Atelier Escha & Logy Plus: Alchemists of the Dusk Sky

El mio lleva 50 días ya se camino desde play asia :(
esilvan escribió:El mio lleva 50 días ya se camino desde play asia :(

Pues el mio duro casi los 2 meses, y eso que lo pedi de la NISA store (reservado desde el año pasado) y me lo enviaron el 15 de enero xD
Mi paquete llegó a españa, y debe andar por ahi porque el tracking dice que llego a españa y fin....

Pero vamos que algo pasa ultimamente, correos se ultra atascó en navidad, y deben seguir con un atasco brutal, porque me llega todo super tarde. Los envios nacionales van como siempre, pero los internacionales es un suplicio, sea la tienda que sea.
Ánimo, yo llevo con un DHL de VGP Alemania/España casi 20 días con el Digimon Vita Asia, cuando lo normal son 10, y es amargante mirar cada media hora el tracking y ver que no se mueve.

Por otra parte este juego es una MARAVILLA, el mejor de los 5 ports que hay en Vita, y sobretodo el primero que nos ha llegado en FÍSICO a Occidente.

Lo que más me jode es que las voces Japos van aparte en un DLC, con lo que si las queréis hay que cambiar la cuenta a USA y descargar el GB que ocupa, pero por el resto, el mejor Atelier de la saga con diferencia.

Mención especial a la OST que es pegadiza como ella sola.

Ánimo que ya nos irán llegando los envíos...... eso espero.
Alguien de aqui ha derrotado al "Fire Lord"??? Tengo a mis personajes en nivel 50 (parece que ya no los puedo subir mas) y me pone una arrastrada.
al final mi paquete de play asia nunca llegó. Ya me quedé sin edicion especial [buuuaaaa]
esilvan escribió:al final mi paquete de play asia nunca llegó. Ya me quedé sin edicion especial [buuuaaaa]

Uff, pues que mala suerte. No te venia con numero de seguimiento???

Por cierto, el juego aun esta disponible en videogames plus, aunque supongo que ya no tendras ganas de desembolsar otros 80 euros por el juego.
iba con tracking si, pero se ha quedado en tierra de nadie. En hong kong post dice uqe ha llegado a españa, y en correos dice que no ha llegado a españa. Se habrá quedado atascado en la aduana supongo.

de VGP me banearon xd
A una aniga le esta pasando lo mismo con el digimon, segun signapore post desde el 24 de febrero pero en la web de correos sale que aun no ha llegado. Deben estar tirados por algun palet en Barajas...


salu2
esilvan escribió:iba con tracking si, pero se ha quedado en tierra de nadie. En hong kong post dice uqe ha llegado a españa, y en correos dice que no ha llegado a españa. Se habrá quedado atascado en la aduana supongo.

de VGP me banearon xd

Pues tambien lo tienen en play zone, por si te interesa xD
Buenas tardes a todos! Quería comentaros una duda, que tal se ve y rula el juego en vita? Más allá del inicio que es lo que encuentro por youtube :S. Es un juego al que le tengo muchas ganas y estuve tentado en comprarlo más de una vez (con la cosa de que en América salió la versión física). La cosa es, aún está disponible por VGP y con el envío gratuito (cosa que le temo leyendo vuestros envíos, que tardaron mucho en llegar) o aguantarme y pillarlo con el descuento que sacaron esta semana y el del plus.

Un cordial saludo, gracias por la ayuda y a disfrutar :p
Yo me lo termine la semana pasada - version digital. Para mi gusto va bien, algo mejor que los anteriores Ateliers en Vita, quizás. Pero tampoco creas que le pongo mucha atención a los FPeses ni nada eso...
A los FPS no les presto atención, pero que al menos no se cuelgue :P Muchas gracias por la contestación ^^, igual en un rato me animo y me lo pillo en digital, que al menos me sale 30€ menos XD eso que guardo para otra cosa :P
naruto1990 escribió:A los FPS no les presto atención, pero que al menos no se cuelgue :P Muchas gracias por la contestación ^^, igual en un rato me animo y me lo pillo en digital, que al menos me sale 30€ menos XD eso que guardo para otra cosa :P


Ah vale, si es por eso no te preocupes. Después de 5 ateliers terminados (terminados, vueltos a terminar para sacar el platino y todo eso...) no se me ha colgado ninguno nunca.
(mensaje borrado)
Bueno como creo que no hay un hilo "del juego" lo pregunto aquí. Alguien sabe si el Arland Atelier Trilogy Plus" es un juego solo (osea con los tres juntos) o simplemente es un pack "ficticio" y luego los juegos van por independiente con su instalación por separado?

Saludos!
65 respuestas
1, 2