ATENCION pregunta para expertos en graficas respecto a 5870

Mi pregunta es la siguiente quiero actualizar mi grafica que actualmente es un EVGA 8800gt 512 SSC
me gustaria poder poner una nueva ati 5870 pero no se si con mi configuracion de equipo la podre aprovechar a el maximo os comento lo que
tengo y aver que opinais vosotros ok

placa : http://www.giga-byte.es/products/mb/spe ... 3r_20.html
micro : dual core E2160 over a 3300 mhz totalmente estable
ram : 4 GB ddr2 a 1066 http://www.pccomponentes.com/OCZ_DDR2_P ... 2X2GB.html
fuente : Xilence Power 600w Gaming Edition
hd : 500gb + 500gb seagate

1 - dara buen rendimiento la 5870 en este pc la placa es p35 ojo pero en su dia era la caña y ovreclokea de lujo o ara cuello de botella o algo asi ?????
2 - cual procesador overclokeado sacara mas rendiminto para acompañar a la 5870 en esa palca ?????

necesito consejo de expertos ok gracias
1.- con ese procesador te hará un cuello de botella notable.
2.- un e8400 o e8500 te daría mucho mejor rendimiento. Además suben fáciles incluso con refrigeración de aire.
3.- la 5870 para resoluciones de full hd o cercanas, porque hacia abajo es un desperdicio de dinero ya que te sobrará potencia por todoslos lados.
4.- yo no usaría una xilence...

Saludos
1. por el PCIe 1.1 del P35 no te preocupes, sólo pierde un 2% sobre un slot PCIe 2.0 con las HD5870... el problema va a ser la CPU, no es que haga cuello de botella como tal, pero sí que vas a perder una buena cantidad de rendimiento por mucho que vaya a 3.3GHz... tb piensa en Full HD como poco para jugar con semejante bicho, porque hacia abajo te convendría más la HD5850 o incluso algo de la anterior generación (HD4980 por ejemplo)...

2. supongo que buscas una CPU barata para subirla y ahorrar algún €... yo buscaría un Q6600 o Q9450 (obviamente de segunda mano, porque nuevos ya no se venden) y con un OC a 3.2-3.6 ya iría bien la HD5870... en nuevo tienes el E5200 que llega bien hasta los 3.5GHz y tb sería una buena opción, aunque algo capado por caché (no deja de ser una versión evolucionada de la serie E2000) o bien el E6300 (Pentium Dual Core, no Core 2 Duo, ojo) que tb sube bastante...

PD: de todas maneras, rebuscando un poco por los mercados de segunda mano, cualquier Core 2 a partir del E6600 te daría un marjen de OC bueno como para sacarle el jugo a la HD5870...
2 respuestas