Ateción todos!!!!! Zelda TP GC en play.com

He entrado en Play.com por casualidad, aburrido en internet y he encontrado esto , he pedido el mio, asi q los interesados daros prisa.

Lo único que la caratula es un poco rara, pero pone que es la versión pal UK, yo pense que en territorio pal todas las caratulas eran iguales, alguno que lo tenga nos lo confirma? Un saludo a todos
Mucha gente ya lo consiguió PAL ESP gracias a Nintendo pero gracias por avisar. La caratula es diferente a las PAL ESP per esta guapa, me ha gustado. Ya tengo uno si no me lo compraba, no esta muy caro.
Supongo que los precios los tendras puesto en euros...Sale el juego por 55€.No sé yo si merece mucho la pena.Que por cierto,digo yo que estará en castellano,no?
Joder 55€ merece mucho la pena, la gente pide minimo 50€ por juegos ya usado, por 5 más lo tengo en mi casa, con la seguridad de una gran página y nuevo.
Pues si he visto yo en el Game de mi ciudad el Zelda TP de segunda mano a patas y por 35 euros.

Es un juego que realmente es bueno, pero ya no se esta haciendo tanta especulación.

Pasaros por los GAME de los centros Carrefour de Coll d'en Rabassa y Porto Pi, que el lunes os aseguro haber visto por lo menos 8 en venta y un par más en alquiler
falete1984 escribió:Pues si he visto yo en el Game de mi ciudad el Zelda TP de segunda mano a patas y por 35 euros.

Es un juego que realmente es bueno, pero ya no se esta haciendo tanta especulación.

Pasaros por los GAME de los centros Carrefour de Coll d'en Rabassa y Porto Pi, que el lunes os aseguro haber visto por lo menos 8 en venta y un par más en alquiler


versión wii o GC?


Para que os hagaís una idea mirar , al que como yo lo estuviese buscando, os aseguro que el de play.com es un chollo
De Game cube por supuesto.... este foro es el de Game Cube no de Wii.

De Wii ya ni te digo los que hay.

Si me cague en todo cuando los vi, ya que en su momento aún y teniendolo reservado me quede sin él y mi novia se pillo la Wii con ese juego y el que viene con la consola.
Lo tengo ya, pero muchas gracias por el aporte, muchos compañeros a lo mejor se quedaron sin él en su momento.
el zelda tp pal/uk viene en ingles, o tambien en español?
quiero pillarlo de play.com y no se en que idioma viene
Ya me llego. La caratula es igual que la de todos, la imagen de la pagina es sólo para decorar. El manual está en ingles al igual que la caja, pero el juego está en español.

Me temo que ya no quedan en la página, sólo los que vende la gente, lo siento.
blink_day_41 escribió:el zelda tp pal/uk viene en ingles, o tambien en español?
quiero pillarlo de play.com y no se en que idioma viene


El zelda esta en multi5, por lo que cualquier zelda de España, Inglaterra, Francia, Italia y Alemania te vendrá en castellano y la caja y manual en el idioma del respectivo pais.

Lo chungo, que esta descatalogado en Play.com, no te dejan hacer preorder para la proxima vez, por lo que dudo que traigan mas, por lo que si puedes localizar alguno de estos paises por alguna pagina web o mercadillo aprovecha.
Yo lo vendí hace nada por 55€ y me ha dado hasta pena venderlo, mi hermano se lo habia pasado como 5 veces, pero siempre le han faltado dos o tres bichillos xDDD
12 respuestas