-atelier rorona- nuevo jrpg exclusivo par PS3

* llegan los 2 Primeros Personajes Masculinos "JUGABLES".

Imagen
Imagen
Hibiki-naruto escribió:* llegan los 2 Primeros Personajes "importantes" (no se si sera Jugables o enemigos) Masculinos.

Imagen
Imagen


muchas gracias , hibiki, estan empezando a venir juegos rpg a nuestra negrita por fin :O

salu2
Aumenta las Posibilidades de verlo fuera de Japon.

en el Blog USA de Playstation hablando sobre el Juego Holy invasion of Privacy, Badman de PSP, un Responsable de Nis America dejo un comentario (Respondiendo a un Usuario) en la que dice:

Alterier Rorona tiene una pinta Increible, nos ha gustado los Graficos y tenemos esperanzas de poderlo Localizar (USA)


vamos que NISA le tiene echado un ojo al juego, con lo que aumentan las posibilidades de al menos verlo en Ingles.
este seguro que lo traen, el mana khelmia lo trajeron el mes pasado a Europa y lo desarrola la misma gente, eso sí, no traeran grandes cantidades, así que será bastante difícil de encontrar unos meses después de su salida en tiendas
Bueno, parece que al menos tendremos la version en ingles. Ciertamente, la gente comienza a tener mono de RPG's de renombre o sobresalientes y supongo k las compañias y distribuidoras lo saben. Asi que esperaremos impacientes noticias suyas.
Iba siendo hora de rpgs.

Ya sabeis, ahora los que salgan en español a comprarlos todos para fomentar que salgan mas.
Anda que con el hambre de RPG's que hay por aquí y aún me entero ahora de la existencia de este juego ! La verdad es que pinta bien. Vale que los escenarios parecen un poco vacíos pero con la escasez que hay de rpgs en todas las consolas cualquiera es bienvenido ^^ A ver si nos confirman las versión USA o la PAL
Namco69 escribió:Iba siendo hora de rpgs.

Ya sabeis, ahora los que salgan en español a comprarlos todos para fomentar que salgan mas.


No saldrá en castellano, ya que ningun juego de NIS ha llegado en castellano, Mana Khemia, los Disgaea.... asi que habra que jugarlo en ingles, asi que esperaré a que este barato o comprarlo de 2ª mano.
RMB escribió:
Namco69 escribió:Iba siendo hora de rpgs.

Ya sabeis, ahora los que salgan en español a comprarlos todos para fomentar que salgan mas.


No saldrá en castellano, ya que ningun juego de NIS ha llegado en castellano, Mana Khemia, los Disgaea.... asi que habra que jugarlo en ingles, asi que esperaré a que este barato o comprarlo de 2ª mano.

No he dicho que este vaya a salir :-|

Lo dicho.... a comprar los que salgan en español, y los que no, no comprarlos y con el dinero que nos ahorramos nos apuntamos a la escuela oficial de idiomas xD
Imagen

Muchas, Muchas Imagenes AQUI

la verdad es que tiene muy buena pinta, esperemos que finalmente NISA lo coja y lo traiga aunque sea en ingles.
Gracias por la info.

despues de ver:

Imagen
Imagen
Imagen

Cae fijo, ya sea USA o PAL (depende de fechas y precios).

Saludos
Hibiki-naruto escribió:Imagen

Muchas, Muchas Imagenes AQUI

la verdad es que tiene muy buena pinta, esperemos que finalmente NISA lo coja y lo traiga aunque sea en ingles.

Como salga por aqui me lo compro en ingles aunqe sea
joder me gustaria que saliese en español, si fuese asi me lo compraba indiscutiblemente y si no puede que tambien.

pd: e puesto alguna imagen y la web oficial en el primer post. alguien se anima con el hilo oficial ???
Odio esta estética con todas mis fuerzas típica anime/niñato/dibujitos-monos-jiji que nos meten hasta en la sopa.
ANKuaK escribió:Odio esta estética con todas mis fuerzas típica anime/niñato/dibujitos-monos-jiji que nos meten hasta en la sopa.


Bueno pues un comprador menos para el juego. Muchos odiamos la estética de los soldaditos con armaduras. Sobre gustos no hay nada escrito y a mi mientras el juego esté bien la apariencia no me importa demasiado.

