Atascos en el pokemon rubi

HOLAS!!
Para la gente que tiene problemas en el pokemon rubi (como por ejemplo yo) ,podemos decirlos aqui.
Yo X tengo el problema (q he repetido ya mil veces) que no puedo llegar a arrecipolis... [mamaaaaa]

Si alguien puede responder o alguien tiene el mismo problema q yo.....


FLYANT [sati]
Veamos, de forma poco precisa...

En el mar grande de la derecha del mapa, más o menos por el centro del mar, usa buceo (hay muchisimas zonas donde usarlo), posiblemente te encuentes en un camino estrecho, síguelo yendo siempre hacia abajo (si te fijas estarás rodeando una montaña bajo el agua), cuando llegues a la parte sur y central de esa zona submarina deberías ver una entrada de una cueva, entras y usas surf de nuevo para volver a la superficie.

Edit: Y el 16 de septiembre, pokemon esmeralda en Japon :-|
HOlas:
gracias por tu informacion, pero no encuentro arrecipolis.
me gustaria que me dijeras en q ruta esta, y me harias un gran favor.
¿¿¿ESTA ENTRE LAS PIEDRAS BLANCAS???
¿¿¿ESTA AL LADO DE LA MONTAÑA DE ARRECIPOLIS???
weno, espero que contestes


FLYANT [bad]
mmmm, si, me acabo de enterar q salia lo de pokemon esmeralda, seguro q se sale =)

veamosss, arrecipolis.... esta en la ruta 126, y eso de las piedras blancas no t lo puedo asegurar q estoy en pleno gym y no puedo salir [tomaaa]

byeee
hola
yo tampoco se donde debe estar arrecipolis...
no la encuentro en la ruta 126!!!
que fastidio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Toshintager escribió:
Edit: Y el 16 de septiembre, pokemon esmeralda en Japon :-|

Ese que es la edicion tipo amarilla y cristal pero de rubi/zafiro?
-Efectivamente, la version emerald sera como un amarillo/crystal para rubi/zafiro, na mas.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ALGUIEN NOS PUEDE RESPONDER????????????????????
Y de manera muy precisa:
Bucea en el sitio de la imagen, es en la parte inferior de la montaña blanca, unos 10 espacios a la izquierda hay un bañista que dice algo referente a que no encuentra la entrada a Arrecípolis.

Adjuntos

MUCHISIMASSSS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estaba desesperada pq no lo encontraba, y gracias a la imagen ya lo e encontrado....!!!!!

soooooy feliiiiiizz
otra cosa
ahora he llegado a arrecipolis y me dice q el gimnasio esta cerrado....?¿....
¿porque?
me parece q es pq no he encontrado el submarino que robaron el equipo magma, pero no se si sera eso...................


FLYANT [bad]
¿donde esta el submarino de el equipo magma?
¿¿¿¿¿¿¿¿donde se encuentra la M0o para ir a la liga pokemon?????????
¿donde esta el submarino de el equipo magma?

Veamos, si ya viste la partida del submarino, y tienes el cristal rojo en tu poder, supongo que ahora te toca ir a una cueva submarina que está al sur del 7º gimnasio, sales de ese pueblo, usas surf y vas al sur, y verás una mancha negra, CHAPAPOTE!!!; estooooo usa buceo y tira pa'lante.

¿¿¿¿¿¿¿¿donde se encuentra la M0o para ir a la liga pokemon?????????

¿M0o? Yo no tengo de eso... pero prueba a buscar en la cueva que hay en Arrecípolis, la que tienes que hacer antes de ir al gimnasio, ahí es donde se encuentra la cascada.
¿la cueva esta es la cueva cardumen?
es q yo no veo ni una cosa negra ni nada [+risas]


Porfavor nos podeis responder más rapido..... es q estoy muy impaciente, pq este mensaje lo escrivo en un mes y me responden al cabo de..... 4 o 3 dias[buuuaaaa]
y claro yo...............................................................................

FLYANT
14 respuestas