Atencion Mañana Demo de Crysis 25-10-2007

17, 8, 9, 10, 11
rethen tio , pero ke eso lo se , lo de los shaders, pero te repito ke no te hablo de los shaders ahora, TE DIGO ( joer ya XD ) que teniendo los shaders IGUALES antes y despues de bajar la actualizacion hay DIFERENCIA en fps , estando los shaders IGUALES antes y despues... XD
Y tambien que con las mismas opciones en xp y vista antes de la actualizacion el xp iba mucho mas rapido y ahora habiedno actualizado el dx10 me van IGUALES, que tiene eso ke ver con los shaders de marras :P

EDITO ,

pues son de noviembre pero aunke yo tengo el vista actualizado no me bajo eso de lo ke hablo , cuando baje el enlace me instalo bastantes cosas que no tenia y que el windows updater no me bajo como dije..nose porque motivo, pero no te cuesta nada bajarte lo que te digo y probarlo.
Txabi escribió:rethen tio , pero ke eso lo se , lo de los shaders, pero te repito ke no te hablo de los shaders ahora, TE DIGO ( joer ya XD ) que teniendo los shaders IGUALES antes y despues de bajar la actualizacion hay DIFERENCIA en fps , estando los shaders IGUALES antes y despues... XD
Y tambien que con las mismas opciones en xp y vista antes de la actualizacion el xp iba mucho mas rapido y ahora habiedno actualizado el dx10 me van IGUALES, que tiene eso ke ver con los shaders de marras :P

EDITO ,

pues son de noviembre pero aunke yo tengo el vista actualizado no me bajo eso de lo ke hablo , cuando baje el enlace me instalo bastantes cosas que no tenia y que el windows updater no me bajo como dije..nose porque motivo, pero no te cuesta nada bajarte lo que te digo y probarlo.

Lo de los shaders era respuesta a que decías que te iba a 35-40 FPS con esos detalles....

...con respecto a lo otro, mi dxwebsetup.exe es del 23/10/2007 y ése es del 24/10/2007... voy a ver, pero me da a mí que va a salir lo mismo.

Sí. Son la misma versión, y ya los tenía actualizados. No he probado con Windows XP, pero igual sí que van parejos.
Rethen, pienso que estas equivocado respecto a lo que queria decir con mi post.

Mi grafica no puede con todo, se atraganta con varios juegos como bioshock, rainbow six las vegas y oblivion y eso que solo le pongo 1280X1024 de resolucion, por lo que tampoco se puede decir que el problema sea de las resoluciones (eso si todo lo demas a tope). Sin embargo este juego, pese a ofrecer mucho mas graficamente que los que he dicho anteriormente, no solo va mejor, sino que me deja subir aun mas las opciones graficas sin penalizar rendimiento.

Salu2
Bueno...en cualquier caso me desentiendo ya de este hilo jeje , cada uno que se busque la forma de jugar al juego si le interesa :P
Y si no puede ahora , por 200 euros tene tarjeta , la gt :P

El dia 19 os veo en el multiplayer :P
a mi no me deja activar el antialiasing...ahi alguna manera de forzarlo..lo pongo por ejemplo a 2x...y luego voy a jugar y no se activa vuelvo a opciones y esta desactivado..

que le paassa?

Otra cosa que ya os la pregunto aqui de paso..en navidad mi padres me regalan uan grafica nueva...supongo que por menos de 230€... cual pìllariais? para el pc de mi firma(Preferible Ati ya que mi placa es crossfire)
y un apunte a mi em gusta meterle a todos los jeugos 6x de antialiasing ya que me dan asco los picos...
nose yo esperare a enero a comprarme un peazo de pc y jugar con todo high al crysis, al bioshock, al half life 2... jajaja dios como voy a estar cuando me compre el pc, ya puedo empezar a bajar copias para mis juegos originales jajajaja.
agentejandro009 escribió:a mi no me deja activar el antialiasing...ahi alguna manera de forzarlo..lo pongo por ejemplo a 2x...y luego voy a jugar y no se activa vuelvo a opciones y esta desactivado..

que le paassa?

Otra cosa que ya os la pregunto aqui de paso..en navidad mi padres me regalan uan grafica nueva...supongo que por menos de 230€... cual pìllariais? para el pc de mi firma(Preferible Ati ya que mi placa es crossfire)
y un apunte a mi em gusta meterle a todos los jeugos 6x de antialiasing ya que me dan asco los picos...

