luispica escribió:Que se puede hacer ante esto ?
ahomaru escribió:luispica escribió:Que se puede hacer ante esto ?
Revisarlo nada mas llegar y si es defectuoso(por el motivo que sea) avisar y cambio por uno nuevo.
Se tiene que entender que al dar la opción de devolución que tienen, algo nos llegue(por despiste) abierto, de ser "de segunda mano"(articulo devuelto) te lo indican y cuesta algo menos.
Es lo que pasa, y a veces hay que ser un poco permisivos la verdad.
A mi me paso con un lector USB 3.0... tenía marcas de haber sido abierto, le eche fotos y lo probé, y como funciona bien me lo quede... preferia eso a andar devolviendo, esperando, etc.
En tu caso se ve que esta mal el disipador y lo suyo es devolverlo como bien has hecho... no obstante hay que comprender que a veces en tienda se abren las cosas simplemente para enseñarlas a algún cliente, o que se equivocaron e iban a montarla en un presupuesto que no le correspondía... cosas así.
Un saludo
23depor escribió:La verdad es que ahora casi todo las tiendas lo hacen, si te pasa como a mi en media marrkt hace dos años el dia sin iva fui a comprar una television porque la que tenia se estaba queriendo jubilar. y cuado llego a casa y la habro la tv era una lg y dentro venia el manual y el mando a distancia de una toshiba y el marco de la tele todo arañado. Tuve que amenazar los con que llamaba a la policia por que decian que tenian el servicio de devoluciones cerrado por reforma una semana el tiempo que dan para devolver los productos.
A ver, si tienes suerte, saludos.
wilddizz escribió:Pues entonces no se te ocurra comprar nada en Fnac por que alucinas, todo lo nos devolvían vuelve a salir, y la política es, intenta que pase por nuevo, y si cuela cuela si no me la pela.
Andycat111 escribió:23depor escribió:La verdad es que ahora casi todo las tiendas lo hacen, si te pasa como a mi en media marrkt hace dos años el dia sin iva fui a comprar una television porque la que tenia se estaba queriendo jubilar. y cuado llego a casa y la habro la tv era una lg y dentro venia el manual y el mando a distancia de una toshiba y el marco de la tele todo arañado. Tuve que amenazar los con que llamaba a la policia por que decian que tenian el servicio de devoluciones cerrado por reforma una semana el tiempo que dan para devolver los productos.
A ver, si tienes suerte, saludos.
Y al final ganaste la batalla, no ???
vaya tela , cuando les dices lo de la policia arreglan en nada el servicio de devoluciones
luispica escribió:Que se puede hacer ante esto ?
Dfx escribió:luispica escribió:Que se puede hacer ante esto ?
No comprar donde te permitan devolver por que si, asi no te encontraras graficas nuevas que en realidad son devueltas después de no hacer suficiente OC, etc...
El problema es que queremos devolver los componentes si no nos gustan, pero también queremos que las tiendas asuman el coste de después no poderlo vender como nuevo por que ya ha sido abierto y como es practica habitual de algunos comprar y devolver varias veces hasta que les sale lo que le gusta, pues cada vez, pasa mas.
Esa gráfica la devolverás y se la volverán a mandar a otro hasta que alguno se la quede.
Que no digo que este mal devolver las cosas cuando tienen daños reales, como es tu caso, pero lo de las devoluciones es un cachondeo.
wilddizz escribió:Dfx escribió:luispica escribió:Que se puede hacer ante esto ?
No comprar donde te permitan devolver por que si, asi no te encontraras graficas nuevas que en realidad son devueltas después de no hacer suficiente OC, etc...
El problema es que queremos devolver los componentes si no nos gustan, pero también queremos que las tiendas asuman el coste de después no poderlo vender como nuevo por que ya ha sido abierto y como es practica habitual de algunos comprar y devolver varias veces hasta que les sale lo que le gusta, pues cada vez, pasa mas.
Esa gráfica la devolverás y se la volverán a mandar a otro hasta que alguno se la quede.
Que no digo que este mal devolver las cosas cuando tienen daños reales, como es tu caso, pero lo de las devoluciones es un cachondeo.
Es que las devoluciones es un cachondeo! Yo soy cliente, no tengo ningun negocio y aun así me parece un pitorreo!
Para mi deberían quitarlas, el periodo de devolución solo sería justificado en casos como este y en los que el producto no cumpla las características o condiciones que propone!
Hoy en día existen suficentes reviews y maneras de conocer un producto antes de comprarlo, si compras algo a ciegas y luego no te sirve problema tuyo. No se porque una tienda tiene que asumir esos gastos!
