Atencion a lo ke me ha pasado esta mañana en el centro mail...

llego para comprar el resident evil para gamecube y me dice la chica que todavia no ha salido!!!! [qmparto]

yo, con media sonrisa, le digo... y bien.. me puedes mirar que dia sale?

mira el ordenador y me dice.. el 2 de febrero!??!?!?!?! [+risas]

la digo que esa fecha ya ha pasado hace mucho, y ke segun habia leido (todo esto se lo digo con recochineo) ya habia salido, y la tia me sigue diciendo ke no.. que seguro que no ha salido y ke si lo keria reservar!!!! [flipa]


[qmparto] lo mejor de todo es que despues de eso, bajo a la planta de abajo y en los juegos de alquiler, ahi estaba , en primera fila... RESIDENT EVIL...

dios mio, que desinformacion!!!!!!!!!!

salu2 [sonrisa]
Cuando le has dicho Resident Evil, habra pensado que era Resident Evil Ø

De todas formas, hay gente que trbaja en CM, y que saben de videojuegos lo mismo que yo de filatelia :-|
La verdad que son la poya...
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Da asco... no se como vas a esa tienda... ein?
Oye, que la filatelia es un hobby muy interesante...
Yo voi a CM, por que es literalmente lo unico que hay en coruña, exceptuando el corte, pero paso de sus clabadas... cawento
Al menos x aqui, el tio me cae mal , pero es un gordo friki que sabe bastante, aunque sea un fanatico sonyer.

chao
Al menos x aqui, el tio me cae mal , pero es un gordo friki que sabe bastante, aunque sea un fanatico sonyer.

Tío si te refieres a Miguel, lo juzgas mal, lo conozco y te aseguro que el tío sabe de videojuegos y no es de ninguna marca, vende lo que le pides y si alguien le pide información, se la dá de la manera más imparcial, creo que los de Coruña si tenemos suerte con el CM.

salu2.
repito, a mi no me cae muy bien, pero es un entendido hay que reconocerselo. Lo de sonyer esque todavia no consegui verle sin viciar a la play, aunque kiza fue casualidad.

Chao
PD:Eres de coruña??? Ostia, pensaba que era el unico por estas latitudes.

chao
Escrito originalmente por Baek

Tío si te refieres a Miguel, lo juzgas mal, lo conozco y te aseguro que el tío sabe de videojuegos y no es de ninguna marca, vende lo que le pides y si alguien le pide información, se la dá de la manera más imparcial, creo que los de Coruña si tenemos suerte con el CM.

salu2.


[offtopic]

Baek,eres de Coruña? o.O
O.T-

Anda!

cuanta gente de Coruña, y yo pensando que no habia nadie de mi ciudad por aqui :O:O
Ah esto ..lo del Centromail el tio ese yo el par de veces que he ido me ha caido bien, y si parece que tiene idea de videojuegos.
Por cierto ¿ donde han puesto el CM ? se que lo han cambiado hace tiempo pero no se donde...
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
llego para comprar el resident evil para gamecube y me dice la chica que todavia no ha salido!!!! [qmparto]

yo, con media sonrisa, le digo... y bien.. me puedes mirar que dia sale?

mira el ordenador y me dice.. el 2 de febrero!??!?!?!?! [+risas]

la digo que esa fecha ya ha pasado hace mucho, y ke segun habia leido (todo esto se lo digo con recochineo) ya habia salido, y la tia me sigue diciendo ke no.. que seguro que no ha salido y ke si lo keria reservar!!!! [flipa]


[qmparto] lo mejor de todo es que despues de eso, bajo a la planta de abajo y en los juegos de alquiler, ahi estaba , en primera fila... RESIDENT EVIL...

dios mio, que desinformacion!!!!!!!!!!

salu2 [sonrisa]

¿Tas fijao si iba fumá? Desde luego vaya fama... Aunque, bueno, también he de decir que en el Centro Mail de aquí de Sevilla (al menos en el de Plaza de Armas) nunca he escuchao ninguna parida semehante... Un saludo señores. XD
Será que dije pocas veces de donde soy XD
Lo de sonyer esque todavia no consegui verle sin viciar a la play, aunque kiza fue casualidad.

Lo que si que es viciado del WE/PES, pero tambien le encantan los RE, los Zelda ...
Por cierto ¿ donde han puesto el CM ? se que lo han cambiado hace tiempo pero no se donde...

Está casi al final de la avenida de arteijo, un poco antes de llegar a la plaza del libro, comparte bajo con un cyber, que creo que se llama defcom no se qué.
lo del Centromail el tio ese yo el par de veces que he ido me ha caido bien, y si parece que tiene idea de videojuegos.