Yo me pillaba una 8800GT, que salen dentro de poco y parece que estaran bien.
ya puedo empezar a bajar copias para mis juegos originales jajajaja.

Las backups se hacen desde el cd original, bajarselas es ilegal xD [sati]
cpozi escribió:nose yo esperare a enero a comprarme un peazo de pc y jugar con todo high al crysis, al bioshock, al half life 2... jajaja dios como voy a estar cuando me compre el pc, ya puedo empezar a bajar copias para mis juegos originales jajajaja.

Al HL2 puedes jugar a tope prácticamente con un PIII xDD (Source , esto sí que es un motor optimizado...)
dark_hunter pero las 8800GT no an salido ya??mas o menos por que precio??

Jurarua aver oido que ya ahi 8800GT...
no iva a salir la serie 9 de nvidia o algo asi?
agentejandro009 escribió:dark_hunter pero las 8800GT no an salido ya??mas o menos por que precio??

Jurarua aver oido que ya ahi 8800GT...
no iva a salir la serie 9 de nvidia o algo asi?

Las 8800GT salen mañana creo , y a un precio sobre los 230€ [plas]
joseag gracias...otra dudilla..la capacidad es decir 256 512 y tal cual recomendais y en que influye este factor xD

Y digoyo si salieron ya las 8800GTS y tal porque a esta nueva 8800GT no le pusieron 8900 o algo asi...que diferencia ahi..arquitectura de la GPU o simplemente son las mismas pero con mas reloj?

EDITO:

por google:

Ya tenemos nuevos datos de la GeForce 8800GT, basada en la GPU G92. Esta gráfica ocupará el espacio libre que hay actualmente entre la 8600GTS y la 8800gts de 320mb.

En cuanto a las características técnicas, habrá dos modelos: uno con 256mb de memoria y otro con 512mb. En ambos modelos la memoria será DDR3 con un interfaz de 256 bits, sin embargo, las frecuencias de reloj serán las mismas para ambos modelos, la GPU correrá a 600 Mhz y la memoria a 1.800 Mhz, dejando a las empresas ensambladoras la posibilidad de lanzar sus modelos OC.

Como se puede apreciar en las imágenes, el sistema de refrigeración sólo ocupará 1 slot, frente al doble slot de las 8800 GTS y GTX. Su GPU de 65nm genera menos calor que sus dos hermanas mayores. Aun asi, fuentes como The Inquirer rumorea sobre posibles problemas de refrigeración (http://www.theinquirer.net/gb/inqui...92-heat-problems).

La fecha de salida será el 29 de octubre (inicialmente prevista el 12 de noviembre). Según los rumores, este adelanto se debe al próximo lanzamiento de la Radeon HD 2950PRO (RV670). Aún se desconoce el precio.

Fuentes:

http://www.toxico-pc.com/news_det.php?idn=1184
http://noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=21491

Ahora digo yo...y si me espero aver los precios de la 2950PRO ya que parecen ser mas potente que la 8800GT
dark_hunter escribió:Yo me pillaba una 8800GT, que salen dentro de poco y parece que estaran bien.

Las backups se hacen desde el cd original, bajarselas es ilegal xD [sati]

Bueno si yo queria decir de copias de backups originales jajajajaja nose eso que has dicho.

El crysis si que me molaria comparmelo... la verdad que la portada mola xD
dark_hunter escribió:Rethen, pienso que estas equivocado respecto a lo que queria decir con mi post.

Mi grafica no puede con todo, se atraganta con varios juegos como bioshock, rainbow six las vegas y oblivion y eso que solo le pongo 1280X1024 de resolucion, por lo que tampoco se puede decir que el problema sea de las resoluciones (eso si todo lo demas a tope). Sin embargo este juego, pese a ofrecer mucho mas graficamente que los que he dicho anteriormente, no solo va mejor, sino que me deja subir aun mas las opciones graficas sin penalizar rendimiento.

Pues macho, no sé qué le harás a tu gráfica.

Yo, con la 8800GTX, consigo jugar a 1600x1200 a todo lo que he probado hasta ahora (Incluido Bioshock y Oblivion, el RS no) y, simplemente, no le pongo AA porque no lo veo ni necesario. ¿Para qué? ¡Si no veo jaggies!
rethen escribió:
Pues macho, no sé qué le harás a tu gráfica.

