Atención al "mando casero" que vende uno en eBay

Ese "mando" se está convirtiendo en un clásico, ya que no es la primera vez que intenta vender esa... "cosa".

Creo que hay uno o dos hilos solo en este foro que ya citaron este fenómeno paranormal.

Si el vendedor me está leyendo "por favor, deja las drogas".
Lo ha rebajado, antes pedía 500 euros , ahora está baratito XD
juer pos mandos como eses, e regalado unos cuantos a los amigos, pero con 6 botones + boton insert coin + boton 1 player + boton 2 players.... El mando y los botones te los regalan cualquier taller de recreativas o demas (suelen tener quilos tirados en sus almacenes), para conectarlos con tantos botones como se quiera se usa un simple hack de teclado... no se si alguien le interesa le posteo unas fotitos y explicacoines detalladas pero para haceros una idea del presupuesto del mio:

-Maderas cortadas y taladradas - 6 €

-Palanca y botones - Un poco de geta en un distribuidor y poner cara de perrito pachón (jejeje k dando pena no t cobran)

-Un teclado para el hack - 6€ (o un rato buscando en el desvan entre trastos viejos)

Hacerse un mando y viciar a MAME no tiene precio... para todo los demás MasterPaff :)
Creía haberlo visto todo... [mad] [mad] [mad]
Ostras! Vaya pedazo de pad de ultima generación! Vamos este quizas sensor de movimiento no tenga, pero seguro que sirve para hacer pesas!!!
Anda la ostia!!xD el tio que la hecho sera de Bilbao?? ein?
Jamas me habian entrado tantas ganas de darle una colleja a alguien... El mando es feo de cojones, no vale ni 30€ hacerlo, y pide un dineral... Y encima es para Master System...
[+furioso]
xDDD pero si es para jugar al soul calibur de la master system...
imprescindible, vamos... [jaja]
y encima tiene mas roña el puto mando sera asqueroso el tio JUAS JUAS JUAS!!
yo tengo uno que se hizo para el msx con dos botones y lo modifique para la master system solo le cambie un cable de sitio y queda mucho mejor que el que vende por lo menos son dos palancas con los dos botones normales y no sobredimencionado me costo el mando en un rastro 5 euros por que el tio queria quitarse el trasto del encima jajajajajaj
je je hay algunos por ahi.... [666]
Seguro que tiene una constructora
heathclifff escribió:Seguro que tiene una constructora


eso seguro,mirad su próxima venta:

Imagen
Maldito ruinoso... 500€ por eso? Los de eBay tendrian que cobrarle la mitad por poner el anuncio... xD
fuynfactory escribió:yo tengo uno que se hizo para el msx con dos botones y lo modifique para la master system solo le cambie un cable de sitio y queda mucho mejor que el que vende por lo menos son dos palancas con los dos botones normales y no sobredimencionado me costo el mando en un rastro 5 euros por que el tio queria quitarse el trasto del encima jajajajajaj


Hola, una preguntilla

Es muy dificil hacer uno para el MSX?

Saludos
en realidad son muy sencillos de hacer, ahora tendria k mirar los esquemas del msx, pero creo k no necesitas mas que los mandos, cables y poco más ya que eran "analogicos", no tenian ningun chip que los codificara, si tas interesado dimelo y por la noche te posteo toda la info... [pos eso]
encima parace incomodo de cojones con esos botones en vertical.

Saludos.
Creo que se lo puse yo, si no era ese era uno tan caro y tan roñoso como ese, el tio es persistente. Pero no salio algo asi para Ms en su momento???
La mugre y sobre todo las pegatinas ( la de Virgin medio arrancada ) no valen 500 €....eso no tiene precio!!! ... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Ostias que asco, el mando parece sacado de un vertedero. El menda me parece que acabará vendiéndolo por 30€ si llega.
Fijo que lo encontro en la basura el notas,hay que ver la jeta que tienen algunos!! cawento
Na que yo creo que tiene que ser una broma. Ademas solo tiene dos botones...¿ cómo haces parar tirar las magias en el Golden Axe?XDDD
hatefulshoker escribió:Fijo que lo encontro en la basura el notas,hay que ver la jeta que tienen algunos!! cawento


Jeta por que, el tio no esta engañando a nadie, tiene una foto, si alguien se lo quiere comprar es problema suyo
heathclifff escribió:Na que yo creo que tiene que ser una broma. Ademas solo tiene dos botones...¿ cómo haces parar tirar las magias en el Golden Axe?XDDD


Pues dandole a los dos botones a la vez, si no recuerdo mal... La master system solo tiene dos botones [rtfm]
joder parece ke el pavo ke la vende lo dice enserio...450 ostias abria ke darle a ese... [carcajad]
pero vaya mierda de mando colega,k as fumado??
El sueldo en unos tronchos de madera super cutres?

