ATENCION: Próxima actualización 6 DE ABRIL

1, 2, 3
JOSEunit10 escribió:Para los que han probado la actualización.

Como se aprecia la memoria USB en el PC???. Me explico, tiene las carpetas y rutas al igual que en el disco duro???.


Eso es lo que queria preguntar yo también. [360º]
mmmmmm, doy por hecho que todos los que estais actualizando a este nuevo kernel no teneis la consola con jtag, verdad.....?
el_aprendiz escribió:mmmmmm, doy por hecho que todos los que estais actualizando a este nuevo kernel no teneis la consola con jtag, verdad.....?


Pos upuesto, al menos yo. [+risas]

JenXon escribió:
JOSEunit10 escribió:Para los que han probado la actualización.

Como se aprecia la memoria USB en el PC???. Me explico, tiene las carpetas y rutas al igual que en el disco duro???.


Eso es lo que queria preguntar yo también. [360º]


Te aparece sin archivos, pero lleno de datos, a ver si me explico, el pen está lleno, pero no puedes ver ningun archivo, probado en XP.
hay una carpeta oculta que se llama xbox 360 dentro hay unos archivos que dicen DATAXXXXX pero la memoria marca formato FAT32 y como si estubiera llena mas no lo esta, osea hay mas archivos ilegibles por el visor de archivos del win :)

EDITO. no creo existan mas archivos que esos ya que en las propiedades marcan 1 gb cada uno como si fueran especie de particiones de 1 gb :-?
torpider escribió:Te aparece sin archivos, pero lleno de datos, a ver si me explico, el pen está lleno, pero no puedes ver ningun archivo, probado en XP.

en que formato esta el pen
Entonces si quisieras meter un perfil de otro xbox como lo haces, copias el archivo por ejemplo "E00002194859DE60" sin las carpetas, y las partidas y todo lo demas¿?¿?...

Gracias por responder, un saludo!.
JOSEunit10 escribió:Entonces si quisieras meter un perfil de otro xbox como lo haces, copias el archivo por ejemplo "E00002194859DE60" sin las carpetas, y las partidas y todo lo demas¿?¿?...

Gracias por responder, un saludo!.

Suponiendo que tienes una consola con Jtag, sino no se que haces posteando en este subforo :P, yo cogeria el pen copiaria el perfil de una xbox a otra (tanto si son dos con jtag, como si es una si y la otra no o ninguna cuando este el xbr adecuado)... y en caso que lo digas por copiarlo del pc yo lo meteria en el usb y mediante el cualquier dash lo copias al hdd interno y de ahi al pen. Una vez en el pen lo puedes poner donde quieras.
Saludos
mnavarro17 escribió:
JOSEunit10 escribió:Entonces si quisieras meter un perfil de otro xbox como lo haces, copias el archivo por ejemplo "E00002194859DE60" sin las carpetas, y las partidas y todo lo demas¿?¿?...

Gracias por responder, un saludo!.

Suponiendo que tienes una consola con Jtag, sino no se que haces posteando en este subforo :P, yo cogeria el pen copiaria el perfil de una xbox a otra (tanto si son dos con jtag, como si es una si y la otra no o ninguna cuando este el xbr adecuado)... y en caso que lo digas por copiarlo del pc yo lo meteria en el usb y mediante el cualquier dash lo copias al hdd interno y de ahi al pen. Una vez en el pen lo puedes poner donde quieras.
Saludos


Como deduces que tengo HDD Interno :p

Voy en compra de otra xbox (Tengo una Jasper con xploit) y quería saber como iba la cosa para tener mi perfil y saves.

El caso es meterlo del PC a el USB ya preparado con el update, desde el xbox con xploit no podría ya que no me reconocería el pendrive y seria lo miso que copiarlo desde el PC.
mnavarro17 escribió:
JOSEunit10 escribió:Entonces si quisieras meter un perfil de otro xbox como lo haces, copias el archivo por ejemplo "E00002194859DE60" sin las carpetas, y las partidas y todo lo demas¿?¿?...

