Atasquillo en Legacy of Kain

Si alguien se lo ha acabado a ver si me echa un cablecillo que no paso de un sitio. Estoy en la casa de Vorador y ya tengo la lanza de la biblioteca, que ha su vez he puesto en la base de donde caia agua y ahora cae sangre. A partir de aqui puedo romper una serie de muros permitiendome entrar en zonas q antes solo podia como espectro. Encontre una pieza para la apertura de una puerta (la un lateral de una habitacion rodeada de agua, y q tiene una puerta principal q da a unas plataformas q subiendo te permiten salir de la mansion por una ventana del lateral). Bueno cuando pongo esa pieza en el suelo me pide otra pieza redonda para poder abrirla, q parece q tiene un pollo dibujao jejeje. no se si me explico bien pero es q doy vueltas por la mansion y no avanzo cawento
Yo aun no me he llegado hasta ese punto asi que no te puedo ayudar. Pero he encontado una guia por internet que puede que resuelva tu duda.
http://www.guiamania.com/page.php?v=016278&c=consejos&s=0
Lo que te falta es encontrar OTRA lanza,si te fijas dondes estan las estatuas hechando agua(que mas tarde hecharan sangre) hay una puerta en cada lado,cada una de esta puertes te llevara a una zona con una estatua y que tras activar 6 luces te daran una lanza,luego al clavar esa lanza lo que se consigue es que los muros del camino que has seguido para conseguir dicah lanza se rompan para poder accder sin problemas,por cada camino encotnraras una pieza y luego podras entrar en la zona esa que dice tu,basicamente has hecho un camino ahora te falta hacer otro.

Enga un saludo.
2 respuestas