¡¡¡ATENCION!!! Nueva actualización!!!!!!!!!!!!!

1, 2
Hola eolianos.
Yo acabo de actualizar ahora mismo, desde la 2.2 hasta la 3.0 del 14 de Agosto.

No se las diferencias del 3.0 del dia 7 al de hoy, pero lo sique ha cambiado el ruido del lector, de echo antes no me hacia ruido...

Bueno los juegos que tenian un par de rallitas y no me funcionaba(todos), siguen sin funcionar.
E incluso los recien grabados con dvd's recomendados por el fabricante del chip.

Aquí concluye mi prueba.
Chip: Wiinja deluxe.
Un saludo y espero haber sido de ayuda contando mi experiencia.:)

edit: Pensaba que tenia la ultima actualizacion pero no, tengo la del día 7, me falta la del 14, pero lo dejare así, los rumores del hombrebrew :).
Nintendo ha conseguido su objetivo....

que la gente este cagada de miedo [+risas]

sinceramente no creo que Nintendo vaya a brickear ninguna consola de forma consciente, esto les daria muy mala prensa, que podria acabar con su excelente volumen de ventas de consolas, como mucho banearian el modo online de la consola tipo xbox 360

la gente que tiene un chip en la consola para cargar software casero tambien compra determinados juegos...

todos sabemos porque triunfo la Ps2 , nintendo tambien lo sabe...

en mi opinion... si brickearan todas las consolas que llevan chip , seria un grave error por parte de nintendo, no creo que sean tan tontos...

creeis que la Ps3 puede triunfar si alguien no saca algun un chip para ella?


Edito: actualizada sin problemas con wiikey
Zonakas: Aplauso elevado al cubo :)
Una pregunta, me acaban de chipear la wii, tengo una copia de seguridad del medal of honor y la probe en la misma wii de quien me lo chipeo y perfecto, pero lo pruebo en la mia y al darle en la casilla del cd solo me sale wii hace como que piensa pero no sale nada mas y si le doy se me abre una pantalla donde me pone :
Se va a proceder a actualizar la consola aceptar? y he apagado la consola por si aca.
Hasta ahora no he actualizado nunca la consola
Se trata de lo mismo de lo que hablais?
Gracias
topedepio escribió:Una pregunta, me acaban de chipear la wii, tengo una copia de seguridad del medal of honor y la probe en la misma wii de quien me lo chipeo y perfecto, pero lo pruebo en la mia y al darle en la casilla del cd solo me sale wii hace como que piensa pero no sale nada mas y si le doy se me abre una pantalla donde me pone :
Se va a proceder a actualizar la consola aceptar? y he apagado la consola por si aca.
Hasta ahora no he actualizado nunca la consola
Se trata de lo mismo de lo que hablais?
Gracias
Lo tuyo se trata de la actualización que trae de por sí el juego en el DVD. Sólo debes aplicarla si el juego es de tu misma región que la consola, o te la cargarás.
blackorwhite:
Te funciona el cd de actualizacion del cyclo con la nueva actualizacion de nintendo
Yo la he actualizado, tengo los cables por fuera a la espera de que me llegue el wiinja deluxe, por cierto, lo que no sabeis... y que es pura lógica es que se podrá downgradear de alguna manera la wii al igual que la psp o upgradear a un firmware casero.... ya que lo único que hace nintendo, es enviarnos un mail, con un enlace del cual actualizar, cosa que también podemos hacer nosotros desde nuestro pc [sonrisa] [fumeta] yo por mi parte actualizo sin miedo, y si noto que vá algo mejor el internet sinceramente.... antes me petaba.... ahora llevo un par de horas y sin problema...
ah!!! ahora también se vé la hora en el menú principal, estça muy chulo!!!
Cuando nosotros adquirimos un producto, con él podemos hacer lo que nos plazca, podemos modificarlo "tecnicamente" (como ellos lo describen) cuantas veces queramos, aunque sea cambiando toda la estructura de la consola, si funciona, no pueden romperla, ni consciente, ni inconscientemente.