Gracias por responder, un saludo!.

Suponiendo que tienes una consola con Jtag, sino no se que haces posteando en este subforo :P, yo cogeria el pen copiaria el perfil de una xbox a otra (tanto si son dos con jtag, como si es una si y la otra no o ninguna cuando este el xbr adecuado)... y en caso que lo digas por copiarlo del pc yo lo meteria en el usb y mediante el cualquier dash lo copias al hdd interno y de ahi al pen. Una vez en el pen lo puedes poner donde quieras.
Saludos


no se si sea una regla tener consola con JTAG para postear pero pos is las dudas tengo 2 ¬¬ y no se como dices que ya estando en el USB el perfil lo copias a donde quieras que te refeieres? ya lo has hecho? por que yo en el xex loader solo veo archivos y en el PC una carpeta que dice xbox 360 con un archivo que dice DATA0000 de 512 megas que segun creo yo son los del sistema y otros que dicen DATAXXXX que pesan 1 gb, dime tu donde estan los perfiles? que como tu comentas se pueden copiar? :-?
Tienes hdd interno o no? Si tienes pues copias al usb el perfil y con el freestyle u otro dash copias la carpeta E000xxxxxxxxxxxx a la carpeta Content del disco interno. Cuando tengas la otra xbox simplemente copia de una a otra mediante el pen y cuando quieras copiarlo al pc o desde el pc usa el disco por usb.
Todo esto te lo digo asi porque si los datos que hay en el pen no estan en fatx como lo esta el disco interno de la xbox poco se podra hacer por ahora para leer los pens desde el pc o desde algun dash alternativo, asi que tiene que ser la propia consola la que haga la copia que ella sabra entederse.
Saludos
Yo entiendo lo que quiere decir, el metodo seria pasar el perfil a el HDD y luego al pendrive, en eso el xbox lo transformaría a el "formato" que tu comentas membo, pero para hacer eso necesitas dos consola con el Update, yo solo tengo una y es a la que quiero pasar el perfil.

Edito: No entiendes, copiar el perfil desde el freestyle a el pendrive es exactamente lo mismo que hacerlo desde el PC, el problema esta es en lo que comenta membo, que los datos no están igual que el HDD interno.

Edito2: Se ha desviado un poco la cosa, el tema es saber como se manejan los archivos en el pen con esta update y como podremos manejarnos con los datos, me huele a que esto sera algo así como los GOD pero sin rutas ni carpetas, no se. :-?
pues eso, yo no tengo disco interno asi que ahi esta el problema :)

saludos
JOSEunit10 escribió:Yo entiendo lo que quiere decir, el metodo seria pasar el perfil a el HDD y luego al pendrive, en eso el xbox lo transformaría a el "formato" que tu comentas membo, pero para hacer eso necesitas dos consola con el Update, yo solo tengo una y es a la que quiero pasar el perfil.

Edito: No entiendes, copiar el perfil desde el freestyle a el pendrive es exactamente lo mismo que hacerlo desde el PC, el problema esta es en lo que comenta membo, que los datos no están igual que el HDD interno.


Vamos a ver... has leido mi ultimo mensaje? Es que lo dejo masticado. Lo unico que falla es que aun no existe xbr para la 9199. Y si lo que dices ahora de que quieres copiarlo a la que no tiene exploit porque no metes el disco duro en la que tiene el exploit y lo copias mediante el disco duro usb usando el exploit y luego metes el hdd interno en la que no lo tiene. Sino deberas usar un cable de transferencia de microsoft como se ha hecho siempre y usar el xplorer 360 o sucedaneos.
Ya he dicho que tanto los dashes alternativos como el pc no lo van a reconocer porque no es fatx.
PD: Si quereis que se os ayude mejor exponed como teneis todo configurado en el primer mensaje y no por fasciculos. Que luego deciis que si se dan cosas por sentadas, pero es que si tengo que exponer todas las variables me sale el quijote. Y no hay ninguna restriccion pero vamos que si no tienes hack habra posibilidades que se ofreceran que no podras usar y ademas que entonces ¿que problema puedes tener para actualizar?
mnavarro17 escribió:
JOSEunit10 escribió:Yo entiendo lo que quiere decir, el metodo seria pasar el perfil a el HDD y luego al pendrive, en eso el xbox lo transformaría a el "formato" que tu comentas membo, pero para hacer eso necesitas dos consola con el Update, yo solo tengo una y es a la que quiero pasar el perfil.