Andycat111 escribió:Chicos , acabo de comprar en amazon componentes para pc de 400 euros ,solo me han pedido los datos de la tarjeta , y no me han pedido que ponga el codigo que te envian por SMS , esto es normal ? me estoy emparanoyando
ah tampoco me han cobrado , según veo
Kennggin escribió:Andycat111 escribió:Chicos , acabo de comprar en amazon componentes para pc de 400 euros ,solo me han pedido los datos de la tarjeta , y no me han pedido que ponga el codigo que te envian por SMS , esto es normal ? me estoy emparanoyando
Si, a mi nunca me lo han pedido por Amazon y en cambio en otras tiendas si.
Andycat111 escribió:Kennggin escribió:Andycat111 escribió:Chicos , acabo de comprar en amazon componentes para pc de 400 euros ,solo me han pedido los datos de la tarjeta , y no me han pedido que ponga el codigo que te envian por SMS , esto es normal ? me estoy emparanoyando
Si, a mi nunca me lo han pedido por Amazon y en cambio en otras tiendas si.
Vale , muchas gracias por contestar , me has dejado un poco mas tranquilo .. , esto me parece muy mal.. cualquier día te roban la tarjeta y ale , después de cuanto tiempo mas o menos te han cobrado ? te han enviado un email diciéndote que ya te cobran ? ah y eso que dice : compra antes de X oras para recibirlo mañana es para todo el mundo o debo ser premium ?
Boqueronnnn escribió:Y yo pedi la mia ayer y me llega mañana, a ver si pasas por aqui y comentas como te lo han solucionado; y si te han enviado una nueva PERO NUEVA de verdad, no como esto que te han hecho....un saludo y espero que todo bien!![]()
La mirare 1000 veces antes de hacer nada mañana... espero que no venga con nada extraño..
luispica escribió:Boqueronnnn escribió:Y yo pedi la mia ayer y me llega mañana, a ver si pasas por aqui y comentas como te lo han solucionado; y si te han enviado una nueva PERO NUEVA de verdad, no como esto que te han hecho....un saludo y espero que todo bien!![]()
La mirare 1000 veces antes de hacer nada mañana... espero que no venga con nada extraño..
Me llego ya, pero a casa de un colega. Mañana al medio día voy por ella.
Cuando te llegue fíjate bien en el precinto exterior, el mio se despegaba con tocarlo y tenia arañazos...
elcapoprods escribió:Dadle gracias a aquellos que devuelven los componentes nuevos porque no le hace el mismo overclock que el primo/vecino que tiene la misma grafica y según ellos está defectuosa.
Andycat111 escribió:elcapoprods escribió:Dadle gracias a aquellos que devuelven los componentes nuevos porque no le hace el mismo overclock que el primo/vecino que tiene la misma grafica y según ellos está defectuosa.
![]()
![]()
+100000
el_ssbb_boy escribió:La culpa no es de pcc, es de la gente que devuelve algo usado.
el_ssbb_boy escribió:La culpa no es de pcc, es de la gente que devuelve algo usado.
elcapoprods escribió:Dadle gracias a aquellos que devuelven los componentes nuevos porque no le hace el mismo overclock que el primo/vecino que tiene la misma grafica y según ellos está defectuosa.
KailKatarn escribió:el_ssbb_boy escribió:La culpa no es de pcc, es de la gente que devuelve algo usado.
La culpa es de PCC por no comprobar como devuelve la gente las cosas. Tú no tienes por qué recibir algo así habiendo comprado algo nuevo y pagado como nuevo.
Vale que llegue sin precintar, pero leñe, que llegue usable y sin defectos. Y eso pasando por alto que no te llegue nuevo del todo, que ya es tela.elcapoprods escribió:Dadle gracias a aquellos que devuelven los componentes nuevos porque no le hace el mismo overclock que el primo/vecino que tiene la misma grafica y según ellos está defectuosa.
Eso es un problema de PCC. Si ellos no saben tratar con sus proveedores para que les envién lo devuelto y les envíen productos nuevos o re-armados pues ... no es culpa del cliente que paga a precio de nuevo y por algo nuevo.
Lo dicho, eso es problema de PCC. Que tiene mucha gente así? que no les acepte devolución. Que la acepta? pues que lo envíe al fabricante para que lo pongan debidamente de nuevo para que sea luego puesto a la venta otra vez.
Lo fácil? encasquetarselo al siguiente que viene y si cuela cuela. Pues no, eso no.
domain234 escribió:Compre mi último equipo pieza a pieza en Pc Componentes y me llegaron todas las piezas bien precintadas. Vamos a ver... si a mi me viene algo con el precinto quitado ME IMPORTA UN CARAJO QUE ESTE SIN USAR O NO, VOY DIRECTAMENTE A CONSUMO, esto no puede pasar, dado que estas pagando un pastizal por un artículo nuevo!.
Hasta ahora no me ha pasado, el día que me pase, lo dicho!