Atencion! Eoliano En Tierras De Vigo!!

Hay Rumores que durante el dia de hoy, un eoliano con pantalon blanco, y parte de arriba oscura (una chaketa o una camiseta con una estrella) que responde al nombre de "icko" sera visto por tierras lejanas, frecuentando lugares de culto como El Corte Ingles, Norma comics, o Centro Mail.
Se recomienda encarecidamente su saludo, ya que se trata de una persona muy afable [burla2]


PD: espero encontrar a alguien y q el post no haya sido en vano, y spam descarado :-|
Hombre, Vigo no es pequeño precisamente, xDDD aún que bueno se andará atento :D
Estare con los ojos bien abiertos. Si vas al Centro Mail que hay junto a la Plaza de la Princesa igual nos vemos. Io andare por el principe que hoy ya toca ir a clase [mad]

Aunque tambien tiene razon M_Blaster y Vigo no es tan pequeño y ya seria bastante casualidad [triston]
bueno como ya dijisteis vigo no es tan pequeño como para encontrarnos asi de facil, aunque si pasas por l corte ingles, yo pensaba ir esta misma tarde [sonrisa]
Era as facil que llevaras un gorrito de papa noel asi fijo que te reconociamos
Grita "Força Depor" y seguro que alguno te quiere dar la bienvenida [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Saludos.
el^druida escribió:Era as facil que llevaras un gorrito de papa noel asi fijo que te reconociamos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] . Si es que solo con una chaketa o una camiseta con una estrella no llega [beer]

PD: Aun somos unos cuantos los eolianos que estamos en Vigo no? Perooooooooo, y eolianas..............ni una [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Si es que no puede ser
me da a mi k no te va a ver nadie, como bien dicen esto es pekeñisisisisiisismo xD
habr cuando se organiza una qdd en vigo y asi ya si q nos vemos.

lo del gorrito de papa noel es una buena idea :Ð
dieghada escribió:Aunque tambien tiene razon M_Blaster y Vigo no es tan pequeño y ya seria bastante casualidad

[snif]
Heracles escribió:Grita "Força Depor" y seguro que alguno te quiere dar la bienvenida [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Saludos.


¬_¬
sorry por el off topic que no viene a puto cuento.

acabo de ver tu firma y es tremenda el^druida!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

el^druida escribió:A las chicas de EOL no les hace mucha gracia ver tetas en las firmas, supongo que tienen bastante con ver las suyas.
mmm joer habia q hacer un sabado una kedada de eolianos de aqui,de risas,anda q no lo ibamos pasar bien [beer]


Por cierto icko nu te vi [+risas]
DYLAN_X escribió:mmm joer habia q hacer un sabado una kedada de eolianos de aqui,de risas,anda q no lo ibamos pasar bien [beer]


Por cierto icko nu te vi [+risas]


anda que no tengo yo mejores cosas que hacer un sabado que una quedada [666] bueno si invitais a beber por la noche me paso un rato a vaciar las bodegas [angelito]
Joer, ya para ver algún eoliano en vigo es xungo de carajo, yo todavía no me encontré a ninguno ni de día, ni de noche.....
Pues yo soy facil de ver, y mas por la noche, si salis por el arenal malo sera que nunca me hayais visto :-|
Nu, nu vi a ninguien :P
Fui al centro mail que queda mas cerca de Norma (cro q es el de principe), comi en elpans&Company del Box, fui a corte ingles x la mañana, y tb visite un bar que me llevo una amiga de allí (bubuchis, donde echamos un billar)

X cierto, me pille el primer tomo de .Hack (^_^) y el "japones en viñetas" a ver si aprendo algo xD
En norma me suelo tirar de hora a hora y pico xDD
Froy69 escribió:Joer, ya para ver algún eoliano en vigo es xungo de carajo, yo todavía no me encontré a ninguno ni de día, ni de noche.....

Yo tampoco me he encontrado con ninguno todavia (o por lo menos que yo me enterara [sonrisa] )
Icko escribió: visite un bar que me llevo una amiga de allí



si eso en vez de decir por dd ibas a estar se hacia una quedada con tu amiga y sus amigas [qmparto]
home da terra escribió:
si eso en vez de decir por dd ibas a estar se hacia una quedada con tu amiga y sus amigas [qmparto]


jeje eso eso fijoq ue entonces si que ivamos [sonrisa]
yo opino como el druida si invitais a beber me paso el sabado a potenciar xDDDD
dieghada escribió:Yo tampoco me he encontrado con ninguno todavia (o por lo menos que yo me enterara [sonrisa] )


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ya ni t acuerdas d verme [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,serás cabrón XD XD XD yo al único q vi (me aburri d verlo xD ) fue a dieghada
Skacha escribió: [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ya ni t acuerdas d verme [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,serás cabrón XD XD XD yo al único q vi (me aburri d verlo xD ) fue a dieghada

Tio, pero tu no cuentas [poraki] [poraki] [poraki] . Todo un curso sentao a tu lao [beer] , y se me pasa. Si es queeeeee...............

Ala, pos a parte de Skacha no he visto ningun eoliano por vigo, mejor????? [sati]

Salu2 [bye]
22 respuestas