/2013 - 12:42:18 por Deen0X.
Para que un hilo pueda ser considerado "Hilo Oficial", debe tener asociado un artículo wiki.
(o lo que es lo mismo: Si no hay artículo wiki, no se puede denominar "Hilo Oficial")

Lo anterior evidentemente se aplica con un poco de sentido común. No se puede crear un "Hilo Oficial" de opiniones, ya que son información subjetiva y que por tanto no es viable introducirla en un artículo wiki.
Si es mas lógico generar hilos oficiales de un juego, donde deberían estar los datos generales del mismo, sin contener opiniones personales.

ejemplo práctico del uso del wiki:
Artículo wiki del pack de expansión de la batería -> Puede contener información sobre El fabricante, información técnica, versiones, etc.

donde usar este artículo?
ejemplo 1, en un hilo oficial. En general, el hilo oficial contendrá el enlace a un artículo wiki en el primer mensaje, sin agregar mas información. así, quien desee participar agregando información, solo bastará con que edite el artículo wiki y se dedique a escribir en el.

ejemplo 2, en un hilo de análisis, donde se enlaza el artículo wiki, y en donde se puede agregar información mas subjetiva del título (una opinión del creador del análisis) que vendría a continuación de la información "objetiva" del artículo wiki.

Por poner un ejemplo (aunque no es el mejor, por que existe información redundante entre el artículo wiki y la review), podéis mirar este hilo, en donde la primera parte del primer mensaje corresponde a la entrada wiki, y a continuación se ha realizado una review del producto.

espero que la idea se entienda y que todos colaboréis por ampliar nuestra wiki con información útil y clara sobre los temas que nos interesen.

Zalu2!