Yo, con la 8800GTX, consigo jugar a 1600x1200 a todo lo que he probado hasta ahora (Incluido Bioshock y Oblivion, el RS no) y, simplemente, no le pongo AA porque no lo veo ni necesario. ¿Para qué? ¡Si no veo jaggies!

A resoluciones 1600x1200 (crt) 1680x1050 (tft) no hace falta poner AA, si alguien lo pone solo hace que penalizar el rendimiento ^^

Yo almenos no lo pongo nunca a 1680x1050 y los motores actuales tienen pocos jaggies (Unreal Engine 3, Crytek)
no se si alguien ya lo ha dicho pero.. ¿como me meto en el editor? lo he instalado pero no se como ejecutarlo...
TeM escribió:no se si alguien ya lo ha dicho pero.. ¿como me meto en el editor? lo he instalado pero no se como ejecutarlo...

Carpeta bin32.

Ahora, lo que ya no se es como jugar los mapas que creas [beer]
Alguien ha tenido ocasion de probarlo con todo en very hight en una 8800gts 640 mb?

Por cierto,en el 1er campamento si usais los binoculares y mirais hacia el muelle vereis un tio meando XD
miguelixu escribió:Por cierto,en el 1er campamento si usais los binoculares y mirais hacia el muelle vereis un tio meando XD

[looco]
miguelixu escribió:Alguien ha tenido ocasion de probarlo con todo en very hight en una 8800gts 640 mb?

Por cierto,en el 1er campamento si usais los binoculares y mirais hacia el muelle vereis un tio meando XD

se le ve la pija?

SCREENS YA!
agentejandro009 escribió:

se le ve la pija?

SCREENS YA!

A ver , cacho gay xD Tranki que no se le ve nada [angelito]
Acabo de darme cuenta de algo que no me esperaba, bien tmp habia jugado la demo aun jejeje com dios manda, juego a tope o casi pero en dx9 y a parte de que todo es destruible, ahora resulta que paso por una planta grande o la que sea y no la atravieso, sino se mueven las hojas segun mi paso.

Pense que esos efectos tan chulos eran solo dx10 y resulta que en dx9 el juego luce de lujo, que cambia por el echo de tener dx10???

Juego sublime.
No he leido el post entero, mas que nada por flojera y porque llevo todo el dia jugando al crysis [uzi] asi que pido perdon anticipadamente por si alguien a hecho ya esta alguna de estas preguntas:

¿sera Crysis compatible con el teclado logitech G15?

¿estara totalmente traducido al español o sera otra decepcion como paso en el half life 2 episodio 2 hace poco?

¿cuanto de los ke han jugado la demo no han reservado su copia ya ? [amor]
joseag escribió:
A ver , cacho gay xD Tranki que no se le ve nada [angelito]

tu tambien eres un poco gay xDD como sabes que no se le ve nada?...
eso es porque te as puesto a buscarsela?
Hola

Si tuvieran que armar un pc para que corra crysis todo very high y filtros al maximo con resolucion de 1440 x 900,
cual seria la configuracion ideal optimizando el dinero al maximo?

Saludos
sujeto escribió:Hola

Si tuvieran que armar un pc para que corra crysis todo very high y filtros al maximo con resolucion de 1440 x 900,

Saludos

LLamar a estados unidos a este numero:
011 34 91 520
Preguntar por cuanto venden esta maravilla:

1938Imagen
agentejandro009 escribió:
tu tambien eres un poco gay xDD como sabes que no se le ve nada?...
eso es porque te as puesto a buscarsela?

A parte de que el paisano estaba un poco de espaldas , ¿te crees que los de Crytek se iban a parar a modelarle la p*lla? xDD
sujeto escribió:Hola

Saludos

2000€ minimo

------------------------------------------------------------------
Yo con un AM2 Dual Core 6000+, 2gb DDR2 800mhz de Ram i una 8600gt de 256mb solo consigo 30fps jugando a 900x600 (con todo a Medium excepto texturas/objetos en High), a 1440x900 me va a 18fps aunque no se juega 'lento' (yo no soy muy quisquilloso pero me esperaba mejores resultados). Eso si, en cuanto lo pongo todo al maximo la cosa ya cae a 8fps y si pongo filtros anti-aliasing ya ni te cuento... yo creo que actualmente no hay ninguna targeta de video de menos de 1000€ que pueda hacer funcionar este juego a 60fps estables.
Yo tengo un Quad Core Q6600, 2 gb DDR 800 y una grafica XFX 8800 GTS 320 MB.