Edito: No entiendes, copiar el perfil desde el freestyle a el pendrive es exactamente lo mismo que hacerlo desde el PC, el problema esta es en lo que comenta membo, que los datos no están igual que el HDD interno.


Vamos a ver... has leido mi ultimo mensaje? Es que lo dejo masticado. Lo unico que falla es que aun no existe xbr para la 9199. Y si lo que dices ahora de que quieres copiarlo a la que no tiene exploit porque no metes el disco duro en la que tiene el exploit y lo copias mediante el disco duro usb usando el exploit y luego metes el hdd interno en la que no lo tiene. Sino deberas usar un cable de transferencia de microsoft como se ha hecho siempre y usar el xplorer 360 o sucedaneos.
Ya he dicho que tanto los dashes alternativos como el pc no lo van a reconocer porque no es fatx.
PD: Si quereis que se os ayude mejor exponed como teneis todo configurado en el primer mensaje y no por fasciculos. Que luego deciis que si se dan cosas por sentadas, pero es que si tengo que exponer todas las variables me sale el quijote. Y no hay ninguna restriccion pero vamos que si no tienes hack habra posibilidades que se ofreceran que no podras usar y ademas que entonces ¿que problema puedes tener para actualizar?


[qmparto] si entiendo pero creo que estas llendo mas allá nosotros o por lo menos yo hablo del momento, osea este preciso instante no se puede, amenos que tengas 2 consolas sin JTAG y actualizadas a la 9199 y con disco duro oficial ;)
Pero te has leido el mensajeee????????
Es que te lo digo en serio... no se que es lo que no entiendes. Si te digo que metas el disco interno de la que no tiene exploit en la que si que lo tiene y copies el perfil del pc al usb y del usb al interno que usaras en la que no tiene exploit. Ya esta ya lo tienes.
JdR escribió:
don pelayo escribió:
Hail_Mary escribió:El tema de las memorias de mocosoft es de risa esta gente hace dinero con lo que sea (tendrán algún convenio millonario con sandiks)....

Lo que he leído sobre si el formato god "acelera" el proceso de carga en comparación al tener archivos "sueltos" no veo ni diferencia ni debate sinceramente, se puede hablar de como cargan los gods en distintos soportes eso si...o no tendre el "ojo clínico" que tienen algunos [+risas] , hablando en serio no he apreciado nada sobre esto :-? ...


Instala halo 3 o pásalo por Iso2God y nos cuentas. Es en el único en el que hay diferencia y notable además. Sobre el resto, estoy como tú, ni veo diferencias ni veo debate más allá de excepciones que sé que son puntuales, como la cuestión del Halo 3.


El halo 3 (y supongo que el odst) es uno de los pocos juegos que va mas lento desde god que desde el disco ya que utiliza el disco duro como cache, por eso es mas rapido por usb en los juegos que no utilizen el disco duro como cache deben de ser mas rapidos desde el disco duro ya que es sata que es mas rapido que el usb, tambien hay que tener en cuenta que los discos duros oficiales son de 5400rpm y la mayoria de 3.5 no, que eso no se hasta que punto mejorara la velocidad, se supone que al menos mejorara los tiempos de acceso al disco para comprobar si es mas rapido un god que un juego usb hacer la prueba con un juego que este reportado que tras instalarlo es mas rapido desde el disco duro que desde el dvd (que yo recuerde el halo y el dead rising eran mas lentos)


Yo el Halo 3 lo juego descomprimido desde el disco duro interno oficial y va igual de rápido que por usb. Sólo me va mal empaquetado en GOD, si es por lo que comentas de la cache pues no entiendo muy bien por qué descomprimido sí y en god no, de ahí que yo lo achaque únicamente al empaquetado, que le sienta mal y punto.
Ah, perdón. Yo No tengo HDD Interno por los momentos.

membo escribió:pues eso, yo no tengo disco interno asi que ahi esta el problema :)

saludos


Pero te has leído el mensaje mnavarro17???... jejeje, tranquilo se te entiende bien, el problema es obvio No HDD interno, por eso tengo mi perfil en el PC y no puedo usar en Jasper de 256mb [mamaaaaa]
De que te sirve meter el perfil en el pen si la consola con exploit no te lo va a reconocer?

