Atasco Secret of Mana Snes

Hola, la cosa es que estoy casi al principio, justo cuando se escapa la chica y tienes que ir a las ruinas del sur.
En las ruinas del sur no puedo hacer nada, asi que hay un viejo que me dice que ha visto a una chica en el bosque encantado.
Hasta ahi bien, el problema viene cuando entro y esta la chica atrapada por 2 lobos que se autoregeneran y me resulta imposible pasarme, de 2 hachazos me ventilan y me parece demasiado dificil para ser los primeros pasos del juego, hago algo mal o simplemente es asi de dificil?
¿Estos 2 dices?
Imagen

Yo no les ví nada de especial. Hay que tener un poco de cuidado cuando cargan contra tí que quitan más daño, pero nada más.
Si lo ves muy complicado, levelea un poco los presonajes.
Las dos primeras veces que jugué me parecieron dificilísimos de pasar también, pero esa parte te la podrías haber saltado si vas al castillo de Pandora primero y encuentras a la chica discutiendo con su padre. En ese momento se unirá a ti.
En tu caso, yo iría a Gaia's Navel y cogería al enano, o bien daría un par de vueltas por ahí hasta subir de nivel.
En este juego siempre que te matan mucho, subes un par de niveles y a saco, no falla XD

Y si aprovechas el "magic chain" (creo que es un bug del juego, aunque no estoy seguro) vas reventando por donde pases, consiste en concatenar magias continuamente, ya lo iras viendo [oki]
Furrinchas escribió:¿Estos 2 dices?
Imagen

Yo no les ví nada de especial. Hay que tener un poco de cuidado cuando cargan contra tí que quitan más daño, pero nada más.
Si lo ves muy complicado, levelea un poco los presonajes.

Exacto, esos 2, no puedo usar a la chica ya porque esta ahi prisionera. Por lo que vi en gameplays se une a ti si justo antes de ir al castillo, te atrapan los goblins y te rescata ella.
magno escribió:Las dos primeras veces que jugué me parecieron dificilísimos de pasar también, pero esa parte te la podrías haber saltado si vas al castillo de Pandora primero y encuentras a la chica discutiendo con su padre. En ese momento se unirá a ti.
En tu caso, yo iría a Gaia's Navel y cogería al enano, o bien daría un par de vueltas por ahí hasta subir de nivel.

Ostras, es verdad.
He puesto yo la imagen y no me he dado cuenta que puede que llegues sin el enano, daba por sentado que ya lo tenías en tu party [+risas]
Lo que dice magno me parece la mejor opción.
Furrinchas escribió:
magno escribió:Las dos primeras veces que jugué me parecieron dificilísimos de pasar también, pero esa parte te la podrías haber saltado si vas al castillo de Pandora primero y encuentras a la chica discutiendo con su padre. En ese momento se unirá a ti.

Ostras, es verdad.
He puesto yo la imagen y no me he dado cuenta que puede que llegues sin el enano, daba por sentado que ya lo tenías en tu party [+risas]
Lo que dice magno me parece la mejor opción.

Sera lo que haga, el enano esta en la "cueva del rio" no?
Es que aparte de resultarme complicado, si mueres no hay posibilidad de resucitar, no digo que no sea posible, pero para ser el principio del juego me parece absurdamente dificil.
6 respuestas