Dado el metodo que se ponen los chips de la Wii, es IMPOSIBLE brickear ni el chip ni la consola (ojo, no digo detectar) pues los circuitos son obligados para la lectura del disco (De hecho, si no serian obligados el chip no se soldaria por donde se suelda), y para colmo, no tiene ninguna "varacion" mas que los de contacto, pero los de información no tienen ninguna otra variación por lo que es "por ahi, o por ahi" no hay mas.

Por lo tanto, hacer una actalizacion que hagan pasar los datos por otro bus distinto, seria volver a remodelar toda la estructura, y tener en cuenta todos los lectores y todas las especificaciones de estos por lo que eso no lo harán, ergo, no pueden cambiar por donde pasan los datos.

Por lo tanto, si brickean la consola como bien decia Zonacas, son ellos los que mas van a perder en todos los ambitos, pues seria perfectamente denunciable el que nos brickearan las consolas por haber metido nosotros un cambio tecnico o algo similar (llamese chip, llamese resistencia...), y si la cagaran ellos y despues de una actualizacion nos brickearan la consola, tambien seria denunciable pues no pasaria solo a un persona, pasaria a muchas a la vez por lo que no seria escusable que es que "han actualizado mal".

d4rkb1t
knightsolidus escribió:lo que no sabeis... y que es pura lógica es que se podrá downgradear de alguna manera la wii al igual que la psp o upgradear a un firmware casero....

¿Podrías decirme el número que va a tocar en el sorteo de verano de la ONCE de esta noche? Que igual nosotros no lo sabemos pero es de pura lógica...

PD: Sin acritud [poraki]
roxu82 escribió:


Es que todavia no he leido a ninguna persona que teniendo la actualizacion 3.0E, halla puesto el Wiikey, y halla actualizado a la version que ha salido esta noxe, si tu lo has hecho dimelo xfavor



la verdad es que sí se ha comentado, pero por si no ha quedado claro a alguien SE PUEDE ACTUALIZAR ESTA ULTIMA VERSION tengas el chip que tengas Y LOS BACKUPS SEGUIRAN FUNCIONANDO .
d4rkb1t escribió:Cuando nosotros adquirimos un producto, con él podemos hacer lo que nos plazca, podemos modificarlo "tecnicamente" (como ellos lo describen) cuantas veces queramos, aunque sea cambiando toda la estructura de la consola, si funciona, no pueden romperla, ni consciente, ni inconscientemente.

Dado el metodo que se ponen los chips de la Wii, es IMPOSIBLE brickear ni el chip ni la consola (ojo, no digo detectar) pues los circuitos son obligados para la lectura del disco (De hecho, si no serian obligados el chip no se soldaria por donde se suelda), y para colmo, no tiene ninguna "varacion" mas que los de contacto, pero los de información no tienen ninguna otra variación por lo que es "por ahi, o por ahi" no hay mas.

Por lo tanto, hacer una actalizacion que hagan pasar los datos por otro bus distinto, seria volver a remodelar toda la estructura, y tener en cuenta todos los lectores y todas las especificaciones de estos por lo que eso no lo harán, ergo, no pueden cambiar por donde pasan los datos.

Por lo tanto, si brickean la consola como bien decia Zonacas, son ellos los que mas van a perder en todos los ambitos, pues seria perfectamente denunciable el que nos brickearan las consolas por haber metido nosotros un cambio tecnico o algo similar (llamese chip, llamese resistencia...), y si la cagaran ellos y despues de una actualizacion nos brickearan la consola, tambien seria denunciable pues no pasaria solo a un persona, pasaria a muchas a la vez por lo que no seria escusable que es que "han actualizado mal".

d4rkb1t


En la versión americana de la consola al meter la 3.0 ya te sale un cartel que te dice "Si tiene una modificación en su consola es posible que deje de funcionar. ¿Acepta?"