Espera a que saquen el XBR y podras mover el perfil lo que te de la gana.

Yo de momento lo tengo en la memory pero estoy deseando cambiarlo.
don pelayo escribió:Yo el Halo 3 lo juego descomprimido desde el disco duro interno oficial y va igual de rápido que por usb. Sólo me va mal empaquetado en GOD, si es por lo que comentas de la cache pues no entiendo muy bien por qué descomprimido sí y en god no, de ahí que yo lo achaque únicamente al empaquetado, que le sienta mal y punto.


Como ya lo he dicho, lejos prefiero los archivos a un empaquetamiento, así es en la XBOX1 y funciona de las mil maravillas. Ahora mismo abro el Schtrom360Xtract extraigo los archivos dentro de una carpeta en F:\Games\, conecto la unidad USB, prendo la XBOX360 con el Xexmenu y listo, se me listan los juegos, ¿pues que maravilla a que no? XD

Saludos.
JOSEunit10 escribió:Ah, perdón. Yo No tengo HDD Interno por los momentos.

membo escribió:pues eso, yo no tengo disco interno asi que ahi esta el problema :)

saludos


Pero te has leído el mensaje mnavarro17???... jejeje, tranquilo se te entiende bien, el problema es obvio No HDD interno, por eso tengo mi perfil en el PC y no puedo usar en Jasper de 256mb [mamaaaaa]


Pensaba que no me explicaba bien. Pues en ese caso no te toca otra que esperar al xbr nuevo.
Saludos
Buenas, tengo una duda que ahora mismo no se como resolver...
tengo 2 xbox, una elite para el live y otra con el jtag.
aun no he actualizado la elite y pense en jugar al live hoy, pero uso el mismo hdd en las dos consolas.
puedo actualizar la elite y poder seguir jugando en la jtag? o se me actualizara por culpa del hdd la del xploit? gracias
No lo hagas, porque sino en la que tienes jtag te pedira que actualices tambien aunque no pueda finalizar con exito si tienes la resistencia quitada o hecho el puente. Si lo haces cuando metas el disco duro te dira de actualizar a la nueva version siempre.
Saludos
vaya... entonces tengo un problema :/ en la elite tengo la version de hace un par de dias que no recuerdo cual era y cuando me metia en la jtag me decia de actualizar pero le decia que no y no habia problema, si hago esto me ocurrira igual o me la actualizara automaticamente?
gracias y perdon por ser plasta es que no quiero joder el xploit T_T
Ayer realizé la prueba desde el xbr 3 y desde el kernel 7371 y en los dos caso no llega a completarse la instalación y da un aviso pero la consola sigue funcionando sin problema alguno.

En caso que la resistencia del efuse no se haya realizado la modificado correctamente seria posible pero por mucho cygnos al cambiar los efuses dejaria de funcionar el xbr y kernerls antiguos al dejar de funcionar el exploit jtag. [tomaaa]
Han sacado una aplicacion para explorar las unidades usb.


slasherking823 escribió:Here it is

Works on usb storage formatted by the 360

port of my old multiplatform fatx driver

messy as hell

works
EDIT: http://www.megaupload.com/?d=XQ1TA1NW

BETA ALERT: Expect bugs

NOTICE: i developed this on mono under linux, haven't tried on windows, theoretically it should work
And on that note, linux/osx users need mono to run this
Que unidades? las creadas por la 360?

