ATENCION Messiah 1 de Pasadeotros

Hola, soy uno de los que pidio messiahs 2 a pasa de otros y luego me encontre con la sorpresa de lo de la aduana y sus demas historias, asi que ellos mismos se encargaron de llamarme para decirmel, y para decirme tb que si queria messiah 1 a 50 euros, entonces les dije que me enviaran 4, y me han llegado hoy.
Mi sorpresa ha sido cuando al abrir el paquete hoy he visto los messiah, primero he de decir que soy intalador y he instalado muchos, yo diriria que muchisimos, adems de otros tipos de mods. Pues la cosa es la siguiente: los chips estos ni son messiah ni ostia ni nada, dire como son:

*Para empezar no ponen messiah por ningun lado, lo que si ponen es v0402 tnto por delante como por detras en 2 esquinas.
*Los messiah verdaderos de toa la vida solian tener en sus lados salientes de haber estado enganchados a otros messiah en su fabricacion, estos que me llegaron nada de nada.
*Jumpers de configuracion de modelo mas grandes.
*Condensadores y resistencias mas grandes.
*El circuito impreso es de un color verde oscuro mas feo.

Esto me da muy mala espina, luego me traeran una consola, vere los resultados y los posteare en este hilo, mientras tanto tened cuidado.

Un saludo [fumando]
Me temo que son los fakes... los genuínos han sido producidos de nuevo en Taiwan.


Son verdes e incluyen la palabra "messiah" en la parte inferior derecha (Parte trasera)


Respecto al color original son verdes... como el habitual de los messiah.



El otro día los estuve viendo antes que el tecnico de la tienda de mi ciudad me instalará este mod en una v5, por supuesto para utilizar mis nuevos juegos de importación.


Aunque seán falsos, esos que comentas... lo mismo funcionan correctamente... ten en cuenta que code hackeado ha caido en varias empresas de China hace unos meses.

Eso sí, la calidad de fabricación ni se apróxima al ORIGINAL.


Pero por el precio que has pagado... es lo que consigues.



Saludos,
maXtor :O
el "code hackeado" ya fue publicado en internet, así q cualquiera con el equipo necesario puede fabricar sus propios messiah 1. Por otro lado, los fabricantes originales ya no lo producen, así q actualmente sólo pueden encontrarse sobrantes de stock o "clones" (q supuestamente irán exactamente igual).
No seria AZUL:

http://www.mods4less.com/catalog/product_info.php/products_id/39
toma peaso cloneeee [chiu] [chiu] eso si...barato como el solito [jaja]
Y no se yop¿es que nadie conoce el Blue Asia?es barato muy muy pero que muy parecido al messiah original...¿algun valiente se atreve a probarlo? XD
Hola de nuevo a todos, acabo de terminar de intalar el chip de marras en la consola de un colega, y a falta de probar dvd-r he de decir que parece que funciona perfectamente.
PSX y DVD-Video con doble click [looco]
PS2 Cd un solo click [looco]
PS2 DVD no se ein?

Otra cosa worf, no se trata del blue chip ya que ni se parece, es una copia barata de messiah, no tengo camara digital, sino pondria una fotillo para que lo vierais.

Un saludo y menudo alivio.

Gracias por todo, amigos. [beer]
Nope!

Bluechip no lleva el Proasic de actel....



Maxtor :O
A ver.Me habeis malinterpretado.Ni lleva el actel es mas...es mas facil de instalar.Eso si de fiabilidad con consolas Pal es que NI SE SABE.
A ver al dia de hoy todo el mundo esta muy muy atemorizado con los clones.La verdad es que SEÑORES EL MESSIAH 1 U ORIGINAL YA NO SE FABRICA.El 100% son CLONES.
Otra cosa es que otros para hechar balones fuera(china magic)dijera que la culpa de los fallos sean"clones con codigo antiguo"(y luego reconoce el error y saca el magic3,1).
Al dia de hoy me fiaria mas de un clon del magic3 sacado de aca(cuelga el pic YA blackat)que de uno original.
Aun asi el blue asia...lo unico que habrioa que hacer para ponerlo en una consola pal en teoria sera unir dos patillas...de un integrado en la placa(uyssss)me quedo con ganas de probarlo.Pero para mi que tien ams que ver con el magic 2 que con el messiah [ginyo]
Otra cosa que queria deciros y que pienso decirles a pasa de otros es que no pongan en su pagina que tienen messiah en stock para luego mandarte una copia barata, que pongan copia barata de messiah y que el que quiera que lo compre.

Ademas me parece mu mal tb que como no pueden conseguir messiah digan que tienen bugs, etc, cuando ellos estan engañando a la gente como lo estan haciendo.

Un Saludo.

