ATENCION, Consolas nuevas, "parcheadas"

Las memorias estan en la parte de abajo y es poco proable que pueda transferir al chasis el calor. con ese diseño a parte que puede ser peligroso.

T5_Xbox ya ha dicho que habia intentado crear unos pero la silicona era demasiad rigida al secarse.
la silicona desipa el calor??? ara me entero,saludos.
Yo me la compre hace 10 dias y ya viene asi! [beer]
A proposito del cambio en los disipadores... ayer al hacerla unos arreglos me encontre con que en la base de los disipas, hay unas arandelillas pero son metalicas. Tienen alguna funcion?

Es que se me ha perdido una de las 8 y no se como reponerla, pero son tan delgadisimas y metalicas (es decir, aislantes no seran) que no las veo muy necesarias.

¿Que me decis?
Belve escribió:Yo me la compre hace 10 dias y ya viene asi! [beer]


Veo que eres de madrid, donde la piyaste, es para cogerme la segunda xbox [mamaaaaa] ya parcheada...
Belve escribió:Yo me la compre hace 10 dias y ya viene asi! [beer]


Lote y fecha de fabricacion?

DJcg escribió:la silicona desipa el calor??? ara me entero,saludos.


La silicona no disipa, pero la conocida como silicona termica, tiene la propiedad de ser termoconductiva, es decir en el caso que nos ocupa, transfiere el calor al chasis, reduciendo la temperatura de la zona de la GPU y por tanto, al mismo tiempo, la dilatacion de la placa.

Los de Barcelona, que esteis interesados en los calzes de la RAM, el distribuidor de Dow Corning para España esta en vuestra provincia:

DACHS-KONDEL INTERNATIONAL,S.A.


TEL: +34 93 754 07 60

VOLTA DELS GARROFERS, 69
VILASSAR DE MAR BARCELONA 08340

Haber si le podeis hacer una visitilla, seria interesante poder tener una tarifa de los productos termoconductivos, asi como su disponibilidad.... quiza incluso proponer una compra en grupo?

Salu2;)
Hola T5_XBOX
una pregunta las siliconas termicas q vienen con las ps2 slimline valdrian para poner en las memorias de la 360 estas no se derriten tengo una ps2 muerta a la cual le voy a sacar esa silicona y se la pondre a la 360 funcionara?.
bueno saludos Master [oki]
no conozco la PS2 slimline, haber si algun forero la tiene vista y te puede decir algo, o si no mira si puedes poner unas fotos de la silicona.

Alguno de los de Barcelona a tenido tiempo de mirar algo?

Salu2;)
la foto ya esta en este link
http://www.benheck.com/Downloads/PS2%20Two%20board%20front.jpg

es q no se colgar fotos ni modo jip
saludos ale
tiene buena pinta, pero no disponemos de las especificaciones de conductividad y puede ser contraproducente.

para que te hagas una idea si miras la pagina 8 del ultimo documento que he colgado en este post, la columna de la derecha del todo, esa es la conductividad termica de esos materiales, hay unos que tienen 0,77 y otros 4, mira que diferencia de propiedades, yo esperaria a que depurasemos el tema, haber si nos mojamos todos un poco y lo sacamos....

Salu2;)
yo solucione lo de las 3 luces rojas co n papel de plata un poco de pasta y sin las arandelas,ahora rula de cojones
pregunta las consolas que se les dio este problema como fueron trabajadas horizontal o verticalmente , ya que yo tengo una que la e trabajado verticalmente y no me a molestado para nada y es de diciembre del 2005 y desde esa fecha atrabajado bastante y ningun problema el caso es que para esas fechas en la que la compre mi hermano compro la de el y el la trabajo horizontalmente y selejodio alos15 dias sera este el motivo acaso estas consolas fueron diseñadas para trajar orizontal mente que la gente que tuvo los problemas de la consola diga en que forma tenian la consola horizontal o vertical digo para descartar eso ok.
buenasssssss, tengo que deciros q soy un miembro mas de las luces rojas, el causante? dead rising eldestructor de consolas, ese juego hace q se la caliente una barbaridad la puta consola y acaba petando al rato,he comprado unos ventiladores q se ponen debajo de la consola... ya os diré si funciona esa mierda
orenga4 escribió:yo solucione lo de las 3 luces rojas co n papel de plata un poco de pasta y sin las arandelas,ahora rula de cojones


¿Cuando dices sin arandelas, quiere decir que no las tenia, o que se las has quitado? ¿lo hiciste antes de saber lo que nos esta comentando T5_XBOX.