Si lo aceptas y tienes un chip y se te jode la consola (con esa version no pasa, pero sera por si dan la manera de detectar el chip) es por tu culpa, porque ellos te han avisado de lo que te podia pasar.
He probado el nuevo YAOSM 1.8 y kon la v3.0 no me a chutado nada :s e vuelto a la 1.7 y todo perfecto a alguien mas le ha pasado ?
Yo he actualizado las dos veces, tengo el yaosm 1.7 y 1.8 y funciona todo perfecto :) vuelve a reprogramarlo o a cambiar de chip, quizas es alguna tonteria. Saludos!
Pues yo noto que no hace el CLACK CLACK y que no se calienta tanto con el Wiiconnect24. Asi que solo porqie no se fastidie el lector y no se me caliente la consola apagada, ya me vale la pena. Ahora tb sale la hora en el menu de canales.
OFFTOPIC

Yotaone escribió:He probado el nuevo YAOSM 1.8 y kon la v3.0 no me a chutado nada :s e vuelto a la 1.7 y todo perfecto a alguien mas le ha pasado ?


Es por el AIDS

Imagen
rings_akira escribió:OFFTOPIC



Es por el AIDS


Hu Há Por fin descubir kien eras hombre enmascarado!
Yo he actualizado esta tarde (en 5 minutitos escasos) a la 3.0
con Wiikit y de momento todo perfecto.

[pos eso]
Tengo un dvd con emuladores con el arranque de la version 1.2 del wiikey, mi duda es si dejaran de funcionar con el nuevo firmware.

Dejaran de funcionar los dvd multijuegos de gamecube?
Ahora mismo estoy jugando al Mario Kart 64.
supongo que esto es un si.

;)
reinaldomoon escribió:Ahora mismo estoy jugando al Mario Kart 64.
supongo que esto es un si.

;)



Hola!!! [plas] [sonrisa]

Mario Kart 64? [flipa] serias tan amable de pasarnos tu emulador de Mario Kart 64 por favor, si fueras tan amable!!!

Para probarlo nosostros tambien (jeje)


Saludos!!!
Pues yo actualize a la version 3.0 y todo bien excepto porque ya no me corre mi Action replay!!!! Quiero mi AR y mi Freeloader de regreso [decaio]
NEO117 escribió:Pues yo actualize a la version 3.0 y todo bien excepto porque ya no me corre mi Action replay!!!! Quiero mi AR y mi Freeloader de regreso [decaio]
Prueba Yaosm 1.9 beta 3 si utilizas un modchip de zócalo...
Actualizado con la wiinja v1 con consola americana y sin problemas.. alcontrario en el backup de mario strikers me ayudo ya que se medio trababa en el logo de Next Level Games y ahora para nada XD
una pregunta, si vienen juegos nuevos, pa jugar algunos tendre k acer la actualizaciòn por fuerza¿? yo ya e exo la 3.0 y m va todo bien pero el eledees se keda algo pillada la musica
tngo el wiikey clonico
kriogeN escribió:
En la versión americana de la consola al meter la 3.0 ya te sale un cartel que te dice "Si tiene una modificación en su consola es posible que deje de funcionar. ¿Acepta?"

Si lo aceptas y tienes un chip y se te jode la consola (con esa version no pasa, pero sera por si dan la manera de detectar el chip) es por tu culpa, porque ellos te han avisado de lo que te podia pasar.


Yo interpreto que es posible que deje de funcionar "la modificación", no la consola. No crees? xD

Yo también opino que no pueden cargarse las consolas así como así.
pues a mi me dio la casualidad qe perdi el AR y decidi actualizar y ya de paso, borrar los archivos respectivos d la memory

me kdo iqual
Al autor del hilo

Por favor,pon la fecha de la actualizacion o la version en el titulo que yo ya creia que hoy teniamos nueva actualizacion
pues mi pregunta es la siguiente: es necesario o lo sera para algun futuro juego actualizar, esq yo lo ice con el trauma center porke m lo pedia pero si no hay k acerlo pa jugar no hay problema y no se actualiza a ver si podeis responer plis xDD
perdon por repetir la pregunta pero esq m urge xD
Pues aun siento el miedo de actualizar mi consola. Es seguro?? no pasa nada?? Le doy aceptar al aviso de que puede dejar de funcionar mi consola??
Mi copia de Metroid no carga y me dice que haga la actualización. La hago??

