Atasco 83 % Prince

ESTOY EN LAS PUERTAS QUE RODEAN UNA ESTATUA ENTRE AGUA, HE ENTRADO POR TODAS, PERO NO HE ENCONTRADO POR DONDE CONTINUAR AYYUDA!
Hola, hay que entrar en un orden determinado, ahora mismo no recuerdo cual era pero llega a ser desesperante, porque si por ejemplo has entrado correctamente en puertas 3, 5, 1, y te confundes en la siguiente, tendrás que empezar la secuencia de nuevo.

Lo mejor es que vayas apuntando la secuencia correcta, yo la tuve que repetir MIL veces :(:(:(:(
Gracias por tu comentario, pero como se que estoy entrando en el orden correcto, aparece algo especial?

Otra pregunta, es necesario subir hasta encontrar la pared, o simplemente con entrar y volver a salir por la puerta?

Gracias si puedes ayudarme [sonrisa]
Si al entrar en una puerta sales al principio y se oye un sonido es que lo has hecho mal si en vez de eso sales por otra puerta diferente es que vas bien.

Enga un saludo.
Vamos a ver, eso está chupadisimo, no "tienes" que seguir un orden correcto, simplemente tienes que ponerte delante de la puerta y solo entrar en la que se escucha un sonido como si cayera agua, pues esa es la puerta correcta.
Deberás hacerlo unas cuantas veces para ir subiendo
Salu2
4 respuestas