Por cierto, T5_XBOX, muchisimas gracias por la info, es lo que buscaba hace tiempo (el ver que diferencias van metiendo en las consolas actuales en general, y muy concretamente el asunto de la cinta plateada de la GPU.
Lo he preguntado muchas veces, y muchas gracias por esa info.
Ahora tambien me gustaria saber si hasta ahora las consolas del SAT estan viniendo sin la cinta plateada, y como empiezan a vernir apartir de ahora, sabiendo que han cambiado las nuevas.
Asi que pido un poquito de colaboracion para ir controlando lo que va haciendo MS en las consolas por el bien de todos.

De momento, una consola que MS mando del SAT hace menos de una semana pasara por mis manos en poco tiempo y os comentare si ya tiene las modificaciones que aqui se comentan (es una consola reparada, no es nueva, por lo que tiene su interes).
Nax:
desde luego lo mas interesante ahora mismo es conseguir esas almohadillas termicas, si hay que hacer un pedido conjunto pues se hace. pero creo que seria muy importante saber exactamente que es y donde se puede comprar en ese caso yo mismo puedo montar un pedido conjunto.

un saludo
-DAVIZINHO-
La Mascara escribió:buenasssssss, tengo que deciros q soy un miembro mas de las luces rojas, el causante? dead rising eldestructor de consolas, ese juego hace q se la caliente una barbaridad la puta consola y acaba petando al rato,he comprado unos ventiladores q se ponen debajo de la consola... ya os diré si funciona esa mierda


Tio consola en vertical jugando desde las 3 de la tarde hasta las 11 de la noche al dead rising por componentes a 720.....y como si nada la consola y el juego del tiron...... hay cosas que no las entiendo.....pq a unos les casca y a otros nos va de lujo?......... [agggtt]
Hola comentaros que mi consola peto y ya tenia esas almohadillas de color rosa , o sea que sera como todo ventiladores , pasta termica , que si bien ayudan pero no hacen milagros .

Si os tiene que petar lo hara x muchas cosas que le hagais eso esta claro.

Y bueno fue una 360 que me cambiaron en el sat y tenia fecha del 30-12-2005 .

1 Saludo [bye]
hola peña, ya tengo los datos:

la empresa se llama THE BERGQUIST COMPANY

aqui teneis la page: http://www.bergquistcompany.com/index.cfm?CFID=374070&CFTOKEN=98018434

no he mirado mucho la pagina pero las pegatas termicas son de esta gente. salu2
....nas preguntillas XD ¿Le has pasado el enlace a tu hermano?, ¿reconoce el material?, ¿nos podria suministrar material?.

Por mi parte estoy en conversacion con Dow Corning via mail haber si sacamos que material es, aunque tengo que reconocer que el post de SCREAM25, me ha dejado algo "frio".

Salu2;)
javi_xavi escribió:
Tio consola en vertical jugando desde las 3 de la tarde hasta las 11 de la noche al dead rising por componentes a 720.....y como si nada la consola y el juego del tiron...... hay cosas que no las entiendo.....pq a unos les casca y a otros nos va de lujo?......... [agggtt]


Yo también le di caña muchas veces. Al Oblivion he llegado a estar unas 7 o 8 horas seguidas jugando (día sí, día también) y me iba todo perfecto. Hasta que la semana pasada, después de varias semanas utilizándola lo mínimo (entrar al bazar buscando novedades) ni arrancaba (3 luces rojas). Sin avisos de cuelgues ni nada, fue de golpe. Probé a quitar el disco duro, desconectar los cables, dejar reposar la consola toda la noche... vamos lo probé todo. Ahora está camino a Alemania.

