Atasco en DVDtoSD Dumper de emu_kidid

Hola. Veréis, tengo un juego de Gamecube del cual quiero hacer un backup. No tengo ninguno de los lectores especiales de LG que dicen leen los discos (tampoco sé dónde los venden, así que...) de Wii y Gamecube, así que he decidido tirar por esta aplicación de emu_kidid. El problema surge cuando lleva un rato haciendo el backup, pues como está algo rayado salta error. Entonces me da dos opciones: pulsando R reintentar y pulsando B escribir basurilla. No importa a qué le de, no hace nada, se queda ahí, atascado. No reacciona y por lo tanto no puedo hacer el backup.

¿A alguien le pasa? ¿Se puede solucionar?

Y otra pregunta: ¿alguna tienda por Zaragoza donde vendan el lector? (en caso de que lo anterior no se pudiera solucionar)

Saludos y gracias de antemano.
Mejor reporta y pide el cambio de subforo a el de grabación o softmod. De todos modos si esta demasiado rayado como para hacerle una imagen tú mismo te estas respondiendo.
No sé lo que te pedirán por el lector pero por algo más igual te sale más a cuenta pillarte un WODE que, además de poder hacer backups con él, también podrás cargar juegos de Gamecube (y de Wii) desde disco duro. Estos días estoy jugando al Bounty Hunter desde disco duro :D (se lo compré a un usuario de EOL e hice un backup). El WODE vale en torno a 70€. Si te piden más de 40€ por el lector, yo me plantearía pillar un WODE. Es una opinión. Sin más. Por cierto, ¿cuál es el juego del que quieres hacer un backup?
Petete_torete escribió:Mejor reporta y pide el cambio de subforo a el de grabación o softmod.


No sé muy bien cómo se hace eso, pero lo intentaré. No sé qué me pasa en estos foros que nunca acierto. (Con estos foros me refiero a foros de este tipo, no a este foro)

Petete_torete escribió:De todos modos si esta demasiado rayado como para hacerle una imagen tú mismo te estas respondiendo.


Sin embargo, se puede jugar perfectamente con él, a cualquier modo y misión. Lo que pasa es que se queda calado el DVDtoSD al intentar escribir la ''basurilla'' o ''garbage'' que dice escribir si no lo puede leer.

zantzue escribió:Por cierto, ¿cuál es el juego del que quieres hacer un backup?


Medal of Honor: Rising Sun, concretamente el disco 2, el uno funciona perfectamente. Es versión PAL, por cierto. Con lo rayado que está el 2, estoy intentando hacer el backup precisamente para jugar con el backup y guardar bien guardado el original y evitar que se raye más.

EDIT: Ya sé lo que pasaba. Resulta que no es que se quedase calado, es que seguía backupeando solo que con la pantalla de error. Por eso yo pensaba que se quedaba calado. Lo malo que ahora me ha surgido otro problema: he hecho el backup completo, la imagen me ocupa 1,35 GB como debe ser, pero al cargar el juego se queda en negro. No hace nada de nada. ¿Es posible que haya unido las partes mal, o le he dado demasiado a escribir basurilla (la opción esa que te da cuando salta el error)? Las he unido desde la consola de comandos, con COPY /B y las diferentes partes sumadas, así: COPY /B archivo0.BIN+archivo1.BIN+archivo2.BIN+archivo3.BIN archivofinal.iso . ¿Lo he hecho bien?
3 respuestas