Atascos en Project Zero 2

Llevo todo el día de ayer atascada en el final del capitulo cinco.
Estoy al final del capitulo, ya he ido a rescatar a Mayu, no estaba. Fui a buscarla a la casa Kiryu, me enfrenté al fantasma del cuello roto y ahi todas las puestas estaban cerradas, cogí los objetos que encontré y me fui a ver al fantásma del almacén. Este me dice que tengo que hacer funcionar el mecanismo de la casa Kiryu, pero no se de que mecanismo me habla.
Después de muchas vueltas y pruebas he recurrido a una guia de la ps2 (en general es casi identico) y en esta me dice que veré a un espiritu entrando atravesando la puerta grande de la casa Kiryu, que luego le haga una foto a la puerta y me enseñará el pozo que hay a la entrada de la aldea, que fotografie el mismo y se abrirá esa puerta de la casa.
Ahí tendría que acabarse el capitulo para comenzar con el 6, pero resulta que a pesar de que he visto y fotografiado al chico que atraviesa la casa Kiryu, por mas fotos que saco detras, no me sale la imagen del pozo y si voy a este tampoco encuentro nada que fotografiar y claro así no acabo de abrir la dichosa puerta y estoy desesperada sin saber que mas puedo hacer (me he recorrido el pueblo ni se las veces).
Alguien que ya pasara por aquí en wii??? porque no se, se me ocurre que tal vez sea alguna variante que hay con ps2.
Ayuda porfisssss.
Esa parte esta cambiada con respecto al original. Lo que tienes que hacer es ir al templo de Kureha, siguiendo el camino que pasa frente a la puerta que debes abrir en la casa Kiryu. Vamos, que desde el almacen es tirar todo recto sin desviarte en la interseccion que va a la casa Osaka ni en la que esta mas adelante junto al farolillo de guardar partida.

Una vez que llegues al templo veras a un monje fantasma entrando. Solo tienes que ir detras y coger la llave que hay tras el altar, entrando por el hueco de la rejilla de la derecha.
Ya está, muchiiiisimas gracias, me obcequé con la guia ;) Por fin terminado el capitulo cinco, estaba aburrida de pasear por la aldea.
Hola,
estoy atrapado en la misma casa. He derrotado a las gemelas y he hecho una foto en el cuarto de las muñecas gemelas, que una de ellas está sin cabeza. No sé ni dónde ir ni qué hacer ya que todas las puertas están cerradas por una extraña presencia.

Por favor, ayudadme.
No te salió en una de esas fotos una de las habitaciones que si puedes abrir?? una que está (creo recordar) la segunda puerta a la izquierda segun entras. Pues allí tienes que mirar por un agujero en la pared (es pequeño) verás un fantasma y tendrás que sacarle rapidamente una foto, cuando lo hagas oiras un ruido y será la puerta de al lado, que ya puedes abrirla.

Mira aquí tienes una guia que te será muy util cuando te estanques
http://www.projectsae.es/project-zero-2 ... ulo-1.html
no la sigas al pie de la letra, porque hay algunas variantes, pero si puedes recurrir a ella si no sabes como seguir ;)
Arasia escribió:No te salió en una de esas fotos una de las habitaciones que si puedes abrir?? una que está (creo recordar) la segunda puerta a la izquierda segun entras. Pues allí tienes que mirar por un agujero en la pared (es pequeño) verás un fantasma y tendrás que sacarle rapidamente una foto, cuando lo hagas oiras un ruido y será la puerta de al lado, que ya puedes abrirla.

Mira aquí tienes una guia que te será muy util cuando te estanques
http://www.projectsae.es/project-zero-2 ... ulo-1.html
no la sigas al pie de la letra, porque hay algunas variantes, pero si puedes recurrir a ella si no sabes como seguir ;)


Estoy en la casa Kiryu y estoy arto de dar vueltas sin encontrar nada. En la foto me sale una especie de altar que está en una de las habitaciones protegidas por una extraña presencia. También hay una habitación en la que se oye la voz de un fantasma.

PD: Sí, en la habitación donde se oyen las voces del juguetero hay un agujero en la pared donde puedes hacer una foto. Gracias por la ayuda.
Estoy en el capítulo 4, tengo la llave de las sombras y no tengo ni idea de a dónde ir xDD. Ya no puedo fisgar por la zona del ritual ni me aparece el fantasma del sacerdote para darme la lata y objetos tras su muerte; están pendientes las dos llaves de la celda del tipo, la de salir y la de la mariposa, me parece.

¿Consejito? :B


EDITO: Listo, ya me puse hoy y encontré el sitio. Estupidez por mi parte e___e
6 respuestas