ataskado en splinter

toy en la mision 8 en la embajada china,konsigo entrar en ésta y ya nose k acer,oigo a un tio k dice k yan limpiao los kartuchos d memoria y k van a por los diskos duros,pos bueno ay una puerta k esta ataskada y nose puede abrir cawento , e probao tirandole bombas,gastando mi kargador en ella pero ná.
Por favor ayudadme.
Un saludo
Creo saber donde estás. Una vez dentro de la embajada de los huevs, tienes una puerta con clave a la derecha, a la que no puedes acceder por ahora, si sigues por el pasillo hay otra puerta cerrada con llave, y otra mas abierta qeu es una especie de habitación para los trastos con fregonas y tal. Además creo recordar que habia tambien un botiquin. En esa habitación hay un boquete en la parte derecham un boquete que está oscuro, y hay un camino entre las dos paredes( una de ellas repleta de agujeros de balas por los que entra luz. ) para pasar por ese camino tienes que utilizar el boton negro para pegarte a la pared estando depies( agachado no pasas). Y solo eso, lo demas no tiene nada más, es el detallito de pegarse en la pared, qeu parece que no puedes pasar. Espero haberte sido util. A disfrutar con ese juegazo!!!!!!!!
muchas gracias tio,joder eso no lo abia pensao. [oki]
Un saludo
2 respuestas