atencion parallels

si yo instalo el parallels para el xp en mi imac le tengo que poner antivirus al xp? correre riesgo de q se me joda el imac? el xp me da igual pero el imac no la verdad que el xp solo lo usaria para crear un album hofman que como no tiene soporte para mac me obliga a usarlo por ay pero seria para lo unico que necesito conexion a internet habria riesgo de virus
No, lo que suceda en windows se queda en windows. No afecta ni toca al OSX de manera alguna.

Uses vmware,parallels,crossover.. etc, sera lo mismo, no te preocupes por tu OSX XD
sipronio escribió:si yo instalo el parallels para el xp en mi imac le tengo que poner antivirus al xp? correre riesgo de q se me joda el imac? el xp me da igual pero el imac no la verdad que el xp solo lo usaria para crear un album hofman que como no tiene soporte para mac me obliga a usarlo por ay pero seria para lo unico que necesito conexion a internet habria riesgo de virus


De hecho, como bien te ha dicho theelf, no te va a afectar porque, ¿los virus de PC pueden atacar extensiones de programa de MacOSX? Si así fuese, no estaríamos libres de virus, con parallels o sin él, ¿no?

Tranki, lo que pasa en la milla verde, se queda en la milla verde :-)
ok muchisimas gracias no habia caido jajajaja tio palurdo que estoy echo
sipronio escribió:ok muchisimas gracias no habia caido jajajaja tio palurdo que estoy echo


Tranquilo, no te preocupes ... A mi tambien me pasa, que cuando pienso en Windows, lo primero que se me viene a la cabeza es ¡¡¡ tener un buen antivirus !!! :-P
En la última versión de parallels incluye un antivirus programado por la gente de karspesky, pense joer como se lo curra esta gente, hasta que hace poco salio el mensaje, "el periodo de prueba a expirado" WTF, te venden el virtualizador de maquinas y después dentro un antivirus...increible....encima esque ni hace falta.....



s2
5 respuestas