Atasco en Scell, ed. Kalinatek, ayuda!!

Tengo que salvar a 2 programadores que estan rodeados por 2 bombas, pero es imposible, si me acerco e intento desactivarlas explotan y ellos no se mueven, alguien se lo ha pasado??? en el pasillo hay otra bomba y esta si consigo desactivarla, pero estas al ser 2 es imposible que no exploten.
ups , lo siento no he llegado todavia, mis compromisos me impidieron jugar ayer noche y hoy hasta las 10 no podre....
Acercandote con cuidado primero a la de la derecha la puedes desactivar sin problema, despues a la de la izquierda y lo mismo, no tiene complicacion no corras.

[beer]
jope, pues yo voy super sigiloso y en cuanto me acerco oigo como se ponen a pitar, le doy a desactivar la primera y PUM, cago en to [boma] [boma] [boma]
Holas!!

Pos yo lo que hize fue desactivar primero la de la izquierda y luego la de la derecha, iba agachado y muy despacio. Ya sabes, el led tiene que estar en verde. Luego preparate pa correr..
Ya me lo pase, estoy en china, lo que no sabia era lo del led en verde, seria por eso que me explotaba siempre.

gracias a todos.
5 respuestas