Atencion llamadas internet. De la timo.

Bueno, he contratado la atencion de llamadas desde internet.
Que si alguien te llama mientras navegas, te salta en la pantalla quien te llama i si quieres responder, sin tener que colgar. (par responder sí, eh)

Aun no lo tengo activo, pero ya he instalado el programa, i la verdad no se si es porque no esta activo, que es lo que pienso, o porque el software esta mal, pero el programa me utiliza el 100 de la cpu (i tengo un xp 2000), i luego todo va mas lento.

O es porque aun no me va el servicio i el porg se vuelve loco, o esta mal programada.

Alguien que lo tenga, puede decir que tal?

Saludos.
hiZ:

Yo lo tengo desde hace más de un mes, funciona perfectamente y ni lo noto la verdad. No se pq te pasará eso...ein?
Pues tio, los de teelfonica me vuelven loco i no se que hacer.

Lo enchufo, prepara la liena, activa el servicio, le doy luego a marcar. Luego se conecta i cuando inicia el programa se me pone la CPU al 100%, con el seguido aumento de temperatura :)

El fichero que se me pone al 100 es un tal CWSClient mas o menos i consume el 50% de cpu, luego junto a SVCHOST.EXE se pone a otro 50%, i en total me deja el pc flipao.

Uso el winxp pro con el SP1, i tengo un amd xp 2000.

Joder tio con lo que me gustari usa ese programa, va muy bien.
El programa va bien pero si lo tengo me pasa esto.

A ver si me puedes dar mas datos.

Saludos i gracias.
hiZ:

Pués no se me extraña muchísimo pq yo lo tengo funcionando con un PII a 233 Mhz y con 196 MB de RaM y me va perfectamente... es q es muy extraño q un programilla a priori tan simple te pueda causar ese problema.... ein?
Pues yo flipo tio.
Algun problema tiene el software ese que en el pc no rula.

Tu usas el mismo SO?

Saludos.
I que usas la barra de la timo o solo el telefono virtual ese. I la version de software l aultima que hay?

Saludos.
hiZ:

Utilizo el Win Xp, pero sin el SP1. La versión del software pués ni idea, no la he cambiado desde q lo instalé. Solo utilizo el telefonillo q avisa y tal, nada de barras, q a decir verdad no recuerdo q me instalaran y preguntaran algo sobre una barra... ein?
Oye si tienes aun el programa incial de instalacion a ver si me lo puedes pasar, pq quiza la version antigua si me vaya.

Saludos.
hiZ:

Claro tiop, dame tu dirección del Messenger... ;-)
8 respuestas