Yo tampoco lo entiendo, como no sea que las dilataciones térmicas van actuando por fatiga... o que en mi caso sea otro tipo de error. No sé, no tiene mucha lógica, pero la cuestión es que si te toca, te toca :? Con toda sinceridad javi_xavi espero que tu consola siga tan sana como hasta ahora :-) , pero no te fíes por eso de que te ha aguantado hasta ahora. Cuídala bien y disfrútala [oki]

Saludos
sigo con la duda de la posision de la consola ya que mas arriba tenemos a otro amigo que la usa verticalmente y le a ido bien asi como ami por eso sigo insistiendo que digan como tienen sus consolas si vertical o rizontalmente y las que sean peteado en que posision estaban!
No sé si servirá, pero yo la uso horizontalmente. O la usaba antes de que dejase de funcionar :-p
Pero haber una cosa si tiene que petar como yo digo , si la tienes vertical o horizontal o como tu quieras pues peta. Lo que pasa es que hay mucha mas gente que la tiene en horizontal x seguridad y demas .
No creeis panicos innecesarios , me veo la gente cambiandola a vertical y les peta y se kedaran igual como si fuera " la solucion final".

Es que ya he leido 3 o 4 hilos con lo mismo la tengo en vertical y vosotros ? y movidas asi .....
Perdon por el offtopic, la verdad que esto es una mierda de tener que andar trasteando con una consola que nos ha costado un paston xk alguien no la fabrico bien, esto junto con el retraso de PS3 esta dejando a Wii con muxas posibilidades de dominar esta generacion.... X-D y otra cosilla T5_Xbox cuanto te salio tu estacion de aire caliente, la JBC 7700?
hola amigos no equerido dar a entender eso sino que seria bueno para asi descartar lo dela posicion de la consola ya que personalmente semehace que queda mejor refrigerada verticalmente ya que horizontal se calienta demasiado por debajo es una simple ocservacion.
T5_XBOX escribió:....nas preguntillas XD ¿Le has pasado el enlace a tu hermano?, ¿reconoce el material?, ¿nos podria suministrar material?.

Por mi parte estoy en conversacion con Dow Corning via mail haber si sacamos que material es, aunque tengo que reconocer que el post de SCREAM25, me ha dejado algo "frio".

Salu2;)


es el mismo no hay duda, mismo tipo de pegatina.

de alli no puede sacar nada.

se k son buenas pero no creo k hagan milagros. :(
Bien yo y un colega hemos desmontado toda la consola, sacamos los disipadores y mi consola no tenia el famoso papelito "olvidado", es decir estaba correcta con su pasta térmica, he aprovechado para limpiarle los micros y ponerle Artic Silver 5, tbhe tratado como ponia T5_XBOX de tensar algo más las cogidas de los disipadores aunque esto no se si lo he conseguido, a priori la impresión esque reduce considerablemente el calor, puede ser tal vez debido a esa pasta en concreto que he llegado a leer que consigue bajar grados considerablemente. [oki]
NAX GENTE:
gracias a la info proporcionada por T5_XBOX, mis colegas (que tienen una tienda de informatica en madrid centro) van a hacer un pedido de esas almohadillas termicas, primero pediremos unas pruebas y si realmente hacen lo que tienen que hacer y tienen las propiedades que tienen que tener, ya se hará un pedido mayor.
Asi mismo en la tienda disponemos de algunos productos interesantes para mejorar la ventilación de la consola (disipadores para ram y chips de pequeño tamaño, ventiladores pequeños y muy silenciosos para acoplar en el disipador de la CPU)
A todos aquellos que esteis interesados en las almohadillas o en alguna otra cosa, poneros en contacto conmigo porque esperemso que en poco tiempo podamos tener las almohadillas en la tienda.