Flipados...
Al final no lo ha vendido, que raro, ahora lo pondrá a la venta a 400 euros, poco a poco lo va rebajando X-D
madre mia esto es pa veeeeeeeeeeeeeeeeerlo... [toctoc]
yo ya le e pedido 3...

joder COMO UNA RECREATIVA!!!!!!!!!!!!!!!

que ganas tengo de que me llegue...

total por 1500€ de mierda
Yo ya lo tengo y de verdad desde que lo tengo es una experiencia de otra dimension jugar a la MS [666] [qmparto] [qmparto] [666]


[bye]
ese mando necesita un pequeño lavado de cara. Lijado + pintura + pegatinas y lo conviertes en un stick para el mamen enviadiable por todos tus amigos...lo q pasa que con esa foto.... [noop]


Eso si, si os enterais que lo ha vendido en esas condiciones y con ese precio me avisais que me pongo ha hacerlos de 10 en 10 [oki]


[bye]
Joder con la gente, se creen q habra tontos q lo pillen, xo es q mira q esta sucio el mando.


Pero vamos si alguien se gasta ese dinero (q no creo q ocurra) es q le sobra la pasta
Vaya puto trasto!!!!! ratataaaa

No puedo evitar decirlo :D
Es una pieza de museo,es unico!!
es una jodida mierda y no creo que nadie en su sano juicio lo compre, vamos ni aun que me sobrara toda la pasta del mundo compraria esa cosa por llamarlo de alguna manera... la jente se flipa y pasa lo que pasa... esa caja de mierda lo unico que lleva son dos botones que los compras en cualquier tienda de electronica por 2 € el kilo XD y poco mas que tampoco supera los 5 €

flipantee la estupidez de algunos

pd: si alguien lo compra es pa darle 450 ostias
Pd: al que lo vende tambien seria aconsejable reembolsarle 450 ostias + 1 por estafador y jilipollas
Que fuerte jo jo jo
pd:ya tengo algo que contar a mis nietos cuando sea abuelo [plas]
jur, es acojonante las tonterias que llega a hacer la gente , creo que no tengo mas comentarios............ :-|


joder cuanto cabron hay suelto, 450 por eso...

veamos los precios al alza [+risas] :

boton : 1.15 unidad * 4 = 4.6euros

palanca : 10 unidad * 2 = 20 euros

cable : 0.75 metro * 2 = 1.50 euros

soporte : 3 euros? [por decir que eso es un soporte]

total = 29.1 + mano de obra [uzi]

total con iva = 29.1 + 378

total venta al publico = 29.1 + 378 + 72 = 450 euros

hombre viendolo asi si que salen las cuentas señores


ahora solo falta que alguien ponga el chiste del informatico y el boton [tadoramo]
como lo venda es el puto amo [babas]
bolo15 escribió:
joder cuanto cabron hay suelto, 450 por eso...

veamos los precios al alza [+risas] :

boton : 1.15 unidad * 4 = 4.6euros

palanca : 10 unidad * 2 = 20 euros

cable : 0.75 metro * 2 = 1.50 euros

soporte : 3 euros? [por decir que eso es un soporte]

total = 29.1 + mano de obra [uzi]

total con iva = 29.1 + 378

total venta al publico = 29.1 + 378 + 72 = 450 euros

hombre viendolo asi si que salen las cuentas señores


ahora solo falta que alguien ponga el chiste del informatico y el boton [tadoramo]


Yo creo que de los 378 restantes son 3 del iva y 375 de los "famosos" gastos de manipulacion y envio, igual lo empaqueta en una caja de oro y diamantes o vive a 40Km de la oficina de correos mas cercana y no tiene medio de transporte.
Igual viene firmado por Beckham y Ronaldinho.


PD: Por ese precio, casi te puedes comprar una recreativa :D
Lo raro es que conociendo Ebay y su fauna no halla pujado nadie por tener esa "reliquia" [toctoc]
Para mi que este se lo ha encontrado en la basura y se ha dicho a ver si hago el negocio del siglo encontrando algun pardillo que pique y lo compre.
La verdad es que tendria que dar dinero el por quedarselo alguien,vaya aborto..
Solo falta que este orgulloso de su artefacto.
Es un hombre grotesco,y su mando,mejor ni describirlo,,,,canta por si solo.El tio deberia de arder ratataaaa
Sigo sin explicarme como existe gente como esa......
56 respuestas
1, 2