Poniendolo a resolucion 1368 x 768, con todo MEDIUM y el suavizado desactivado no me baja de 40 fps.

He probado a ponerlo todo HIGH y el suavizado al maximo y..... 1-4 fps jaja dios mio.

Pero bueno lo podre jugar decentemente.
Es que no sacais el potencial que tiene una gts realmente...una gts de verdad es esto ;O

Si comparas una gts overclokeada con una de las nuevas GT ... :)))))))))))))))))))))))))))))))))))) pues eso.... no cuesta nada overclokearlas.

Imagen
Txabi escribió:Es que no sacais el potencial que tiene una gts realmente...una gts de verdad es esto ;O

Si comparas una gts overclokeada con una de las nuevas GT ... :)))))))))))))))))))))))))))))))))))) pues eso.... no cuesta nada overclokearlas.

Imagen

Y eso como se hace?Soy bastante n00b en la materia
miguelixu escribió:Y eso como se hace?Soy bastante n00b en la materia

Si quieres que tu gráfica perdure te advierto que no juegues con el tema.

Ganarás pocos FPS y perderá mucha vida.

Claro, si piensas cambiarla en menos de 3 años dale caña, pero vamos, yo no me he gastado 450€ en una GTX para que en 3 años muera por uso excesivo y sin sentido.
normalmente con el rivatuner o atitool , pero con los nuevos drivers 160.01 beta y hasta que actualicen estos que digo , el unico que me funciona bien tanto en xp como vista es el gainward experttool .

es bastante simple , una vez instalado clikas en performance te aparece 3 flechass para overclokear...seleccionas link clocks y vete subiendo y testeando antes de aplicar... el experttool tiene algun problemilla con el testeo, yo en algunas configgraciones que me deja poner me da artifacts la prueba de atitool, asi que hacer un overclok moderado, para una 8800 GTS , 640/900 es bastante "light"

Rethen..una grafica hoy en dia..3 años ? si eres un tio ke se gasta duros en una GTX no me creo que dures 3 años con ella :P solo hay un tipo de personas ke se gastan dinero en una GTX y no son los ke duran 3 años con ella precisamente :P
Me da un poco de cague el tema,aun asi creo que probare(me costo la jodia 400 euros).

Gracias por el consejo a ambos.
Txabi escribió:Rethen..una grafica hoy en dia..3 años ? si eres un tio ke se gasta duros en una GTX no me creo que dures 3 años con ella :P solo hay un tipo de personas ke se gastan dinero en una GTX y no son los ke duran 3 años con ella precisamente :P

Disculpa, pero si compré la GTX es porque por la diferencia de precio que había entre la GTS y la GTX no me convencía la GTS.

Y sí, soy de los que compran un ordenador para muchos años. De hecho, ya tiene casi un año y la gráfica todavía no ha sido apenas aprovechada, los 4GB DDR2 no ha mucho que tienen sentido (No ha tanto que instalé Vista x64) y, eso sí, el Core 2 Duo lleva dando guerra desde el primer día.

Lo siento, pero me gusta que mis ordenadores duren. Más que nada porque, pese a que yo me compre uno (o no) dentro de otros 3-4 años, éste irá para otra persona, por lo que no me conviene tampoco forzarlo.

Y oye, no se me caen los anillos por jugar en medio o bajo a 1024x768 cuando sea necesario. Ni es la primera vez que me pasa ni creo que sea la última. De hecho, el otro día estuve jugando al Silent Hill 3, y hoy mismo he estado echándome unas partidas al .hack//Infection, y créeme, no es precisamente el mejor juego de PS2 [+risas]
Antes de aventurarte a hacer overclock , lo primero enterarte ke herramientas ( software ) necesitas, conseguir programas que te ayuden a monitorizar las temperaturas en este caso de la grafica , ver si suben mucho o poco etc

Yo vivo en tenerife y las temperaturas en general de mi pc y en concreto de mi grafica eran altitas, y aunque tuve overclokeada la grafica durante bastante tiempo en stock nunca me hizo demasiada gracia.

Solo le subia cuando jugaba y con el rivatuner le cambiaba la ventilacion de su stock al 100% , de stock viene el ventilar al 61% solo , al 100% hace ruido, pero para jugar con ella overclokeada lo subia al 100%.