El juego tiene una gran pinta y si es tan divertido como el 1r Atelier de PS2 que nos llegó es un fijo almenos para mi. (los otros 2 los tengo pero todavia no me he puesto con ellos).
ANKuaK escribió:Odio esta estética con todas mis fuerzas típica anime/niñato/dibujitos-monos-jiji que nos meten hasta en la sopa.

Pos a mi me encantan [+risas] Hay veces que esta bien sacar el lado infantil que tenemos dentro y que la vida real no nos deja sacar.
carmelero escribió:
ANKuaK escribió:Odio esta estética con todas mis fuerzas típica anime/niñato/dibujitos-monos-jiji que nos meten hasta en la sopa.


Bueno pues un comprador menos para el juego. Muchos odiamos la estética de los soldaditos con armaduras. Sobre gustos no hay nada escrito y a mi mientras el juego esté bien la apariencia no me importa demasiado.

El juego tiene una gran pinta y si es tan divertido como el 1r Atelier de PS2 que nos llegó es un fijo almenos para mi. (los otros 2 los tengo pero todavia no me he puesto con ellos).


Eso de los gustos, a quien le gustan tios supermusculos en armadura y gente que le gusta una estetica manga, como en este juego, el eternal sonata, tales of vesperia.

En resumen, si no te gusta no lo compres, pero con el Mana Khemia de PSP estoy disfrutandolo muchisimo, llevo 30 horas de partida y la verdad es que es muy buen juego, una lastima que este tan mal optimizado.

En fin, seguro que lo importo de USA como no lo lancen al mismo tiempo que en Europa.

Saludos
joer que rapido os comprais los juegos por aqui.....

no es por ser cenizo pero recordad en que generacion estamos y todas las decepciones que nos estamos llevando. veo normal que os esperanzeis ya que nuestra ps3 es la gran olvidada de los rpg pero un poco de paciencia no?

pero yo me uno, que ojala salga la cosa bien y llegue a europa traducido.
margulis escribió:joer que rapido os comprais los juegos por aqui.....

no es por ser cenizo pero recordad en que generacion estamos y todas las decepciones que nos estamos llevando. veo normal que os esperanzeis ya que nuestra ps3 es la gran olvidada de los rpg pero un poco de paciencia no?

pero yo me uno, que ojala salga la cosa bien y llegue a europa traducido.

A mi, mientras el juego sea entretenido, ya me lo han vendido.

Otra cosa es lo que este dispuesto a pagar....
Namco69 escribió:
Lo dicho.... a comprar los que salgan en español, y los que no, no comprarlos y con el dinero que nos ahorramos nos apuntamos a la escuela oficial de idiomas xD


nos ahorramos el dinero de la escuela de idiomas, te compras el juego y aprendes inglés mientras disfrutas de un juego que te gusta

[sonrisa] [sonrisa]
TRAILER

Mezcla Secuencias Anime con Secuencias Gameplay (Cut-Scene, Tecnicas en Combate y Exploracion -Muy poco-),
Hibiki-naruto escribió:TRAILER

Mezcla Secuencias Anime con Secuencias Gameplay (Cut-Scene, Tecnicas en Combate y Exploracion -Muy poco-),


Gracias por el video.
La verdad que mucha chicha no tiene pero almenos escuchamos bastantes voces de los personajes. El juego a nivel técnico claro está que no será nada puntero, pero a nivel artístico parece que cumple de sobras. Al escuchar la canción queda claro que es de la "saga alquimista", seguro que será la canción de la intro.
Hibiki-naruto escribió:TRAILER

Mezcla Secuencias Anime con Secuencias Gameplay (Cut-Scene, Tecnicas en Combate y Exploracion -Muy poco-),

Para mi ha ganado unas decimas mas.... Pero vamos, opinar del juego solo por este video es de locos.

Eso si, la canción de fondo me gusta xD
empezamos...