Froggy__007 escribió:Han sacado una aplicacion para explorar las unidades usb.


slasherking823 escribió:Here it is

Works on usb storage formatted by the 360

port of my old multiplatform fatx driver

messy as hell

works
EDIT: http://www.megaupload.com/?d=XQ1TA1NW

BETA ALERT: Expect bugs

NOTICE: i developed this on mono under linux, haven't tried on windows, theoretically it should work
And on that note, linux/osx users need mono to run this
Se refiere a los pendrive formateados desde la 360 con la ultima actualizacion 9199.
ayduenme yo quise poner la actualisasion del 6 de abril ... tengo la consola flasheada con LT .... y cuando le puse actualisar se me puso un error y nose kita no puedo aser nada [buuuaaaa] ya intente kirarle la memoria . [triston] y sigue igual kadaves que lo prendo
josueesker escribió:ayduenme yo quise poner la actualisasion del 6 de abril ... tengo la consola flasheada con LT .... y cuando le puse actualisar se me puso un error y nose kita no puedo aser nada [buuuaaaa] ya intente kirarle la memoria . [triston] y sigue igual kadaves que lo prendo


de problema nada, da gracias a dios que tienes quitada la resistencia, si no te hubieses quedado sin exploit

Ponle de nuevo el XBR y todo resuelto

Se a dicho mil veces, que los que tenemos el exploit puesto no podemos actualizar a los updates originales de microsoft, debes esperar a un nuevo XBR

PD: Acabo de leer flasheada conLT, si te refieres unicamente al lector este no es tu foro, ve aquí a comentar tu problema: foro_xbox-360-scene_143
muchisimas gracias Froggy__007 me rompi la cabeza buscando un programa asi pues mi pen drive solo me serviria para guardar partidas nada mas y dado que mi consola esta baneada pues me arregla la vida para ponerle demos, temas y demas....voy a ver como funciona ya q asi a los baneados se nos arreglaria mucho la vida jejeje................

Pues bien lo probe y no es funcional todavia muestra rutas de acceso y los archivos que se extraen no pueden utilizarse esperemos que salga algun programa que tenga esta funcionalidad...gracias de todas maneras
el splinter cell nuevo no funciona en las consolas jtag, alguna solución¿?
Quitar la system no hace nada verdad?...pues ahora mismo habrá que esperar a una nueva versión del XBR, es lo que tiene que mocosoft haga compatibles los juegos según la versión kernel de la 360...
papau844 escribió:el splinter cell nuevo no funciona en las consolas jtag, alguna solución¿?


El Splinter Cell Conviction?? Pero ese no salía a la venta el 15 de este mes :-? Te sale algo en pantalla de error o algo ?
Pues si chicos hoy lo e intentado poner en mi consola jtag y no te deja jugar te dice que necesitas actualizar para jugar a este juego.,,, lo e intentado desde xexmenu 1.1 y desde el dash original y nada.... de nada
Pues siento decepcionar, pero si que funciona... De hecho en estos mismos instantes he acabado el mercado, la finca de Kobin y estoy escapando del aerodromo en modo realista :D
Con que lo has extraido?
Suerte
mnavarro17 escribió:Pues siento decepcionar, pero si que funciona... De hecho en estos mismos instantes he acabado el mercado, la finca de Kobin y estoy escapando del aerodromo en modo realista :D
Con que lo has extraido?
Suerte


+1, funciona de maravillas ;)
ungrillao escribió:
papau844 escribió:el splinter cell nuevo no funciona en las consolas jtag, alguna solución¿?


El Splinter Cell Conviction?? Pero ese no salía a la venta el 15 de este mes :-? Te sale algo en pantalla de error o algo ?

Hombre yo al menos no puedo sacar mis propios backups, asi que recurro a la descarga, si hoy estaba pues lo he puesto a descargar y ha acabado rapido. No puedo esperar una semana teniendolo en el disco duro.
Saludos
papau844 escribió:el splinter cell nuevo no funciona en las consolas jtag, alguna solución¿?