Un buen dia me arte y me compre el http://www.thermalright.com/a_page/main_product_hr03_plus.htm

Las temperaturas me bajaron 20 grados ..de acuerdo verclokear puede rebajar la vida de tu grafica, pero no tienes porke tenerla overclokeada siempre..puedes hacerlo solo para el crysis por ejemplo..ademas si le cambias el disipador como en mi kaso , rebajar la temperaturaen 20 grados tambien ayuda a alargar la vida por ese lado.

Y por mi experiencia, no estoy de acuerdo en que se note poco mi equipo sin overclokear daba 8500 benchmark en 3dmark06 , actualmente saco 11500., y al pasar el 3dmark06 y mirando los fps en distintos puntos ..hay un cambio notable.
Txabi escribió:normalmente con el rivatuner o atitool , pero con los nuevos drivers 160.01 beta y hasta que actualicen estos que digo , el unico que me funciona bien tanto en xp como vista es el gainward experttool .

es bastante simple , una vez instalado clikas en performance te aparece 3 flechass para overclokear...seleccionas link clocks y vete subiendo y testeando antes de aplicar... el experttool tiene algun problemilla con el testeo, yo en algunas configgraciones que me deja poner me da artifacts la prueba de atitool, asi que hacer un overclok moderado, para una 8800 GTS , 640/900 es bastante "light"

Rethen..una grafica hoy en dia..3 años ? si eres un tio ke se gasta duros en una GTX no me creo que dures 3 años con ella :P solo hay un tipo de personas ke se gastan dinero en una GTX y no son los ke duran 3 años con ella precisamente :P

640/900 light? xDDDD yo la mia la tengo subida a 600/900 que creo que es a lo que tira una gtx y ME PILLA LA FRIOLERA DE 82 GRADOS a la media hora de juego xD me da miedo y todo

yo solo me saco 10000 en 3d mark :(
Un apunte, miguelixu:

Puntuación 3dmark mayor no significa necesariamente mejora visible en juegos.

Si vas a probar un OC, pruébalo con el propio juego, y si quieres consejo, te recomiendo noticias3d.

Eso sí, cuidadín con subir la gráfica y el equipo sólo para sacar unos cuantos puntos más en el 3dmark, que puede que la perjudiques bastante y sólo sirva para eso.

Por cierto, Txabi, compara tus resultados con algún "benchmark" oficial de algún juego; igual te sorprenderías en lo poco que varía con respecto al resultado. Que sí, que igual ganas 3-5FPS, pero dudo que ganes 20FPS, sobre todo cuando a tu gráfica no le falta potencia, sino memoria gráfica.

Y con esto me despido.
Y que temperatura es recomendable tener?Es que esta sin overlockear y esta a 75º

Gracias por el apunte rethen
a esa temperatura como no le pongas un disipador tocho mejor no la toques xD
Es mejor que hagas si te interesa estas preguntas en los foros de overclok , pero te dire ke 70 grados en idle es bastante normal para estas graficas , 75º empieza a ser calentita y posiblemente sea porque no tienes buena refrigeracion en el pc.

Y rethen..vuelvo a discrepar lo siento jeje , yo veo mas acmbios en los fps que solo 3-5 y soy un friko de los fps, tengo el fraps ke se inicia con el windows...y ke decirte que me han matado mas de una vez por mirar mas el fraps que el tio ke tenia delante.
Pues entonces paso de trastear que estoy acongojao xD

De todas formas gracias de nuevo por el consejo :D
Tú mismo, allá con tu obsesión.

Yo te vuelvo a repetir que, para la resolución que usas en Crysis ya se nota más el cambio de GTS 320MB a GTS 640MB que el cambio del OC que le haces.

Pero bueno, qué le vamos a hacer. Jamás he puesto el FRAPs y jamás lo pondré, porque me parece algo bastante estúpido el ponerse a jugar con el contador de FPS activo. Para pruebas, pase (Por ejemplo, este benchmark) ¿Pero dónde queda la diversión del juego si sólo quieres la satisfacción/decepción de ver que funciona como corresponde con tu equipo o superiores? Jamás entenderé a los que "se la miden" en público.

En fin, que buenas noches, y no te lo tomes a malas... es simplemente que, para mí, es incomprensible (Aunque haya desembolsado una GTX).
Bueno aqui tienes un benchmark, sin tocar las opciones graficas para nada, directamente fui a benchmark y hice uno overclokeada y otro sin oc ,
Y a 1440x900 es de televisor de 19' , es para lo cual estan diseñadas las gts de 320.

