¡ATENCION A LOS USUARIOS DE PSONE!

Vamos a ver si alguien me aclara esto:

Ciertos juegos, backups se entiende y en formato PAL, como por ejemplo Spyro 2 o Resident Evil 3, no me han funcionado en varias PSone, y acto seguido se han probado en una 9002 con resultado positivo. Lo cojonudo es que no pasa con todos los juegos. Por ejemplo, Ace Combat 3, Hercules, Driver2, Colin 2, etc... han pasado la prueba con la PSone satisfactoriamente.

De los juegos no puede ser: La misma copia que no va en la PSone, tira de miedo en la 9002.
Del chip tampoco (modestia aparte), puesto que ambas están probadas con diferentes juegos originales y backups con resultado positivo.

Mi conclusión es la siguiente:

¿ES POSIBLE QUE LOS PARCHES APLICADOS A LOS JUEGOS AFECTEN AL FUNCIONAMIENTO DE ESTOS PARA LA PSone? Da la casualidad que ambos juegos (Spyro 2 y Resident Evil 3) necesitan de parche. Además, me han comentado que Digimon tampoco rula en las PSone.

Me gustaría que alguien comprobase este respecto, y me lo confirmase. Gracias.
pos estoy casi seguro de q eso es lo q pasa, y me parece q para poder jugar a esos juegos se necesita el psx import cd,pero no lo se seguro
Cieerto. La PsOne no funciona con los juegos:-Con parche(pero solo no funciona en los que tiene presentacion el parche). Los que no llevan presentacion si funcionan.
Tampoco funcionan si tienen trainers o algun selector PAL NTSC. :-(

Asi son las cosas.

Saludos
buenas para esos juegos necesitas in booc cd como en la dc y lo puedes encontrar en esta misma pagina download-utilidades.ya contestaras con los resultados.
un saludo
Bueno, el Spyro 2 seguro que no va en la PSOne por lo menos en la mia no, y eso de que los juegos que tienen selector de PAL-NTSC no rulan, eso no es exacto, porque a mi me rula a la perfección en mi PSOne, el ISSPRO 2000 y tiene pantalla de presentación del Parche(PARADOX) y selector de PAL-NTSC...
Podria comprobar alguien que tal funcionan este tipo de juegos y los americanos con el BOOT CD de la pagina(import player)?
Bueno, el Spyro 2 seguro que no va en la PSOne por lo menos en la mia no, y eso de que los juegos que tienen selector de PAL-NTSC no rulan, eso no es exacto, porque a mi me rula a la perfección en mi PSOne, el ISSPRO 2000 y tiene pantalla de presentación del Parche(PARADOX) y selector de PAL-NTSC...
Podria comprobar alguien que tal funcionan este tipo de juegos y los americanos con el BOOT CD de la pagina(import player)?
si los juegos qeu necesitan parche, y que despues no funcionan con al psone, los copias con el cloce cd, que no s necesario aplicar ningun parche, funcionan o no?

y ademas, que yo ya me estoy montando un lio, ¿realmente no funcionan? porque por lo qeu dice jarl, parece qeu si

a ver si alguien se entera bien de la movida y nos lo aclara

hastaluengo
Pero... no lo tengo comprobado! Esperemos ke sea asi, asi nos ahorraremos otras historias mas complicadas!!! si alguien lo ha comprobado con los juegos ke dan problemas... Que lo DIGAAAA!!!
A10 ;)
:) Es cierto que muchos juegos de Psx no furrulan en la
Ps One, cuando haco copias a las que aplico parches normales mis juegos valen tanto para una como para la otra, pero cuando les cambio el logo de PLayStation o el texto de la licencia o cualquier otra cosa que no sea romper la protección en Ps One se acabó la partida antes de empezar, pero en Psx va al cañon...:D;)

Trata de aplicar solo los parches para desproteger y no le hagas mas cosas, creo que así valdrá para ambas...:?

Un Saludete GxM;):D:)
Esto es acojonantemente extraño porque a mi me pasa lo mismo con una copia del ISS Pro Evolution(este no necesita parche) quemada con clone CD. En la PSOne no tira y en mi Play va de miedo, ¿qué está pasando aquí? Aclaradme eso del Boot CD, gracias!
Es un disco con licencia para psx,preparado para la psone.Tu lo insertas y el te pedira el disco de juego.
Efectivamente el spiro2 es uno de los que no funcionan,pero hai mas.
Si alguno no sabe de donde descargar el euroboot2000,que me escriba y yo se lo indicare.
No tiene nada que ver con el selector ntsc/pal.
Saludos
10 respuestas