Comments by uploader video,
This is the confirmation that the hack announced by Tmbinc is actually working. I have used a sample Cygnos360 V2 I got from Team Cygnos and flashed the hack onto the second NAND. The onboard NAND was untouched by that. As you can see i can still switch to the NXE dash. When switching to the NAND onboard of Cygnos the blue LED lights up on the USB daughter board. I can then boot straight of that NAND.
AMAZING WORK TMBINC!!!!!!
Traducción:
Comentarios del que subio el video,
Esto confirma que el hack anunciado de Tmbinc actualmente funciona. Yo he usado una pequeña versión del Cygnos360 del Team Cygnos y con este hack flashee la segunda Nand (usando el Jtag). Como puedes observar yo no puedo usar el interruptor en el NXE solo se puede cuando esta apagada y el led azul ilumina la placa. No puedo iniciar después en cualquier NAND.
Perdonad por la traducción, mi ingles no es que sea demasiado bueno, espero que se entienda.
Por lo visto, lo que quiere decir, es que no se puede iniciar en una NAND y seguido de esta en la otra, siempre hay que apagar para poder iniciar en una u otra, creo que se refiere a eso.
IMPRESIONANTE TRABAJO TMBINC!!!!!!
Shiniori escribió:Segun parece, los hackers les enviaron una muestra del Cygnos360 a xZool y lo ha probado, si se fijan en el video se puede ver que hay 2 NAND's y puede seleccionar la segunda en la cual se supone que es donde irá el hombrew, el video fue grabado ayer ! muy pero que muy pronto esto verá la luz, puede que este mismo mes, quien sabe.
http://www.youtube.com/watch?v=2KgTWJUbToMComments by uploader video,
This is the confirmation that the hack announced by Tmbinc is actually working. I have used a sample Cygnos360 V2 I got from Team Cygnos and flashed the hack onto the second NAND. The onboard NAND was untouched by that. As you can see i can still switch to the NXE dash. When switching to the NAND onboard of Cygnos the blue LED lights up on the USB daughter board. I can then boot straight of that NAND.
AMAZING WORK TMBINC!!!!!!Traducción:
Comentarios del que subio el video,
Esto confirma que el hack anunciado de Tmbinc actualmente funciona. Yo he usado una pequeña versión del Cygnos360 del Team Cygnos y con este hack flashee la segunda Nand (usando el Jtag). Como puedes observar yo no puedo usar el interruptor en el NXE solo se puede cuando esta apagada y el led azul ilumina la placa. No puedo iniciar después en cualquier NAND.
Perdonad por la traducción, mi ingles no es que sea demasiado bueno, espero que se entienda.
Por lo visto, lo que quiere decir, es que no se puede iniciar en una NAND y seguido de esta en la otra, siempre hay que apagar para poder iniciar en una u otra, creo que se refiere a eso.
IMPRESIONANTE TRABAJO TMBINC!!!!!!
Saludos.
Duqe escribió:No si al final la culpa sera de los que preferimos jugar online a meterle codigo casero sin firmar a nuestra consola, pq no cooperamos ...
[NisteR] escribió:para homebrew tengo la psp y el ordenador (q x cierto lo tengo en la misma tele q la xbox), prefiero jugar al live online con copias a tener un supuesto homebrew q nadie a visto aun, solo un tio q escribe en mayusculas un pedazo de tocho su primer mensaje del foro diciendo q ay homebrew... aora tiene 5 mensajes
jajajajaja en fin...
.
)Shiniori escribió:Todo el mundo sabe que la Xbox 360 sin live no es nada.
Saludos.