¡¡¡ATENCION!!! ¡¡¡El error de ralentización de FIFA 15 persiste en el juego final!!!

Hola compañeros, abro un hilo nuevo que esto es muy serio.

Somos muchos los que hemos experimentado las ralentizaciones de la muerte en la demo de FIFA 15 hasta hacerlo injugable:

Vídeo de Alucardd (de Hypebeyond):
https://www.youtube.com/watch?v=qbKEhcEV6v4

Pues bien, cual ha sido mi sorpresa cuando el problema (con el parche 1.1 instalado) sigue existiendo en el juego final cawento cawento cawento

Chicos, los que experimentaseis ese problema en la demo no se os ocurra comprarlo... Ahora a ver como soluciono yo esta mierda. vaya con EA, en mi vida me había pasado semejante despropósito.
Dmilenario escribió:Hola compañeros, abro un hilo nuevo que esto es muy serio.

Somos muchos los que hemos experimentado las ralentizaciones de la muerte en la demo de FIFA 15 hasta hacerlo injugable:

Vídeo de Alucardd (de Hypebeyond):
https://www.youtube.com/watch?v=qbKEhcEV6v4

Pues bien, cual ha sido mi sorpresa cuando el problema (con el parche 1.1 instalado) sigue existiendo en el juego final cawento cawento cawento

Chicos, los que experimentaseis ese problema en la demo no se os ocurra comprarlo... Ahora a ver como soluciono yo esta mierda. vaya con EA, en mi vida me había pasado semejante despropósito.


Lo siento por ti shur [mamaaaaa]

Pero a mi ni en la demo ni en la version completa me pasa.

Saludos
Nunca me ha ocurrido dicho error la verdad.
A mí no me ha pasado nunca en la demo. Se supone que le pasa a todo el mundo o a X personas?
Riky_Xerez escribió:A mí no me ha pasado nunca en la demo. Se supone que le pasa a todo el mundo o a X personas?


A x personas, solo a unos pocos, es muy raro.

Es a nivel internacional el asunto, EA estaba enterada y ha sacado el juego de esta manera. Lamentable.
Dmilenario escribió:
Riky_Xerez escribió:A mí no me ha pasado nunca en la demo. Se supone que le pasa a todo el mundo o a X personas?


A x personas, solo a unos pocos, es muy raro.

Es a nivel internacional el asunto, EA estaba enterada y ha sacado el juego de esta manera. Lamentable.

Pues manda cojones, qué cosa más rara no?
A mí eso en la demo me ocurría solo si salia del partido inicial del Liverpool. Si jugaba ese partido completo, luego la demo iba completamente bien.

Este error imagino que es solo en formato digital no?
Ni idea.

Tengo un cabreo monumental porque se trata de una cuenta compartida y tengo a otras 2 personas esperando... ¡Qué putada!
Y si te desconectas de EA, ¿se soluciona?
Pues a mi no me ha pasado. Alomejor es el online o el servidor de EA que irá petado estos dias.
Como a los compañeros, a mi no me ha pasado, hablo de la demo naturalmente, pero soy consciente de que hay afectados. Ni idea de lo que puede ser, igual es por temas de conexión...
Para estas cosas, el hilo oficial. Gracias.
12 respuestas