PD: Este si lleva el ProAsic.
hola a todos
me parece exagerado decir lo dicho sobre Pasadotros,por ahora han sido muy correctos conmigo y no puedo quejarme de nada,y referente a estos Messiah me van a llegar unos 6 y estoy tranquilo porque ya los conozco .Compre a una tienda de Francia
hace un mes unos Messiahs y son indenticos a lo que dices .Instale ya unos 15 y todo perfecto,no importa que sean clones despues que funcionen perfecto.Y puedo asegurar no me han dado ningun problemas.POR FAVOR NO ALARMARSE.
Es mejor antes de hablar comprobar.

un saludo
A eso iba...mejor un clone que funciona a un magic3 que no [fumeta] [fumeta]
Que mas dá que se llame messiah o cagarruta del norte, si es el mismo componente o incluso mejorado y ademas funciona perfectamente. Llevo instalados mogollon de messiah, matrix2 y Magic3 y creo que la gente que desprestigia tan rapido es que o no tiene ni puta idea o no se informa de como instalar, ya sea por esquemas o por material o por posibles retoques en los esquemas. Está claro que los rumores malos son mas rapidos que los buenos y son muy pocos los que salen a defender algo que funciona. Incluso aquellos que los instalan perfectamente se quejan "de que no son los autenticos". Joder que se vayan a China y se cercioren de que pone MESSIAH.
para holy: me dices q los magic 3 te van de muerte? sera q tu los pones muy bien [jaja]
que te conozco, me estas demostrando que no estas instalandolo en condiciones, me equivoco? quieres ver alguan consola instalada con los magic3 que seguramente devolviste?
me conoces? no se de q, pero bueno, me conoceras de decir q el magic 3 es un chip q no funciona 100 % y el q diga lo contrario miente, yo no devolvi ninguna consola, solo devolvi el chip porke fallaba
ya sé que devolviste los chips, tu y el que fue diciendo que eran falsos, y si no funcionan al 100% pq no he dejado de instalarlos?
si algo no vá seré el primero en dejar de instalarlos, no te digo.
ejejej, pos logicamente porke no te los kieres comer, te entiendo por la parte q te toca pero por mi parte sabes q no
pos yo tengo un magic 3 y va de muerte [pos eso] asiq si a ti no te van bien...mala zuerteeeeee chato! [burla2]
como pretendes devolver un chip diciendo que no has sabido instalarlo?, lo mas facil es lo que dijo tu colega:
"Mira que lo que me has vendido es falso"
No puedes quedar tan mal.
pos tio, yo tengo un mesias 4 y es la ostia, y sabes lo mejor? no necesita instalacion, lo pongo encima de la ps2 y va de lujo!!!!
echale un vistazo a los post del magic 3 y a lo mejor soy yo solo el unico q no sabe instalarlo, puede q sea eso
Escrito originalmente por sego
pos tio, yo tengo un mesias 4 y es la ostia, y sabes lo mejor? no necesita instalacion, lo pongo encima de la ps2 y va de lujo!!!!


[jaja] [jaja] [jaja] q bueno ¬_¬ yo tengo un magic-³ y es la ostia, solo para placas v² ...desde lueo dejemoslo ya...
a ver, si esto ya dejado ya desde hace mucho tiempo, ya se demostro q los magic 3 no ivan bien. Que ya habran salido versiones corregidas o lo q sea, puede ser, pero los q se vendieron hacen 3 o 4 semanas no iban coño y yo soy testigo de ello (yo y otros mas), ya cada uno q haga lo q kiera

saludos. sego

PD: aki puede postear todo el mundo y pueden decir lo q kieran, unos unos tendran razon y otros no
Pero Sego como puedes decir que no iban bien cuando no has sabido instalar ninguno? Los magic3 han ido bien siempre, lo que pasó es que los que hicieron los esquemas metieron la gamba y a la gente no les funcionaba cuando estaba instalado, logicamente.
kien te ha dicho a ti q no se instalar bien el magic 3? antes lo dijistes y no te dije nada, mi magic 3 estaba montado, jugaba perfectamente con cds pero fallaba con los dvds. Cuando fuimos a cambiar el chip, nosotros no keriamos el dinero, keriamos un chip q fuera bien y no el magic 3, pero bueno, nos llevamos una ps2 montada con un magic 3 vuestro para q lo probarais alli y lo vierais vosotros mismos( aunke seguro q ya lo sabiais), recuerdo q el jefe me dijo... probad este nuevo eskema q me han asegurado q ya funciona, por lo tanto sabias y sabeis q fallaban, probamos esos puntos nuevos y nada.

saludos, sego

PD: antes dijistes q q mas da el chip q sea mientras funcione... tienes toda la razon del mundo, pero el magic 3 no funciona bien
pero quien sabía que los esquemas eran erroneos cuando nadie lo sabia? estas dando a entender que los magic3 eran falsos cuando eran los esquemas los que estaban mal.
donde estan esos eskemas? harias un favor a muchisima gente decepcionada con su magic 3.

