atasco Metroid Fussion

pues estoy hacia el final, me quedan 3 minutos para que la nave se estrelle y llego al que creo que es el último BOSS...

Es un dragón con una peazo garra que no veas y no encuentro como matarlo... levo muchas veces intentando (q no veais como cuesta, pq si la cagas empiezas desde el combate con el SA-X)

help please!
Pues mira.. yo me lo pase a la segunda.. y la verdad que es uno de los más fáciles teniendo en cuenta la potencia de disparo de resistencia qe tiene Samus en ese momento pero bueno.. te explico..

Una vez te cargas al Sa-X vete lo más rápido posible a la zona donde tenias aparcada tú nave.. una vez que estas allí dispara "dejate matar" por el boss y justo antes de que mueras (creo que te quedas con un par de puntos de vida) aparecerá el Sa-X de nuevo bueno y te mostrará como matarlo... pues nada.. a él también se lo carga y no tiene más que coger el fabuloso regalito azul que te deja, te cargas de vida y de valor... y nada.. manteniendo pulsado el boton L (para apuntar mejor en diagonales ya que le tienes que dar en el pecho) y nada.. la tecnica consiste en acercarte y disparar.. y justo antes de que mueva la garra te hechas para atrás y vuelves a repetir la técnica, da igual que alguna vez te de con la garra lo que tienes que intentar es que no te acorrale que entonces ya es más dificil salir pero no imposible...

Asi que nada más a ver si eso te ayuda en algo y puedes ver el final que te ha tocado...

Un saludo.
ya está, gracias.

Justo después de apagar el pc ayer por la noche me puse un ratito y despues de intentarlo 3 veces al final lo conseguí, solo hacia falta dispararle al pecho con la recarga (unas cuantas por cierto) y se acabó.

¿hay diferentes finales? yo he visto el accidente de la nave y su explosión y luego Samus se pone a hablar de ADAM y yatá (ahora lo pondré conectao a la CUBE con el Metriod Prime a ver si me dan el Metroid de la NES, jeje)

venga chao!!
2 respuestas