SIN OC =

!TimeDemo Run 3 Finished.
Play Time: 40.11s, Average FPS: 49.86 Min FPS: 36.44 at frame 138, Max FPS: 61.11 at frame 114
Average Tri/Sec: 44974868, Tri/Frame: 902020
Recorded/Played Tris ratio: 1.02
TimeDemo Play Ended, (4 Runs Performed)

CON OC =

TimeDemo Run 3 Finished.
Play Time: 32.74s, Average FPS: 61.08
Min FPS: 28.49 at frame 145, Max FPS: 75.99 at frame 101
Average Tri/Sec: 55098292, Tri/Frame: 902008
Recorded/Played Tris ratio: 1.02
TimeDemo Play Ended, (4 Runs Performed)

Es como tener dos graficas distintas.Que luego uno piense que merece la pena o no es decision personal de cada uno...yo pienso que si y sobre todo si andas justo, 50 fps sin oc no es andar justo , pero en multijugador se complican un poco mas las cosas aun, no pintara tan bien como el single player.
maik82 escribió:No he leido el post entero, mas que nada por flojera y porque llevo todo el dia jugando al crysis [uzi] asi que pido perdon anticipadamente por si alguien a hecho ya esta alguna de estas preguntas:

¿sera Crysis compatible con el teclado logitech G15?...
[amor]
[B]
Yo tengo un G15 y la demo funciona perfectamente. ¿A qué te refieres, a si se podrá programar el teclado? Supongo que sí, claro, como para cualquier otro programa ¿Por qué iba a haber problema?

Respecto a la demo, mi ordenador ya está muy viejo (AMD 2800 +, RAM 1,5 GB DDR 400, T. Gráf. ATI X1650 Pro 512 MB, T. Sonido SB Audigy; placa base nForce 2 AGP) y aun así he conseguido jugarla "relativamente" aceptable cuando me movía yo solo con todo en medio-bajo a 1280 x 1024. En los combates la cosa se paraba bastante pero ya me he hecho una idea y me ha parecido genial. Todo cuidado hasta el mínimo detalle, entornos espectaculares (¡ese amanecer...!), física bastante creíble, enemigos nada tontos, por lo menos en nivel difícil, sonido impresionante,...en fin, que si la historia completa y el multijugador están al nivel que esperamos, puede ser una obra maestra. Yo ya lo he reservado.
Un saludo
Muy buena la demo el juego me ha parecido muy cuidado , si me tengo que quedar con algo seria con lo natural y vivo que se ve todo .

Te da la impresión de estar en una isla paradisíaca .

Con mi equipo bien, he puesto casi todo alto sin filtro AA , sombras medio y sin postprocesado, he jugado a 1680x1050 .

No he contado los FPS, paso de estar midiendo , me conformo con que no me resulten molestas las ralentizaciones , pero para mi gusto muy jugable y bonito con esa configuración .

AMD atlhon 64x2 4200 +
ati x1950 pro 256 ddr3
2 gb ram 667 en dual channel
creeis que el juego estara algo mas optimizado? decirme que si plz xD

QUE TONTO SOY no tenia los ultimos controladores de la 8800gts me los e puesto y el rendimiento mejora mucho :D
No he leido el post entero, mas que nada por flojera y porque llevo todo el dia jugando al crysis asi que pido perdon anticipadamente por si alguien a hecho ya esta alguna de estas preguntas:

Supongo que te refieres a la pantalla del teclado,no,de momento no la usa y no creo que la use, los de EA no son muy dados a usarla.
Me referia a si podremos ver informacion de algun tipo en la pantalla del g15
Hay algunos juegos de EA que usan la pantalla del g15 y tenia la esperanza de que el crysis tambien lo hiciera, ya que no creo que sea muy dificil programar que en la pantalla salga cualquier chuminada como por ejemplo maximum speed o algo de eso [ginyo]

¿Nadie sabe si vendra totalmente en español el juego?
Es que me puesto a buscar por ahi y pone manual y texto en castellano pero de voces nada...
De todas formas aunque no lleve el soporte para la pantalla del g15 fijo que alguien hara algun programita paraello,como en el Battel.
En la pagina de gameprotv han echo una review de la demo, y comentan que el juego saldra aqui totalmente en castellano, no se si se referiran tambian a las voces.

Enlace: http://www.gameprotv.com/crysis-impresiones-video-4112.html
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11