Tenía planeado quitar mi wiikey, actualizar y volver a soldarlo. Que me dicen? ...ayuda por favor.
MI experiencia:
HE actualizado todo, todo. Las copias de seguridad de wii funcionan perfectamente.
He metido la del Boogie y me ha hecho una miniactualizacion. SIn problemas.
Gracias mitoni por tu experiencia (de hecho a todos en el foro), he actualizado también mi consola y ¡listo! ningún problema.
Sólo me queda una duda, dices que instalaste una actualización que te requirió el boogie, a mi me pide una actualización mi Metroid Prime pero me ha salido nuevamente el aviso de que podría dejar de funcionar la consola y me ha asaltado de nuevo el miedo por darle aceptar a la actualización, la razón es por que he visto que varios comentan que sólo hagas la actualización cuando el disco backup sea de tu región o efectivamente tu consola podría dejar de funcionar, yo no soy muy ducho en eso y la verdad no sé la región de mi consola ni de mi disco. Yo vivo en México, acá compré la consola y en cuanto al disco pues no sé de donde lo saca el proveedor.
En fin aún me queda ese asuntillo por resolver. Gracias de nuevo y si alguien tiene alguna respuesta al respecto se lo agradecería mucho.
Jofradark escribió:Gracias mitoni por tu experiencia (de hecho a todos en el foro), he actualizado también mi consola y ¡listo! ningún problema.
Sólo me queda una duda, dices que instalaste una actualización que te requirió el boogie, a mi me pide una actualización mi Metroid Prime pero me ha salido nuevamente el aviso de que podría dejar de funcionar la consola y me ha asaltado de nuevo el miedo por darle aceptar a la actualización, la razón es por que he visto que varios comentan que sólo hagas la actualización cuando el disco backup sea de tu región o efectivamente tu consola podría dejar de funcionar, yo no soy muy ducho en eso y la verdad no sé la región de mi consola ni de mi disco. Yo vivo en México, acá compré la consola y en cuanto al disco pues no sé de donde lo saca el proveedor.
En fin aún me queda ese asuntillo por resolver. Gracias de nuevo y si alguien tiene alguna respuesta al respecto se lo agradecería mucho.


Wey, actualiza tu wiilis con el metroid sin problema. No existe riesgo si actualizas tu wii(ntsc porque vives en mexico) y tu backup(ntsc porque aun no sale en europa). Preocúpate cuando vayas a actualizar la consola con un juego que salió antes en europa. Lo que si no se, es donde encontrar acá en México el mario strikers versión ntsc, pues no se como diferenciar los backup pal de los ntsc, y ahi si se puede hasta brikear la consola [agggtt]
banano en la guía de grabación de backups del foro te indican una aplicación para diferenciar los backups (antes de grabarlos) usando el Gc-Tool
oy al ncender la consola me salia el mnsaje con la actualizacion y veo k a todos vosotros os ha ido bn pero es de fecha 14 de agosto .yo tngo la version 3.0 E tmb pero k actualizacion es esta?
Debo actualizarla?no correre ningun riesgo ?tngo el wiikey original puesto .espero vuestra ayuda .GRACIAS
PD:e tenio la consola sin internet y me han saltado los mnsajes el 26 y hoy (2) con la misma fechas k la del 7 y 14
vilches90 escribió:oy al ncender la consola me salia el mnsaje con la actualizacion y veo k a todos vosotros os ha ido bn pero es de fecha 14 de agosto .yo tngo la version 3.0 E tmb pero k actualizacion es esta?
Debo actualizarla?no correre ningun riesgo ?tngo el wiikey original puesto .espero vuestra ayuda .GRACIAS
PD:e tenio la consola sin internet y me han saltado los mnsajes el 26 y hoy (2) con la misma fechas k la del 7 y 14


No deberia pasarte nada, ademas ya hay puesto una lista con los chips y no ha habido ningun problema
yo no me paso a la 3.0 ni de coña. asi empezó microsoft y luego vinieron los baneos...
KesTaXre escribió:banano en la guía de grabación de backups del foro te indican una aplicación para diferenciar los backups (antes de grabarlos) usando el Gc-Tool


Gracias, significa que si tengo un backup en disco, extraigo la imagen y asi puedo ver la region del juego?
F. Greyback escribió:yo no me paso a la 3.0 ni de coña. asi empezó microsoft y luego vinieron los baneos...