PD: porke no me disteis esos eskemas a nosotros?
estas dando a entender que trabajo en la tienda?
pos no lo se, por lo q sabias creo q si. y los eskemas buenos?
ya se kien eres, eres el amigo de Juan Navarro, ejejeej pense q eras el q nos atendio cuando fuimos ;-)
BASTA YA NARICES.A ver:
Punto uno.NO SOLO EN ESPAÑA FUNCIONAN MAL ALGUNOS MAGIC3.Lo cual descarta los clones.
Punto dos.HANSACADO UN MAGIC 3,1 que en teoria corrige el falolo de "frezes in some games"si no fuera necesario...no lo hubieran sacado.
Punto tres.BASTA CON PONERLES UN PEQUEÑO CONMUTADOR Y DEJAR EL CHIP EN RESET PARA QUE FUNCIONE AL 100% SIN CONGELAMIENTOS.Asi de claro.Comprobado y testado.
Eso si otra cosa.Yo instale un magic3 a mi sobrino...y no me arepiento.Tenia ya el hueco del eolo asi que ahi fue el interruptor.Y solo se desconecta en segun que juegos en dvdr.En el resto VA DE MUERTE.Y tiene toda la pinta de ser un clone.Nadie ha vendido chips malos a posta.La gente no es tonta.Y meteros en la cabeza que hablamos de electronica no de parapsicologia.Asi que si olos clones funcionan igual a por ellos si sonma baratos.Asi de claro.
Y el futuro es el magic 3,1 tenelo por seguro.Es barato y pequeñito...y los puntos a soldar no sonm tan cabritos como el msias de las narices.
Feliuz navidad a todos y haya pazzzzz saeñores.
PD-no es de extrañar que algunos magic 3 funcione.Podrin ser 3,1 y que nos hayan encasquetado los magic3 para quitarselos d encima.Pero con una resistencia,un pequeño cable y un interruptor funciona siempre.Hasta otra.
Escrito originalmente por worf
BASTA YA NARICES.A ver:
Punto uno.NO SOLO EN ESPAÑA FUNCIONAN MAL ALGUNOS MAGIC3.Lo cual descarta los clones.
Punto dos.HANSACADO UN MAGIC 3,1 que en teoria corrige el falolo de "frezes in some games"si no fuera necesario...no lo hubieran sacado.
Punto tres.BASTA CON PONERLES UN PEQUEÑO CONMUTADOR Y DEJAR EL CHIP EN RESET PARA QUE FUNCIONE AL 100% SIN CONGELAMIENTOS.Asi de claro.Comprobado y testado.
Eso si otra cosa.Yo instale un magic3 a mi sobrino...y no me arepiento.Tenia ya el hueco del eolo asi que ahi fue el interruptor.Y solo se desconecta en segun que juegos en dvdr.En el resto VA DE MUERTE.Y tiene toda la pinta de ser un clone.Nadie ha vendido chips malos a posta.La gente no es tonta.Y meteros en la cabeza que hablamos de electronica no de parapsicologia.Asi que si olos clones funcionan igual a por ellos si sonma baratos.Asi de claro.
Y el futuro es el magic 3,1 tenelo por seguro.Es barato y pequeñito...y los puntos a soldar no sonm tan cabritos como el msias de las narices.
Feliuz navidad a todos y haya pazzzzz saeñores.
PD-no es de extrañar que algunos magic 3 funcione.Podrin ser 3,1 y que nos hayan encasquetado los magic3 para quitarselos d encima.Pero con una resistencia,un pequeño cable y un interruptor funciona siempre.Hasta otra.



[flipa] entendido [mad]
si yo fuera moderador:

HILO CERRADO!!!!!!!

para dsicutir de asuntos personales, sirven los chats, el messenger o algo asi, pero lo que no hay que hacer ees desviar el hilo a un tema que solo interesa a dos individuos.

salu2
no son asuntos personales, es discutir sobre si funciona o no el magic 3,
Vamos a ver yo en ningun momento he intentado desprestigiar a nadie, de hecho luego he dicho que estos chips (messiah)funcionan tan bien como los originales, pero lo que he querido advertir en este hilo es que alli en pasadeotros donde ponen TENEMOS MESSIAH 1 EN STOCK es mentira tienen clones que funcionan de messiah, por tanto que pongan TENEMOS CLONES DE MESSIAH QUE FUNCIONAN MEJOR QUE EL MESSIAH2 QUE E QUEDO EN LA ADUANA, y entonces nadi habriria ningun hilo de estas caracteristicas, ok?.

Un Saludo a todos y tranquilicemonos.
Es que nos repetimnos ams que el ajo señores.Un programador sera un programador por los componenetes que lleve.un Messiah sera un messiah mientras lleve su esuqema y un actel pinchado.Y ojo he conocido a gente con problema conb el magic3,magic 2,messiah 2...pero como dicen por ahi NADA COMO EL OIGINAL.Robusto y ma que probado.Quizas sea bastante jodio de meter en una V3 pero para mi gusto...sigue siendo el mejor.
Eso si como el magic3,1 corrija los defectos del uno de verdad(hata que no lo veo no lo creo)va aser un peaso chip bufff...
35 respuestas