Atención, el Real Madrid ficha a un central!!!

Escrito originalmente por ufologo8
No os riáis cabrones!!! [poraki] [poraki] [poraki]


PD: Estoy recién levantado, con cara de sobado y empanado, pero quería estrenar mi camara digital, jaja. ;)

PD2: Mira si estoy empanado que me contesto por cita a mí mismo, es que... [jaja]
Al menos no vendes productos, sino eres buen jugador, XD
je je. pos si que tienes cara de dormio.

por cierto, que camara te has comprado?? es que estoy mirando camaras digitales y...
Escrito originalmente por Darkoo
je je. pos si que tienes cara de dormio.

por cierto, que camara te has comprado?? es que estoy mirando camaras digitales y...


Esta es la cámara, me costó 99 euros en PCCity (Badalona), una tienda nueva de informática que han abierto hace poco. Es bastante buena en relación calidad-precio. Además, yo no me voy a dedicar a hacer fotos profesionales (para la que la voy a usar yo ya está más que bien), paso de gastarme más pasta. Échale un vistazo:

http://www.energysistem.com/cgi-bin/ficha_de_producto/ficha.pl?SESION=temporal&TIPO=caracteristicas&CODIGO=36451&IDIOMA=es
Coño pero si es mi camara! bueno la carcasa es la misma!!
Imagen
esta m costo 129 euros

2.0 M pixel CMOS chip
interpolation up to 3.15 M pixel
4-times digital zoom
1,6" TFT-color-display
16 MB built-in memory

lens: 2.8 / 7.50 mm | fixed focus | focus range:standard mode: 0.60 m- infinity; macro mode: 20 - 25 cm | ccd- sensor: 2.0 M pixel, 1/2" | resolution: 2,048 x 1,536, 1,600 x 1,200, 1,280 x 1,024 or 800 x 600 | exposure time 1/4 - 1/2000 sec. | memory type: 16 MB built-in, expandable by SD and MM card up to 128 MB
special features:
pc/web - function and video sequence, video-out mode, white balance: auto or manual

scope of delivery:
16 MB built-in memory, USB- cable, software CD,case, carrying strap and 2 batteries
juas ke poca verguanza tiene la gente , no tienes sentido del ridiculo jeje
Escrito originalmente por el^druida
juas ke poca verguanza tiene la gente , no tienes sentido del ridiculo jeje


¿Eso que es? XDXDXD
Gran cagada por parte del Madrird al fixar a Milito, el jugador Argentino.Resulta q estaba exo mierda, habia tenio varias lesiones d rodilla, y no estaba en las mejores cndiciones para jugar en un ekipo cm el madrid. Y ahora q van a hacer? cederlo??? [comor?]

¡Hala Madrid!
Escrito originalmente por Alëxêyëvã
Gran cagada por parte del Madrird al fixar a Milito, el jugador Argentino.Resulta q estaba exo mierda, habia tenio varias lesiones d rodilla, y no estaba en las mejores cndiciones para jugar en un ekipo cm el madrid. Y ahora q van a hacer? cederlo??? [comor?]

¡Hala Madrid!


Lo ha fichado el Zaragoza. ;)
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)