Hidekibcn escribió:Probada y impresionante la optimización, debe ser el mejor optimizado en años!
Core 2 Duo €6600 @2,6GHz, 2GB RAM 800MHz y 8600GTS a 50fps estables, una gozada!
djsavri escribió:saludos, yo tenia el mismo error que tienen algunos de ak, lo unico que hice fue liberar 3 gb mas en mi unidad C: y ya lo instale sin problemas, nos vemos, espero les sirva
256k escribió:el juego es una basura como una casa comparado con crysis, es mas, esk da ASCO, agua muy bonita, la rozas, muerto, ole sus cojones ...
256k escribió:cojones, pero si esk no tiene nada de especial, es un shooter mas, no es nada comparado con crysis, es mas, lo k mas me ha jodido es no poder tocar el agua, me hubiese gustado ver el efecto k surte en el cuerpo, pero claro.. al tocarla te mueres asi ke ...
256k escribió:el juego es una basura como una casa comparado con crysis, es mas, esk da ASCO, agua muy bonita, la rozas, muerto, ole sus cojones ...
y e probado el instalador y no problem!!!
Capi America escribió:Acabo de jugar 3 partidas y decirle al que dice que es una basura que...
ESTE JUEGO ES UNA PUTA MARAVILLA!!!!
Es mi juego más esperado para 360 pero creo que me lo compraré antes en PC.
Como ya vaticiné el online de este juego será mucho mejor que el del Halo.
Mucha variedad de armas, graficazos del mil ( almenos a mi se me ve cojonudamente bien ) me va suave, y encima frenetico hasta el limite!
Por cierto cuando sale?
256k escribió:cojones, pero si esk no tiene nada de especial, es un shooter mas, no es nada comparado con crysis, es mas, lo k mas me ha jodido es no poder tocar el agua, me hubiese gustado ver el efecto k surte en el cuerpo, pero claro.. al tocarla te mueres asi ke ...
el batallitas escribió:Mestais poniendo los dientes largos, debo de ser el único pringao al que no le funciona el jueguecito... cuando lo ejecuto la pantalla se queda en negro y no reacciona nada del PC y tengo que reiniciar... some help?
Tengo el win xp con el ultimo SP, un p4 3ghz, 1g de ram y una geforce 8600gts...
No es lo último pero deberia de ejecutarse no? coñe!
jackic escribió:Parece mentira que se pueda jugar a este juego con mi tarjeta (gecube X700) pero no pueda jugar a otros ANTERIORES y que usan el mismo motor como Rainbow Six Vegas o el Bioshock.
Esa tarjeta, un athlon 64 3000+ y un giga de ram (ddr1...) y funciona muy bien, no llega a 60fps pero no baja de 30, espero que GOW traiga una optimización parecida.
,pero rara vez me baja de 28 fps mientras juego
DDDD Capi America escribió:Que dia sale para Pc?
S@ndoK@n escribió:Alguno ha podido jugar online? a mi me pide password lo pongo pero nada me dice que no vale......
Zwan escribió:A mi me sigue pareciendo la misma basura que los otros UT con mejores gráficos. Da la sensación de que vas volando en modo espectador como en los otros.
Ah se me olvidaba, es que tiene buenos gráficos y armas con lucecitas, entonces es un juegazo hombreDDDD
). Solo espero, que como comentais este bien optimizado (factor clave de los juegos de pc hoy dia) y que la tonica sea la de todos los unreal tournament. Es casi el unico fps que me ha dado satisfacciones plenas xDDDDD
Soldi3R escribió:
Pues si, y ademas deberia de irte bien. Has mirado que tengas los ultimos drivers de la tarjeta ¿?
PD: Mi amigo ha vendio 2 8600, porque al parecer tienen compatibilidades muy malas, lo mismo te va un juego, pero el otro si, en Win.Xp si va pero en el vista no, o viceversa....
xRas3ngaNx escribió:
Menos mal que no lo has comparado con la saga quake (porque esta saga si que es patetica como fps exceptuando las dos primeras partes, si ut te parece ir volando, en la saga quake te creerias que vas a reaccion... xD) pero que me digas que los unreal tournament son basura, mucha idea de videojuegos no tienes. En mi opinion Ut siempre ha sido el fps (online masivo) mas original, tecnicamente mas detallado y completo que cualquier otro fps, teniendo en cuenta todos los aspectos que un fps debe aportar, no vale de nada tener unos pedazo de graficos si luego la jugabilidad es nula, pero eso en UT no pasa ni nunca ha pasado. Mantiene un equilibrio bestial en todos sus apartados, que digas que es basura.. (sin comentarios). Solo espero, que como comentais este bien optimizado (factor clave de los juegos de pc hoy dia) y que la tonica sea la de todos los unreal tournament. Es casi el unico fps que me ha dado satisfacciones plenas xDDDDD
salu2.
hola necesito ayuda, me baje la demo y cuando la instalo y me pongo a jugar, el juego me funciona, pero se me ve borroso y nose porque ¿ quizas porque no instale algun programa que pide?
