Atascao en Zelda, tonteria, si no habis llegao a kakariko a lo mejor spoiler

pos eso, que en mi publo la cabra me pego un hostion del 15 y el goron otra de los mismo, le consigo agarrar pero no le freno, como se hace?
Es que en las instrucciones no viene y se me olvido com ose hacia
Para parar la cabra tan solo manten el boton A pulsado, con los goron a parte de tener que hacer lo mismo debes equiparte las botas pesadas "esas" ( y yo juraria que te lo pone en la pantalla)
necesitas la botas de hierro, te las pones y cuando te ponga lo de agarrar le das a a y listo, si todavia no tienes la botas de hierro, sal de death mountain y habla con leonardo que te dira que vayas a ordon, y hables con el alcalde, habla con el y te enseñara a hacer sumo, si le ganas te da las botas de hierro y ya puedes escalar tranquilamente eath mountain
El propio titulo ya es un gran spolier, cambialo. mas ahora que ya te han dicho que hacer.
Ernestotaku escribió:pos eso, que en mi publo la cabra me pego un hostion del 15 y el goron otra de los mismo, le consigo agarrar pero no le freno, como se hace?
Es que en las instrucciones no viene y se me olvido com ose hacia


Y dale con abrir hilos y mas hilos para lo mismo, existe uno especifico para ayudas

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=656709
No sabia que decir que kakariko esta en Hyrule fuese spoiler :O

No encontraba la ayuda en el hilo, lo siento, y como no pare la cabra en un principio no sabia si habia que hacer algo mas aparte de darle al A

Muchas gracias por la info :-p
5 respuestas