De eso doy fé yo, y sabeis lo que opino de los casuals, sonyers etc., tenemos mucha suerte con Miguel (asi es que lleva lo menos 8 o 9 años en el puesto), lo conozco bien y espero que continúe mucho tiempo (además de que yo tengo trato preferencial XD, y eso se nota cuando hay que reservar cosas, promociones etc.).

salu2.
pues yo todavia no he tenido ningun problema con el CM de tarragona todo lo que he pedido el tio me lo ha conseguido, ahora tengo el reservado el RE0 Y ZELDA CON BONUS DISCK [jaja] [jaja]
SALU2
No lo han cambiado, han abierto otro donde el def-con 1.
La verdad que yo prefiero el viejo, el tio del nuevo si que es un palurdo(hay 2, uno de ellos).
Le pedi un cable exension para un mando de ps2 y se quedo pensando y me dice: cable para donde??
menos mal que se lo señale en el escaparate[qmparto]
Me parece que no era empleado habitual xq nunca mas le vi, o eso o le hecharon.
chao

PD:Ahora que lo dices, me parecio oir goles mientras ojeaba ;)

Me dejo buen recuerdo cuando supe que fui el Nº 3 en la ciudad en reservar el resident, y el 2º en el mario
Pues pensé que lo habían cambiado de lugar, mejor, así tenemos 2 XD, ni idea de como hacen los turnos, pero siempre que me paso veo a Miguel en el nuevo (no me volví a pasar por el viejo) aunque quizá fuese por casualidad.

salu2.
q si están desinformados ? les puse a prueba preguntándoles por el zelda de gc y me dijeron q saldría en marzo Oooh
si , a mi tb me han dicho lo mismo sobre el zelda, segun ellos sale en marzo

salu2
Y dale con el CM, pero mira que sois............. [discu] , osea todo la critica posible a esta cadena de tiendas.........................pero luego bien que vais y comprais : que si el resident evil biene con una memory card, que si te regalan una mierda de colgador para papel de culo con la imagen de zelda etc etc, desde luego no hay quien entienda a gente asi [noop] , esta claro que cada uno compra donde le sale de los ................pero macho joder almenos no seais tan cinicos de criticar a CM y luego seguir comprando en sus tiendas, buena personalidad SI SEÑOR! [oki]
Escrito originalmente por Baek

Tío si te refieres a Miguel, lo juzgas mal, lo conozco y te aseguro que el tío sabe de videojuegos y no es de ninguna marca, vende lo que le pides y si alguien le pide información, se la dá de la manera más imparcial, creo que los de Coruña si tenemos suerte con el CM.

salu2.


en zgz tb, son muy amables y educados, no van de sabiendon pero saben del tema, no tanto como nostros pero claro [burla2] [chulito]

un simple malentendido.. auqne el re0 no sale el 2 yo lo tengo reservado y me dijheron q el 14 d marzo o asin, curiosamente junto a live y el capcom vs snk.. omg mi bolsillo

Imagen ein?
Escrito originalmente por GILIPOTTER
Y dale con el CM, pero mira que sois............. [discu] , osea todo la critica posible a esta cadena de tiendas.........................pero luego bien que vais y comprais : que si el resident evil biene con una memory card, que si te regalan una mierda de colgador para papel de culo con la imagen de zelda etc etc, desde luego no hay quien entienda a gente asi [noop] , esta claro que cada uno compra donde le sale de los ................pero macho joder almenos no seais tan cinicos de criticar a CM y luego seguir comprando en sus tiendas, buena personalidad SI SEÑOR! [oki]


si, cierto son incompetentes.
pero es la franquicia de videojuegos española q mas vende porq tiene de todo (al menos la q hay en el granvía de alicante) por eso suelo ir y me gusta ver lo que tiene
Pos aqui en Malaga, esta el centro mail y poco mas que vendan de forma seria videojuegos (no, ni el cortingles ni el carrefuuuusss sirven porq pa cuatro juegos pelaos q puedan tener un precio medio coherente van y no lo tienen nunca en stock). Por otro lado, los dependientes del mail de por aqui son unos papones, alguno sabe algo, pero claro solo y exclusivamente de sony, y ademas de saber poco intentan colarle las burras a las abuelas (intentaron colarle a una señora mayor el universal studios porque el mario sunshine estaba agotado... eso es mala leche y lo demas son tonterias).
Pero bueno, si hubiera otra cosa se va, por eso pregunto si hay alguna tienda de venta online q este bien (y no sea delito comprar en ella :^P)
pues yo todavia no he tenido ningun problema con el CM de tarragona todo lo que he pedido el tio me lo ha conseguido, ahora tengo el reservado el RE0 Y ZELDA CON BONUS DISCK



anda, eres de TArragona ?? yo también . estoy el número 9 en la lista del ZELDA !!! :-P
yo el miercoles fui al mail de Gran Via 2 en Barcelona y tmb hice mi reserva aunque estio no estaba muy puesto en lo de la edicion especial me ha punto Zelda Special Edition jejejej asi es mas fiable la cosa ahora solo cabe esperar jugando a mi winning, prox Resident Zero y Metroid SALUDOS!!!!!
21 respuestas