Zwan escribió:Unreal Tournament salió intentando hacerle sombra a Quake III arena y no llegó ni a eso, y si alguna vez en tu vida hubieras jugado al quake medio enserio habrías descubierto que el TDM y el versus es pura táctica, sin embargo no veo eso en este UT, veo un Gears of War con armas distintas y demasiado frenético para mi gusto.
Prefiero GOW a este UT 40 veces
DiGiJoS escribió:Realmente has jugado al primer UT?
Segun tus comentarios deduzco que lo que te gusta a ti es la tactica. Que tactica ves en el quake3 que supere a la tactica necesaria en los modos Asalto, Dominacion o los mapas CTF del primer UT?
El quake no tiene ni una cuarta parte de tactica de la que tiene el UT. En el quake la maxima de cualquier jugador es apuntar lo mejor posible e ir dando la cara con la railgun mientras que el UT es saber colocarte y moverte en el mapa con armas como la ASMD y si disparo alternativo que de poco sirve saber apuntar bien si no sabes usarla.
DiGiJoS escribió:
Aunque a decir verdad te estas quejando de que este juego es demasiado frenetico cuando el quake3 lo es aun mas. En que quedamos?
Zwan escribió:
Poco habrás jugado a Quake III Arena, tanto en VS como en TDM o en CTF se juega a dominar las zonas basándose en el tiempo de respawn de las armors y el Quad Damage (se juega con cronómetro en la pantalla), habiendo un sinfin de estrategias posibles a jugar, y efectivamente la técnica que tenga cada uno influye, pero no vas a ninguna parte sin saber situarte en el mapa.
Como que en qué quedamos? Eso es una opinión tuya y punto. Para mí quake 3 y quake 4 son mucho más jugables en modo multiplayer que cualquiera de los UT y de este último sin ninguna duda. Podría entrar en detalles como los tipos de armas, los saltos que en UT son repugnantes mientras que en la saga Quake hay varios tipos de salto para llegar a zonas determinadas (circle-jump, strafe-jump, cosa que la inmensa mayoria no sabe) y un sin fin más de detalles que hacen a un juego marcar la diferencia, y para mi este UT no la marca en absoluto.
Lo dicho, gráficamente muy bueno, como gears of war con algo más de colorido, pero la jugabilidad me sigue pareciendo patética.
DiGiJoS escribió:No si ahora va a ser que los "timers" solo se usan en el quake3. Pues dejame decirte que el UT tiene mas objetos a dominar (armadura, cinto, amplificador de daño, invisibilidad e incluso el redentor) por lo que, bajo tu teoria, el unreal tournament tiene bastantes mas zonas e items a proteger.

DiGiJoS escribió:Sobre los saltos el UT de toda la vida ha tenido strafe jump y algo que el quake no ha tenido que es el martillo de impacto con el cual podias llegar a ciertas zonas del mapeado imposibles de llegar sin usar esa arma (sacrificando tu propia vida en algunos casos) Esta arma daba muchisimo juego, sobretodo si la combinabas con el arma para teleportarte.
, instálate algun quake y dispara con el rocket launcher al suelo a ver que pasa. De hecho hay un mod muy famoso llamado Rocket Arena precisamente basado en eso 
DiGiJoS escribió:Y para tu informacion he jugado al quake durante mas de un año y 4 al unreal tournament original por lo que se de lo que hablo. En frenetismo gana quake pero en tactica gana el unreal pero por goleada.
En fin. Haya cada uno con sus opiniones.
Zwan escribió:
Los timers se utilizan desde el primer quake que vio la luz, y eso fue mucho antes de UT, pero mucho
Eso que dices me suena a rocket jump, instálate algun quake y dispara con el rocket launcher al suelo a ver que pasa. De hecho hay un mod muy famoso llamado Rocket Arena precisamente basado en eso
Me parece estupendo, yo tambien he jugado a Quake 3 durante 4 años, y Quake 4 otro año más, y tampoco hablo por hablar. Respeto tu opinión pero no la comparto
Saludos.
)