1# el Juego tendra 6 Packs de PS3+Juego Diferentes a la Venta:

et A: PS3 Software "Atelier Roronoa Limited Edition," Paper weight, OST, Music Score, Artbook, Poster sets.
Set B: PS3 Software "Atelier Roronoa Regular Edition," OST, Music Score, Artbook, Poster sets
Set C: PS3 Software "Atelier Roronoa Limited Edition," Artbook, Poster sets.
Set D: PS3 Software "Atelier Roronoa Regular Edition," Artbook, Poster sets
Set E: PS3 Software "Atelier Roronoa Limited Edition," Paper weight, OST, Music Score, Poster sets.
Set F: PS3 Software "Atelier Roronoa Regular Edition," OST, Music Score, Poster sets


2# Video Compilando Imagenes de los Personajes.

3# Imagenes de una de las Ediciones Limitadas:

Imagen
Imagen

4# El Opening/Intro del juego (Completamente Anime).
Hibiki-naruto escribió:empezamos...

1# el Juego tendra 6 Packs de PS3+Juego Diferentes a la Venta:

et A: PS3 Software "Atelier Roronoa Limited Edition," Paper weight, OST, Music Score, Artbook, Poster sets.
Set B: PS3 Software "Atelier Roronoa Regular Edition," OST, Music Score, Artbook, Poster sets
Set C: PS3 Software "Atelier Roronoa Limited Edition," Artbook, Poster sets.
Set D: PS3 Software "Atelier Roronoa Regular Edition," Artbook, Poster sets
Set E: PS3 Software "Atelier Roronoa Limited Edition," Paper weight, OST, Music Score, Poster sets.
Set F: PS3 Software "Atelier Roronoa Regular Edition," OST, Music Score, Poster sets


2# Video Compilando Imagenes de los Personajes.

3# Imagenes de una de las Ediciones Limitadas:

Imagen
Imagen

4# El Opening/Intro del juego (Completamente Anime).


Ni el FF "hoygan" pues si que tienen considerado al juego para hacer 6 packs con la consola [sonrisa]
No me importaria poder comprar uno de esas ediciones, pero no vendrán en ingles, asi que mala suerte, compraré la basica en USA o UK.
Imagen

Pues nada, Otro Exclusivo para PS3, ya que GUST ha confirmado en la web oficial del Atelier Rorona Que ya estan trabajando en un nuevo Juego para PS3, no se sabe si sera RPG, RPGtactico, o a saber.
Hibiki-naruto escribió:Imagen

Pues nada, Otro JRPG Exclusivo para PS3, ya que GUST ha confirmado en la web oficial del Atelier Rorona Que ya estan trabajando en un nuevo Juego para PS3, no se sabe si sera RPG, RPGtactico, o a saber.


Entonces veremos un Ar Tonelico o un Mana Khemia para PS3? Espero que hagan algo diferente. En fin, no son mis series favoritas del género, pero es bueno que el catálogo de JRPG's siga creciendo, en los últimos meses la cosa ha mejorado bastante (en cantidad, porque en términos de calidad creo todavía faltan juegos realmente fuertes, a la altura de un Demon's Soul).
Hola

Es un poquito oftopic la pregunta pero ¿hay algún juego de este estilo pero sin estética Candy-Candy?

Es que de verdad no puedo con ella, es superior a mis fuerza, el eternal sonata que es un juegazo lo dejé por que de verdad me supera esta estética, quizás sea por un trauma infantil o yo que se que cojones pero el caso es que odio este "look" ¿no hay ninguno como Akira, Ghost in the shell... vamos para adultos?

Gracias.

p.d: joder que envidia me dais macho, yo de verdad que pese a que me gusta como se curran estos juegos es que de verdad que no aguanto ni una hora.

Saludos.
prueba con cross edge, sale este mes en usa.

pero bueno a mi me llama muchisimo mas la atencion el rorona... para gustos colores.
sigo esperando que tenga sub en castellano... soñar es gratis.
onyvla escribió:prueba con cross edge, sale este mes en usa.

pero bueno a mi me llama muchisimo mas la atencion el rorona... para gustos colores.
sigo esperando que tenga sub en castellano... soñar es gratis.


Gracias le pondré u ojo
hibiki, hasta que se confirme que saldra en castellano deja de poner videos, imegenes y demas, porque sino me va a dar algo...

juegazo !!!
84 respuestas
1, 2