atasco en el final de Splinter Cell PT

Estoy en la ultima fase, tengo q matar a Soth y a sus dos guardaespaldas pero no se como hacerlo. He intentado mil cosas pero en cuanto mato a uno, sea quien sea, se pone en marcha la cuenta atras para liberar el virus y no me da tiempo de matar a los demas.
Como lo habeis hecho??????
Gracias
Primero intenta que nadie dé la alarma (dispara proyectiles huecos a la gente que está dando vueltas por las plataformas o golpéales por la espalda), intenta acercarte a los malos sin que te vean (localízalos con la visión térmica, en la parte de abajo creo que hay uno). Sube hasta su nivel lo más rápido que puedas y mátalos uno tras otro rápidamente. Seguramente empiece la cuenta atrás antes de que elimines a todos, pero lo importante es que te hayas cargado a todos antes de que termine la cuenta atrás. Cuando no quede ningún malo vivo corre hacia la bomba.
Pues ya no me acuerdo pero si te vale mira esta guia

juas Hype pusimos el mensaje justo a la misma hora
Yo me acuerdo que primero los maté a todos y luego subí y dsesactive la bomba. Lo mas importante es saber el camino exacto para llegar arriba rápidamente. Una vez que ya lo sepas tienes que escoger un buen sitio y con la mira telescopica cargartelos a todos rápidamente. Luego a correr como un loco para parar la cuenta atrás.
3 respuestas