Joder tio, tremendo susto me has pegado con el hilo ese cawento



PD: mnavarro17 quería citar un mensaje tuyo en el hilo, pero lo cerraron.

mnavarro17 escribió:En xbr3 funciona sin tocar nada. Simplemente eliminando la carpeta systemupdate y a jugar. Ahora mismo estoy en la tercera fase. Aseguraos que la extraccion es correcta y listos.
Usad Xbox image browser en vez de xbox backup creator. Mucho mas fiable.
Saludos


Yo creo el Xbox Backup Creator y el Image Browser es lo mismo, lo único diferente es que el XBC lo trae integrado, pero puedes conseguir también el Image B. solo, cierto???.

Si no es así, hay alguna versión diferente que funcione aun mejor???. Me interesa por que el XBC me ha descomprimido varias veces mal el Batman [agggtt]

Un saludo!.
Yo he tenido tambien problemas con el xbc en varias ocasiones y con un unico juego y con el xbox image browser a la primera y desde entonces 0 problemas. Casualidad? puede, pero funciona XD. Me lo recomendaron cuando plantee el problema y se soluciono, por eso ahora lo recomiendo siempre. Yo tambien en un principio pense que era el mismo, al menos la GUI es identica. Lo que no se es si el codigo tiene algo diferente. La version que uso es la 1.0. No he visto ninguna superior.
Saludos
PD: Ahora que recuerdo el batman lo saque con el Xbox backup creator y no tuve problemas. Lo unico que no fue la Goty sino la normal.
JOSEunit10 escribió:
papau844 escribió:el splinter cell nuevo no funciona en las consolas jtag, alguna solución¿?


Joder tio, tremendo susto me has pegado con el hilo ese cawento



PD: mnavarro17 quería citar un mensaje tuyo en el hilo, pero lo cerraron.

mnavarro17 escribió:En xbr3 funciona sin tocar nada. Simplemente eliminando la carpeta systemupdate y a jugar. Ahora mismo estoy en la tercera fase. Aseguraos que la extraccion es correcta y listos.
Usad Xbox image browser en vez de xbox backup creator. Mucho mas fiable.
Saludos


Yo creo el Xbox Backup Creator y el Image Browser es lo mismo, lo único diferente es que el XBC lo trae integrado, pero puedes conseguir también el Image B. solo, cierto???.

Si no es así, hay alguna versión diferente que funcione aun mejor???. Me interesa por que el XBC me ha descomprimido varias veces mal el Batman [agggtt]

Un saludo!.

A mí el programa que me ha funcionado siempre a la perfección para extraer las Isos es el XBOX 360 ISO Extract de somski, que está basado en Exiso =)

Tiene un entorno grafico sencillo, te permite extraer las ISO a modo BATCH (es decir pones varias y el las va extrayendo), y además, es recursivo en las busquedas (si por ejemplo tienes las isos en C:\ISOS\juego1.....C:\ISOS\juego1210... con poner C:\ISOS te mostraria todas las que fuera encontrando) y se carga automáticamente la carpeta de $SystemUpdate
papau844 escribió:el splinter cell nuevo no funciona en las consolas jtag, alguna solución¿?


A mi me funciona a la perfecion.

Pase la imagen con el XboxCreator ,seguidamente use el X360GameHack y por ultimo borre la carpeta SystemUpdate.

No se si todo esto era necesario pero a mi me funciono a la perfecion.

Espero Servir de ayuda.

Un Saludo!
gore_vk escribió:
papau844 escribió:el splinter cell nuevo no funciona en las consolas jtag, alguna solución¿?


A mi me funciona a la perfecion.

Pase la imagen con el XboxCreator ,seguidamente use el X360GameHack y por ultimo borre la carpeta SystemUpdate.

No se si todo esto era necesario pero a mi me funciono a la perfecion.

Espero Servir de ayuda.

Un Saludo!


Al pasarlo con el xbox backup creator, viste si venian archivos de audio de otros idiomas ? lo digo para eliminarlos y así meterlo en un dvd 5 rw como datos
La verdad es que no me fije.
Pase la imagen con el XboxCreator ,seguidamente use el X360GameHack y por ultimo borre la carpeta SystemUpdate.


