Atelier Lydie & Suelle ~The Alchemists and the Mysterious Paintings~

Shiima escribió:Aunque no sea sobre este Atelier, pero por si alguien por aqui le interesa y tiene curiosidad por los primeros Atelier que no salieron en ingles, ayer salio una fantraducción de Atelier Marie + Elie: The Alchemists of Salburg 1 & 2 de PS2, versión mejorada de los dos primeros Atelier de PS1.

https://www.youtube.com/watch?v=VJcsxakpP_4

Gracias por la info
Una consulta, tengo ganas de probar este Atelier. Segun tengo entendido cada Atelier de la trilogía cuenta una historia diferente centrada en sus protagonistas. Es recomendable jugarla en orden, o se puede disfrutar por separado?
glendaion escribió:Una consulta, tengo ganas de probar este Atelier. Segun tengo entendido cada Atelier de la trilogía cuenta una historia diferente centrada en sus protagonistas. Es recomendable jugarla en orden, o se puede disfrutar por separado?


Se pueden jugar por separado, no he jugado todavía a este ultimo, pero si recomiendo jugar a Sophie al menos, por la historia de Sophie y Plachta, que espero que en este ultimo termine su historia bien, al menos en su final dedicado. De Firis solo te sirve para conocer a Firis y de donde viene. Ademas los encontraras baratos y este ultimo acaba de salir.
Shiima escribió:
glendaion escribió:Una consulta, tengo ganas de probar este Atelier. Segun tengo entendido cada Atelier de la trilogía cuenta una historia diferente centrada en sus protagonistas. Es recomendable jugarla en orden, o se puede disfrutar por separado?


Se pueden jugar por separado, no he jugado todavía a este ultimo, pero si recomiendo jugar a Sophie al menos, por la historia de Sophie y Plachta, que espero que en este ultimo termine su historia bien, al menos en su final dedicado. De Firis solo te sirve para conocer a Firis y de donde viene. Ademas los encontraras baratos y este ultimo acaba de salir.


Opino igual ^^
Muchas gracias. Pues mirare de hacerme con la coleccion. Me gusta la saga por tener buena ambientacion artistica, personajes carismáticos y ser algo frescos en el género RPG, aunque cuando ya has jugado a varios de su franquicia, son muy similares entre ellos.,
@glendaion Lo suyo es jugarlos poco a poco porque pueden saturar por lo que comentas pero me siguen encantando.
Ya hace tiempo que no toco ninguno de esta saga. Creo que el Shallie hará mas de 1 año que me lo pasé. Así que con tranquilidad.
Lo pregunto en este hilo por ser el más reciente.

¿Creéis que saldrá algun pack que aúne los tres nuevos como Arland Trilogy en PS3? (que incluía Rorona, Totori y Meruru).

Yo en su día pillé el Rorona que me venía con banda sonora. No he vuelto a jugar más pese a que me interesaron algunos bastane.

Ahora veo que el Sophie está agotado en Fnac y Game, aunque en amazon está a buen precio. No sé si pillarlo por tenerlo ya (no voy a jugarlo pronto) o esperar a ver si sale en un año o más alguna versión que incluya Sophie, Firis y este.

Temo esperar y que Sophie se agote por todos lados y no hagan recopilación. Firis y este me preocupan menos porque son más recientes.
Imagino que estos juegos van a 1080p en ps4, en la PS4 Pro alcanzan la resolución 4K?
Pues después de esta saga, volveremos a Arland [beer]

https://gematsu.com/2018/10/atelier-lul ... creenshots

Ya hay ganas
Narcyl escribió:@glendaion Lo suyo es jugarlos poco a poco porque pueden saturar por lo que comentas pero me siguen encantando.


Llevo 6 Ateliers en cuestion de 4 o 5 meses y lejos de saturarme tengo ganas de mas jaja.
juanx28 escribió:
Narcyl escribió:@glendaion Lo suyo es jugarlos poco a poco porque pueden saturar por lo que comentas pero me siguen encantando.


Llevo 6 Ateliers en cuestion de 4 o 5 meses y lejos de saturarme tengo ganas de mas jaja.


A mi me ocurriria lo mismo que a ti xD
61 respuestas
1, 2