Atencion a esta venta de EBay. Todo NES

O_O $4,383.33!!! cuanto material de nes que hay ahi!! [babas] [babas] , pero lo mejor es esta alfombra que en la vida la habia visto:

Imagen

[Alaa!] [Alaa!]

un salu2!
[flipa] [flipa] Menuda coleccion de cosas de NES!! [flipa] [flipa]
[flipa] [tadoramo] mi imagino como la tia de american beauty en la bañera, pero en vez de petalos juegos de la NES XD XD
Diskover escribió:Pues mira esto:

Imagen


...no es precisamente como la tia de american beauty en la bañera... [360º]
Es enorme, pero creo que en Ebay he visto lotes más bestiales, que se iban a más de un millón de pelas.
Qué salvajada!!!


Yo creo que con tanto material acabas por no darle ningún valor, aunque no lo regale precisamente. Es que es demasiado, una piso entero para poder meter todo eso vaya. [tomaaa]
¿Cómo pensará enviar todo eso? Imagínate que lo gana uno que viva al otro lado del mundo... le puede salir el envío más caro que el propio "paquete"... [mad]

Saludos.
pues me parece hasta barato, solo en juegos dice que hay 900, mas las demas cosas que no entiendo que son... si el precio ahora es de 4383 dolares y dividimos entre 900 juegos nos salen a 4.38dolares el juego, muchos de ellos con caja y nosecuantas cosas mas, bueno y tambien incluye el mueble XDD
r09 escribió:¿Cómo pensará enviar todo eso? Imagínate que lo gana uno que viva al otro lado del mundo... le puede salir el envío más caro que el propio "paquete"... [mad]

Saludos.



Cierto...[tomaaa]


ships to Worldwide Oooh


De todas formas, el ganador de la puja es de USA, así que se ahorra algunos "problemas" de envío X-D
Bueno, eso ya es problema del comprador, si se gasta $4,383.33 en juegos ya habra pensado en el envio XD
No me había fijado en esto...

WE WILL TALK ABOUT SHIPPING AFTER THE AUCTION. EXPECT TO PAY A GOOD AMOUNT. IF YOU CAN PICK IT UP ... EVEN BETTER.


Qué bueno... [+risas]

Saludos.
No se, pero para mi que un lote tan grande posiblemente lo habra comprado una tienda, y ya se las arreglaran con el transporte.
Yo tengo un colega en texas..., podría pujar yo y que él me lo pillase y me lo mandase poco a poco [+risas]
JayLeNo escribió:Yo tengo un colega en texas..., podría pujar yo y que él me lo pillase y me lo mandase poco a poco [+risas]



Esa sería otra opción, pero tu colega se pasaría un año mandándote cosas [qmparto]
Diskover, esa no era precisamente la imagen que tenia en mente XD XD
Yo tampoco, ahora cade vez que la recuerde me vendra a la mente esa fotoooo cawento
18 respuestas