Con la diferencia de que M$ cobra por jugar online y Nintendo no, si nintendo Banea vende juegos con buen online, si no vende no gana y Nintendo vive de los juegos
banano escribió:
Wey, actualiza tu wiilis con el metroid sin problema. No existe riesgo si actualizas tu wii(ntsc porque vives en mexico) y tu backup(ntsc porque aun no sale en europa). Preocúpate cuando vayas a actualizar la consola con un juego que salió antes en europa. Lo que si no se, es donde encontrar acá en México el mario strikers versión ntsc, pues no se como diferenciar los backup pal de los ntsc, y ahi si se puede hasta brikear la consola [agggtt]


Eso es, pues ya he actualizado con mi Metroid y no ha pasado nada. Todo funciona a la perfección, gracias banano. [beer]
Ahora esperemos que no nos afecte a largo plazo, por lo que he leído las especulaciones son positivas para los chipeados.

Aprovecho mi post para confirmar que efectivamente ahora navego considerablemente más rápido en mi Wii y además ya no truena cuando carga (eso que dicen del cla cla).

Saludos a todos. ¡Qué buen foro!
F. Greyback escribió:yo no me paso a la 3.0 ni de coña. asi empezó microsoft y luego vinieron los baneos...


Te pasaras cuando ya todos los juegos lo pidan y no te quede mas narices que hacerlo.

Imagen
¿Oye eso señor Anderson? Es el sonido de lo inevitable. Es el sonido de su muerte. Adiós señor Anderson.
Y si queremos actualizar a la 3.0? pero sólo a esa? es que no tengo Wifi y yo creo que a mas de la 3.0 de momento paso xDD por DVD se puede? no eh? xDD y por wifi puedes elegir la version a la que actualizar?
Hoy 10 de octubre me salio una nueva atualizacion acerca del teclado usb:

que sera la actualizacion 3.3 U , de la version estados unidos.
aunque yo soy de El salvador un pais latinoamericano. Y Yo estoy por ponerle el wiikey que me dicen la actualizo? la dejo asi?

Ah tambien yo pienso conseguir los backup de varios juegos que solo salen en japon, como lo son naruto. Creen que me pida actualizacion y si la pide se la hago digo, porque esos son de japon otra region creo.

Hoy 10 de octubre me salio una nueva atualizacion acerca del teclado usb:

que sera la actualizacion 3.3 U , de la version estados unidos.
aunque yo soy de El salvador un pais latinoamericano. Y Yo estoy por ponerle el wiikey que me dicen la actualizo? la dejo asi?

Ah tambien yo pienso conseguir los backup de varios juegos que solo salen en japon, como lo son naruto. Creen que me pida actualizacion y si la pide se la hago digo, porque esos son de japon otra region creo.


Hey hola, es bueno ver a alguien de este lado del océano (no es que sea malo estos muchachos de viejo continente
[bye] [oki] [beer] ).

OK lo que pasa con las actualizaciones es que al wiikey hay que activarlo y el disco de instalación y de configuración hay que hacerle una modificación (al menos al oficial de la pagina del wiikey) para poder usarlos, yo te recomiendo que mejor le pongas la modificación y luego actualices.

Nota: agregame al msn y al wii.

WII CODE: 4037-3497-0184-0510

DeskDye escribió:Y si queremos actualizar a la 3.0? pero sólo a esa? es que no tengo Wifi y yo creo que a mas de la 3.0 de momento paso xDD por DVD se puede? no eh? xDD y por wifi puedes elegir la version a la que actualizar?


Yo tengo la misma duda que DeskDye, ¿se puede actualizar al firmware que quieras por DVD? ¿Y al hacerlo por red deja elegir qué firmware quieres cargar o te descarga el último directamente?

Gracias
94 respuestas
1, 2