Si tienes el XBR3, usar el X360GameHack es una tontería, ademas de crear conflictos con los futuros Updates del juego (ya que al parchear el juego, no reconocerá los update)
gore_vk escribió:
ungrillao escribió:
Al pasarlo con el xbox backup creator, viste si venian archivos de audio de otros idiomas ? lo digo para eliminarlos y así meterlo en un dvd 5 rw como datos

La verdad es que no me fije.


Bueno, a ver si alguien se ha fijado, a ver si así puedo meterlo en un dvd 5
JaRaBcN escribió:A mí el programa que me ha funcionado siempre a la perfección para extraer las Isos es el XBOX 360 ISO Extract de somski, que está basado en Exiso =)

Tiene un entorno grafico sencillo, te permite extraer las ISO a modo BATCH (es decir pones varias y el las va extrayendo), y además, es recursivo en las busquedas (si por ejemplo tienes las isos en C:\ISOS\juego1.....C:\ISOS\juego1210... con poner C:\ISOS te mostraria todas las que fuera encontrando) y se carga automáticamente la carpeta de $SystemUpdate


De dónde me bajo el "xbox 360 iso extract de somski" ?? lo busco en xbins y no está :(
ungrillao escribió:
gore_vk escribió:
ungrillao escribió:
Al pasarlo con el xbox backup creator, viste si venian archivos de audio de otros idiomas ? lo digo para eliminarlos y así meterlo en un dvd 5 rw como datos

La verdad es que no me fije.


Bueno, a ver si alguien se ha fijado, a ver si así puedo meterlo en un dvd 5
JaRaBcN escribió:A mí el programa que me ha funcionado siempre a la perfección para extraer las Isos es el XBOX 360 ISO Extract de somski, que está basado en Exiso =)

Tiene un entorno grafico sencillo, te permite extraer las ISO a modo BATCH (es decir pones varias y el las va extrayendo), y además, es recursivo en las busquedas (si por ejemplo tienes las isos en C:\ISOS\juego1.....C:\ISOS\juego1210... con poner C:\ISOS te mostraria todas las que fuera encontrando) y se carga automáticamente la carpeta de $SystemUpdate


De dónde me bajo el "xbox 360 iso extract de somski" ?? lo busco en xbins y no está :(

Te dejo aquí un link: http://www.megaupload.com/?d=0LJOET1C
JaRaBcN escribió:
ungrillao escribió:
JaRaBcN escribió:A mí el programa que me ha funcionado siempre a la perfección para extraer las Isos es el XBOX 360 ISO Extract de somski, que está basado en Exiso =)

Tiene un entorno grafico sencillo, te permite extraer las ISO a modo BATCH (es decir pones varias y el las va extrayendo), y además, es recursivo en las busquedas (si por ejemplo tienes las isos en C:\ISOS\juego1.....C:\ISOS\juego1210... con poner C:\ISOS te mostraria todas las que fuera encontrando) y se carga automáticamente la carpeta de $SystemUpdate


De dónde me bajo el "xbox 360 iso extract de somski" ?? lo busco en xbins y no está :(

Te dejo aquí un link: http://www.megaupload.com/?d=0LJOET1C


Gracias por el enlace, ya lo tengo guardado. He visto que este programa no limpia automaticamente nada ( ni lenguajes ni videos ni cosas de esas), probé el "Hardcore Xbox 360 Game Cleaner 0.02" al igual que el "Isocleaner" y ninguno realiza las tareas de quitar archivos automáticamente, todos son "a pelo" ... Hay algún programa para que limpie de archivos "innecesarios" el resultado de extraer una iso de un juego ?

Una cosa más, me bajé el Xbox Image Browser de Xbins para probarlo y cuando lo descomprimo me salta el kaspersky Internet Security y me dice q es un troyano :-? :-? a alguien le pasa también ?
Gracias.
yo he probado el splinter y funciona perfecto. Lo unico que hice fue borra la carpeta systemupdate, y nada mas
147 respuestas
1, 2, 3