un saludo
-DAVIZINHO-
Yo he hecho una modificacion bastante extrema, he añadido un ventilador (de momento de 5cms) y sacado el lector fuera con unos cables mas largos (el sata vale uno normal, el otro le he alargado con un poco de cable, estaño y paciencia) y he reducido muy muy considerablemente la temperatura, ahora despues de hacer el metodo de T5 con la GPU y este mod, la blanquita de los huevos ahora parece que marcha [ok]

Os dejo aki unas fotejos del oblivion rulando con el lector fuera, la ventanita del lector no esta acabada... y el cable el ventilador de la gpu etc, dentro de poco mejorara ya os lo enseñare...
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
hola como estas mira creo que por mas bien que anda tu modifcacion no es necesario con cambiar la pasta por artic silver 5, cambiar los cooleres por unos mejores y mas silenciosos, por agregarle un cooler que introdusca aire directo a la gpu, y ponerle unos calses en las ram tiene que solucionar todo los problemas espero que te sirba...
saludos

PD: no se ven las fotos
Por logica el lector va mejor en horizontal,pero no creo que influlla demasiado...sin embargo desconozco si la consola estara mejor ventilada en vertical u horizontal(sospecho que en vertical tiene mas ranuras libres,y por lo tanto mejor flujo de aire).
tinchitosel es el unico que no ve las fotos? yo he probado en 2 ordenas diferentes y se ven las fotos?
delone escribió:Por logica el lector va mejor en horizontal,pero no creo que influlla demasiado...sin embargo desconozco si la consola estara mejor ventilada en vertical u horizontal(sospecho que en vertical tiene mas ranuras libres,y por lo tanto mejor flujo de aire).


Os comento yo hice pruebas cuando mi 360 estaba medio-muerta , me daba fallos gráficos cada cierto tiempo :

- Consola Horizontal Jugando al Cod2 ---> Fallo Gráfico en 5-10 Minutos

- Consola Vertical Jugando al Cod2 ---> Fallo Gráfico en 50-60 Minutos


Todo esto sin tener ningun tipo de ventilador adicional ni nada x el estilo , x eso cuando me llego la puse en Vertical y asi se va quedar que ya me han petado 2 consolas en horizontal. Sera mala suerte o lo que querais pero bueno x cambiar y porke se ve que refrigera mucho mejor en vertical .

1 Saludo [bye] , sacar vuestras conclusiones
Yo os comento que desde que saque el lector fuera de la consola, no me ha vuelto ha dar un fayo grafico y he estado jugando horas..., es bastante antiestetico pero si es la unica solucion de momento....
alfa122685 escribió:Yo os comento que desde que saque el lector fuera de la consola, no me ha vuelto ha dar un fayo grafico y he estado jugando horas..., es bastante antiestetico pero si es la unica solucion de momento....


Bua yo la mande al sat y listo , a mi man tardao 10 dias 2 veces ke la enviado paso de comerme el coco y hacer esos experimentos raros y antiesteticos como tu dices , saludos
Yo es que no la puedo enviar al SAT Scream25, por eso estoy comiendome la cabeza xk el SAT no me repararia la consola ni nada, asi que me toca estar aki experimentando, si tuviera la posibilidad de mandarla al SAT hace tiempo que estaria en alemania la consola, yo estas soluciones las digo para gente que no puedo enviar al SAT y que esta como yo con una cajita blanca de 300 pavos [buuuaaaa].

1 Saludo
tengo una pregunta es posible canbiarle disipador del gpu por un ventilador o que disipa mejor el calor? el disipador de serie que trae la consola o un ventilador es posible cambiar el disipador por un ventilador ?
jagoretorna, es necesario un disipador solo ventilador no seria suficiente. La calor la absorbe el disipador y por la forma es mas ffacil refigerar el disipador que no una superficie lisa sin huecos.
gracias flash por aclarar mi duda pero tengo otra y si encima de este dicipador coloco el ventilador bajara mas latenperatura o no canbiara en nada es que mesurje una idea no se si sea posible de
hacerle un corte al disipador en el meio para poner el ventilador
para que quede istalado en la consola y asi poderla cerrar con este adentro bueno pongo este consepto para que le echen un ojo perdona el dibujo como dije es solo un consepto.

