Atencion No Conecta el live

Pues eso hoy me e levantado y no me deja conectarme al live , a alguien mas le pasa ? , me pone en el estado :

- Los usuarios pueden experimentar dificultades con los siguientes servicios :


-- Users may observe missing
items in their Download History.

( -Los usuarios pueden observar elementos que faltan en su historial de descargas- )


--Somos conscientes de este
problema y estamos
trabajando para solucionarlo.
Lamentamos las molestias
que pueda causarle y
agradecemos su paciencia




A alguien mas le pasa ? AYUDA !!! Me han baneado a mi solo ???? La tengo flasheada pero ....
Yo llevo todo el día intentándolo y tampoco me conecta, me sale la pantalla de error y que entre en una página web si sigue así :S
cokik escribió:Yo llevo todo el día intentándolo y tampoco me conecta, me sale la pantalla de error y que entre en una página web si sigue así :S



Osea que estas igual que yo , la tienes flash ?
L4nDeR escribió:
cokik escribió:Yo llevo todo el día intentándolo y tampoco me conecta, me sale la pantalla de error y que entre en una página web si sigue así :S



Osea que estas igual que yo , la tienes flash ?

Que va, la teng 100% legal por así decirlo :(
Imagino que no tiene nada que ver con baneos , pero macho esque llevo toda la mañana aqui y nada

Ha ocurrido un problema durante el inicio de sesion Vuelve a intentarlo Si el problema persiste vivista

http://www.xbox.com/support



Mira entra en http://www.xbox.com/ES-ES/support/systemstatus.htm me da problema de Marketplace.
Raro, yo me e conectado y me e bajado el DLC de Dead Rising 2 y sin problemas. Estaran de mantenimiento en algunas zonas.
KChito escribió:Raro, yo me e conectado y me e bajado el DLC de Dead Rising 2 y sin problemas. Estaran de mantenimiento en algunas zonas.



Pero antes no podias ?
Hay ya un hilo hablando del problema,es generalizado,a mi ya me funciona perfectamente.
oh, a mi me funciona ya también ^^
Están preparando el terreno para los baneos.

Por cierto yo nunca diría en un foro público que la tengo flasheda y encima ahí con tu gamertag en la firma. :D
a mi me ha pasado pero he reiniciado el router y se ha solucionado.
jayperro escribió:a mi me ha pasado pero he reiniciado el router y se ha solucionado.


+1, también me ha pasado, he reiniciado el router y santas pascuas.
12 respuestas