Atasco Dino Crisis 3

Estoy fino estos dias, me quedo atascado en todos los juegos [decaio]
El caso es que he empezado el Dino Crisis 3 y ha mejorado algo mi opinion, lo matan las camaras pero aun asi si te gustan estos juegos es recomendable.
El caso, estoy despues de que manejas a la chica esa por primera ves, que tienes que activar un boton para cerrar las ventanas y que no mueran tu compañero (el prota) y tu capitan. Eso ya lo he hecho, y estoy otra vez con el chico, y ya no se a donde ir, hay una puerta que se abre con los Wisp amarillos, pero yo solo tengo azules. Y hay dos puertas que necesitas codigos de no se que y no las puedo abrir, con lo cual no puedo llegar a donde tengo que ir segun el mapa.
A ver si me podeis ayudar, gracias.
Salu2
bueno pos si sabes ingles yo te puedo dar una guia en ingles
yo me lo e pasao ace muxo tiempo pero eske ace tanto ke ya no me acuerdo
intenta comprar los bixos esos amarillos
venga si la kieres me la pides y te la doy

salu2
Pues pasamela anda, que aunque sea le digo a mi hermana que haga de traductor particular [burla2]
Lo de los Wisp amarillos lo he mirado y no los encuentro en tienda para comprar...
Salu2
Bueno, ya dije que estaba fino esta semana, pero este atasco es para reirse de mi. [ayay]
Los Wisp amarillos los tenia, lo que pasa es que no los teneia seleccionados en el menu, con lo cual cuando le daba al "Y" para lanzar un Wisp lanzaba los azules [tomaaa]
Ahora acabo de luchar contra el T-Rex, ha mordido el polvo [666] Y el juego cada vez me va gustando mas, alguien sabe cuando empiezan a salir otro tipo de dinos??? Es que los gusanos y los de la cabeza en forma de T ya se repiten un poco.
Salu2
luego mas adelante te salen una espezie de gorilas ke como te den te cascan bien [sonrisa]

salu2
al final este juego no ha salido en Español no?
salu2
el juego esta en pal pero doblado al español no si es lo ke te refieres los menus y demas si estan en español

salu2
Unkas escribió:luego mas adelante te salen una espezie de gorilas ke como te den te cascan bien [sonrisa]

salu2

Jaja pos a ver si es verdad y los veo pronto. De todas maneras al ser en una nave espacial no puede haber muchos tipos de dinos, como los Pterodactilos, o los del agua que salian en el 2 :-(

cupra escribió:al final este juego no ha salido en Español no?

Traducido al Español, como todos los Dino Crisis, voces en Ingles.

Por cierto, las cinematicas son [flipa] [flipa]

Salu2
7 respuestas