http://rapidshare.de/files/32678438/concepto_de_modificacion_del_dicipador.bmp.html
Cuanto mayor superficie tenga el disipador mejor, si cortas un trozo pues de por si seria peor pero al ponerle el ventilador podria ganar.... pero para refrigerar bien es necesario que el aire pueda pasar bien sin obstaculos, si esta muy cerca de la base del disipador no pasará mucho, pero el problema es que si encima tiene el lector no podria coger el aire. Para mejorar la ventilacion en la GPu lo ideal es quitar el lector y poner entonces un ventilador encima de la GPU. PEro tonces rompes todo el diseño.

Una de mis ideas era montarme una torre de metraquilato en plan PC pero para la 360 pero me da palo sobretodo el que quede feo.
gracias flash por tu opinion como dije era un concepto yo tengo una consola abierta con un ventilador encima del disipador del gpu pero nose como refrigera mejor si con el ventilador como esta ubicado en los cpu de los pc o darle la vuelta y ponerlo al revez para que dentre aire fresco. ya que yo lo puse como viene en los cpu pero detodas maneras calienta y lo tengo al revez y no calienta tanto .mi pregunta seria cual seria lamerjor forma de ubicar el ventilador para que la consola quede bien refrigerada y poderla cerrar ?
ah otra cosa como dijiste flash entoces sera posible cambiar el disipador por uno de mayor tamaño?
para que vean este post demos soluciones ala refrigeracion de gpu
yo creo que todas petan tarde o temprano.... yo tenia la mia con AS5, los whisper y en sitio frekito y el otro dia al enchufarla para oir 1 cd de musica se me quedo colgada y al volver a encenderla me salieron las 3 luces rojas..... era del 25-11-2005....


Alguien aparte de lo de la pistola ha conseguido solucionar el problema? Es que he leido antes algo de papel plata pero no me ha quedado muy claro....


salu2
El lote 522 que monta hitachi-LG viene tambien la pegatina de la garantia asi como si la ubieran despegado y tambien tiene una pegatina en el lector como de papel de albal pero mas jordito.
podrias poner una foto?

muchas gracias de antemano
Sabeis si el lote 0547 también ha podido ser reparado?

Es que ayer fui a comprar una segunda xbox (en este caso la core) y era del 10-2005, he quitado el faceplate y la pegatina viene como si ya la hubieran quitado antes, pero por detrás ni una marca eso si( no creo que me hayan clavao una de segunda mano en el carrefour).

Ayudadme si podeis porque estoy por enviarla al sat aunque esté perfecta ya que me da yuyu que sea del 2005 aunque la mia sea de diciembre y siga ahi al pie del cañon

Gracias
MaRaKU escribió:Sabeis si el lote 0547 también ha podido ser reparado?

Es que ayer fui a comprar una segunda xbox (en este caso la core) y era del 10-2005, he quitado el faceplate y la pegatina viene como si ya la hubieran quitado antes, pero por detrás ni una marca eso si( no creo que me hayan clavao una de segunda mano en el carrefour).

Ayudadme si podeis porque estoy por enviarla al sat aunque esté perfecta ya que me da yuyu que sea del 2005 aunque la mia sea de diciembre y siga ahi al pie del cañon

Gracias


Si el precinto de la caja nueva estaba perfecto y el envoltorio tambien deberia ser nueva.

Si la caja de algo que compro parece que halla sido abierta paso de comprarlo aunque sea el ultimo.
toonces yo creo que la enviaré al sat aunque la tendré que enchufar primero para que se vea usada xd.

Me quedaré con la mía de 2005 pa live y juegazos y esta si me la cambian por una de 2006 pa los enreos de scene
¿alguien a colocado los disipadores sin las arandelas?y disipadores de cobre de memoria de esos k se pegan
98 respuestas
1, 2